Are you Tolkien to me?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie May 11, 2007 3:57 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Este verano a Galicia?????????????Ojala sea verdad, si os enterais de algo por favor informar.
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 11, 2007 4:08 pm

Por lo visto esta la misma exposicion que ha recorrido el mundo. La de la Galicia es la ultima que hace de la gira antes de volver a Nueva Zelanda definitivamente.

Se repartira entre las oficinas de La Caixa de Santiago y La Coruña y la entrada es gratuita.

romarie

Mensaje por romarie » Vie May 11, 2007 4:14 pm

La noticia me parece muy interesante, se sabe nada acerca de la fecha? Por cuantos dias se quedará?
En Italia, por obvio, ninguno se enterò para trar la exposición y me gustaria mucho ver de cerca los trajes
War it's not the Answer : we are all connected

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie May 11, 2007 7:21 pm

alatesta escribió:estoy en la facul y no me ha dado tiempo de investigar más, pero he leido en el fenomeno que la exposicion que estaba en Alemania sobre ESDLA la van a traer este verano a Galicia. que los gallegos nos iluminen!!!

http://www.elfenomeno.com/foro/nombrefo ... 9999999999
"Elperejil nos ha enviado la siguiente información:
A partir de finales de junio la "Fundación Caixa Galicia" expondrá repartida entre sus sedes de Santiago de Compostela y A Coruña la exposición de objetos, armas, vestuario, maquetas... utilizadas en las películas de El Señor de los Anillos y que hasta hace poco se podía ver en Alemania. Apenas tengo más información sobre el tema pero, conociendo la política de esta fundación, lo más probable es que la exposición sea completamente gratuita. Los gallegos estamos de enhorabuena... y los demás teneis una buena excusa para hacer una excursión por esta tierra.

Por lo que hemos podido encontrar, la exposición se inaugurará el jueves 21 de junio. Según se dice en la web de Fundación Caixa Galicia, "se ha incluido en la programación de 2007 una exposición sobre El Señor de los Anillos, un espectacular y gigantesco montaje que ocupará simultáneamente toda las sedes de A Coruña y Santiago". Noticia introducida por Elperejil."

---

También es un incordio tener que ir a dos sitios para verla, ¿no? :?

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 11, 2007 7:42 pm

mejor, asi de paso ves galicia un poco :wink: , y por lo que he leido (que no mirado en un mapa), tampoco estan tan lejos.....

romarie

Mensaje por romarie » Vie May 11, 2007 7:56 pm

Me parece una otivación mas para pasar mi vacaciónes en España :D
Cuanto es lejo Galice desde León? :lol:
War it's not the Answer : we are all connected

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun May 14, 2007 6:53 pm

Jerome Pradon como Aragorn en el musical de Londres:

Imagen

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun May 14, 2007 9:57 pm

¡¡¡Nos veremos en Galicia!!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun May 14, 2007 10:44 pm

Oye, que yo quiero ir, si organizacias quedada gallega avisad!!!

crisand

Mensaje por crisand » Lun May 14, 2007 10:49 pm

Bueno, bueno, no me lo puedo creer! ¿de verdad que os animaríais a venir????? A ver si me entero y lo preparamos. Santiago está muy cerca de Lugo, así que si os animáis me encantaría contar con vosotros para verla.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar May 15, 2007 7:01 pm

Igual os gusta más el colega este:
Imagen
No, no es Éomer, es Boromir. O Bóromer. O Éomir. O así. 8)
O Juanra también. :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 15, 2007 7:30 pm

Pues yo creo que están muy bien los dos. Obviamente tenemos a los protas de la peli en la cabeza, pero está claro que no va a ir Viggo a hacerles el musical. A mí me gusta más este último, será porque Aragorn es insustible en mi corazoncito :lol: aunque el montaraz tampoco me parece que esté mal. A ver si sale todo bien, porque un musical de ESDLA... tela!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 15, 2007 8:34 pm

Farol escribió:
Lenka escribió:Pues yo creo que están muy bien los dos. Obviamente tenemos a los protas de la peli en la cabeza, pero está claro que no va a ir Viggo a hacerles el musical. A mí me gusta más este último, será porque Aragorn es insustible en mi corazoncito :lol: aunque el montaraz tampoco me parece que esté mal. A ver si sale todo bien, porque un musical de ESDLA... tela!!!

Bueno, qué poco sentido del humor !!! ya sé que VM no va a hacer el musical, eso es claro, pero este último se ve particularmente mal, para mi gusto... y sobre gustos no hay nada escrito !! :D

Noooooo, no te molestes, Farol, que lo decía sin ninguna intención. A mí me cuesta mucho imaginar a los personajes de ESDLA con otras caras, pero veo las fotos y creo que están bastante bien logrados. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 15, 2007 10:20 pm

Rogorn escribió:
No, no es Éomer, es Boromir. O Bóromer. O Éomir. O así. 8)
O Juanra también. :lol:

jachondo!!!!

supongo que lo de menos es el careto que tengan, lo importante será que canten bien. digo yo
Yo ese musical si que me lo tragaba encantado.
Lo que no entiendo muy bien es si va a durar diez horas?, que te venden la entrada y te sondan directamente?Te dan un rotulador con la entrada?
o resumen vilmente?
sea lo que sea seguro que está bien.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar May 15, 2007 10:32 pm

No, dura como dos y media, pero quitan un monton de cachos. No sale Denethor, por ejemplo. Y los orcos bailan y cosas así.

Responder