Are you Tolkien to me?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
crisand

Mensaje por crisand » Lun May 28, 2007 4:12 pm

pues lo de Lempicka acaba el 15 de julio, Red, así que si quieres aprovechar el viaje, tendrás que venir enseguida...

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue May 31, 2007 8:39 am

Yo voy a hablaros de otro acontecimiento para los amantes de tolkien.
Es una ocasión especial que yo creo que merece la pena vivirlo.
Os cuento. Tengo unos amigos que pertenecen a la sociedad de Tolkien y suelen organizar bastantes eventos. Uno de ellos se hace una vez a al año lo llaman Estelcon y durante 4 días organizan actividades, conciertos, cenas, etc en el monasterio de Uclés, alguno ya lo conoceis, pues bien se duerme, se come y se pasan allí esos días, el sabádo hay una cena de gala y un requisito es ir disfrazado, vamos que es como meterse de lleno en la tierra media, ah y también hay que ponerse un seudónimo, por supuesto basado en Tolkien.

Os dejo el enlace para que lo mireis con más calma, se pueden ir los días que quiera cada uno, no es indispensable los 4.

http://www.sociedadtolkien.org/estelcon/index.html

Solo añadir que la única pega que le veo es que coincide con la quedada Astur, y siento mucho no poder ir, porque ya he dicho que iba a esto.
El que quiera que me diga si va y se puede reservar a partir de Junio yo creo que ire 3 días pero aún no lo se.

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Jue May 31, 2007 10:50 am

Muchas gracias por la información parece super interesantisimo, quisiera ir lo que ocurre es que mi economia anda algo ruinosa, Te lo agradezco eternamente no conocia ni la web ni los eventos.
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue May 31, 2007 3:53 pm

Bien, aprovechando que ya os han dado la información, confirmo que yo no voy a poder ir a Asturias porque si no llevo a mi mejor amiga a Ucles me retira el saludo para siempre....
El caso es que ella no suele participar en "frikadas" de estas pero claro, a una que se sabe el Silmarillion como el catecismo... vamos que casi me mata cuando le dije "la que se liaba en Ucles y yo sin avisarla!!!"

Dhwl... ya hablaremos. :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

crisand

Mensaje por crisand » Jue May 31, 2007 8:09 pm

Ya hay información sobre la exposición de ESDLA será del 23 de junio al 16 de septiembre y se distribuirá entre La Coruña y Santiago de Compostela.
http://www.fundacioncaixagalicia.org/es ... index.html

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Lun Jun 04, 2007 9:48 am

Ha habido un pequeño accidente en el musical de Lord of the rings, pero no ha sido nada grave.EL enlace aqui http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ve ... l-de-ESDLA
Imagen

romarie

Mensaje por romarie » Vie Jun 22, 2007 9:20 am

Acabo de descubrir algo de muy interesante :D

El dia 25 en el Drake International Film Festival de Caserta (el mismo dia en lo cual extrañan Alatriste) támbien se extraña la ultima peli de Bernard Hill y el estará alli, asi que con un poco de suerte podré encuentrar al Re Tehoden :D :D
War it's not the Answer : we are all connected

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie Jun 22, 2007 11:00 am

Me encanta el rey Theoden es uno de mis personajes favoritos.!!!!!!Adelante Eorlingas!!!!!!!!!!!!!!!! (Batalla de los campos de Pelennor)))))))
Imagen

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Vie Jun 22, 2007 11:06 am

Sí, tanto en el libro como en la película la imagen del Rey Théoden cabalgando enloquecido como Oromë (Tolkien dixit) es impresionante. Y creo que el trabajo de Alan Lee diseñando ese ambiente tan wyking para Rohan es insuperable. Dió justo en la diana de lo que yo imaginaba con respecto a los Rohirrim: Wykings de tierra adentro.
Saludos, F.Q.V.

P.S.: Lo de los caballos es incidental. Es que poner a flote un drakkar en las praderas de Rohan es un poco difícil.

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie Jun 22, 2007 12:11 pm

Totalmente insuperable es mas es un auntentico placer para los sentidos.
Me place coincidir en esos gustos con Vos Don Framcisco.
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jun 22, 2007 12:13 pm

Ya somos tres los que coincidimos.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie Jun 22, 2007 12:29 pm

Pues me alegro un montón.Pues en mis alrededores cuando hablo del rey Theoden me toman por pirada.
Imagen

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Jun 22, 2007 12:52 pm

Mucha suerte Ro!!!!Yo ya tuve la oportunidad de estar un minuto con él y es una persona bastante simpatica. Sabe hablar español, cosa que me pillo un pelin de sorpresa, lastima que no tuviera una camara de fotos a mano para inmortalizar mi encuentro con el Rey Theoden. Con deciros que yo ya iba con mi dialogo aprendido!! :lol: el de "Señor, tengo una espada, quiero luchar..." :lol: :lol: :roll:

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Vie Jun 22, 2007 12:56 pm

Normal, Alatristeforever. En los programas de cotilleo es más frecuente la mención a la Casa de Borbón y a la foto de la primera caquita de la Infantita que al Linaje de Eorl :roll:

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie Jun 22, 2007 1:47 pm

Pues para mi es mas importante el linaje de Eorl.
Imagen

romarie

Mensaje por romarie » Vie Jun 22, 2007 2:16 pm

Que buenas noticias que me has dato Alatesta, muchissimas gracias, ya estaba un poco preocupada porqué mi inglese es....pejor que malo, puedo leer y escribir algo de no muy dificil y si tengo calma y tiempo pero hablarlo...pues, es un desastre.
Ahora estoy mas tranquila :D
War it's not the Answer : we are all connected

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Jun 22, 2007 4:22 pm

romarie escribió:El dia 25 en el Drake International Film Festival de Caserta (el mismo dia en lo cual extrañan Alatriste) támbien se extraña la ultima peli de Bernard Hill y el estará alli, asi que con un poco de suerte podré encuentrar al Re Tehoden :D :D

No sé si irá por temas de ESDLA o de alguna película suya nueva, pero una cosa que no le gusta a Bernard Hill es que le digan que repita frases de ESDLA. Alguna vez que estuvo en alguna convención de Tolkien no le hizo mucha gracia.

crisand

Mensaje por crisand » Vie Jun 22, 2007 4:40 pm

Ya está todo preparado para la exposición sobre el atrezzo y demás de las peli de ESDLA. En Coruña me han comentado que a la entrada están los Argonaths y en Santiago simplemente tienen unos carteles. La inauguración será mañana día 23 y yo espero ir la semana que viene, ya os contaré.
Imagen

P.D. Esa chica tan guapísima NO forma parte de la exposición, lo cual es una lástima para quien no la vea habitualmente (a Cris, digo, jeje)

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Jun 22, 2007 5:10 pm

GUAPAAAA!!!!!Los Argonaths en la entrada??tiene buena pinta....esperamos tus comentarios sobre la exposicion. por cierto, los cartelitos supongo que estaran en castellano tambien, ¿no?(y por dios no volvamos a sacar el temita de las lenguas, que ya bastante dio de si)

Por cierto, lo de Bernard Hill y las frases de ESDLA lo corroboro. Aunque delante de él lo unico que tienes es ganas de preguntarle cosas y hablarle, no se te pasa por la cabeza lo de decirle que te repita, no se si sera de los nervios o que dispones de poco tiempo con él :roll:

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Sab Jun 23, 2007 9:45 am

Jopé venía a decir lo de la exposición y veo que estais superinformados (como no podía ser de otra manera) :roll: .

Iré esta tarde o mañana, aunque fotos no se podrán sacar..lástima :(
....
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... gal_24/Tes

Feliz verano, por cierto!! :D

Y feliz san juan!!!!!! :D :D :D :D :D a saltar la hoguera se ha dicho.

Responder