Extras para "El corazón de la tierra"

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Astarteet

Extras para "El corazón de la tierra"

Mensaje por Astarteet » Jue Abr 20, 2006 10:15 am

Pues eso , necesitan extras . Me parece que se va a rodar en Huelva....(la sierra , Trigueros, Linares , de la sierra y Riotinto , pero no me hagais mucho caso.

- Hombre y mujeres morenos de todas las edades
- Hombres rubios con rasgos británicos de todas las edades

El sábado 22 de Abril de 10.00 h a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h

No han dejado dirección ni nada , pero ya he buscado yo, jejejejeje

c /Calatrava, 12 - 41002 Sevilla
Correo electrónico: info@eacine.com
Teléfono: (+34) 954 900 506

Si encuentro algo de la productora lo pongo!!!!

Besitos y suerte!!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Abr 20, 2006 11:52 am

muchas gracias Astarteet, pero Huelva se sale un poco de mi radio de acción.

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Jue Abr 20, 2006 12:37 pm

Buen detalle, pero tambien me pilla mal por cuestiones familiares, y laborales. Gracias de todas formas

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Abr 20, 2006 1:56 pm

me quedao de piedra al buscar informacion en la red sobre la peli y resulta que en ella sale Bernard Hill!!!!el mismisimo rey de Rohan!!!yo me acerco de cabeza en cuanto se sepa la fecha del rodaje!!!ya que hemos estado con el rey de Gondor, que menos que estrecharle la mano al rey de Rohan no?ciao!

PD:tres minutos despues de comprobar lo anterior, veo que tambien sale Sienna Guillory!!!actriz que sale en Love Actually, una peli que admiro. Concretamente es la novia de Colin Firth, aunque segun imdb, odavia esta en negociacion. Como diga que sí, ya me podeis buscar en el rodaje porque fijo que esoy alli!!!ciao de nuevo!

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Abr 20, 2006 2:20 pm

por lo que he podido ver, el rodaje en huelva es la semana que viene. a mi me pilla en plenas vacaciones de feria asi que tengo tiempo libre de sobra!Astarteet, donde has visto la convocatoria del casting?yo ire en mi coche, si alguien se anima...

Targul

Mensaje por Targul » Jue Abr 20, 2006 2:34 pm

Y, a todo esto, ¿Cúal es la temática de esa peli?

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Jue Abr 20, 2006 2:38 pm

alatesta escribió:por lo que he podido ver, el rodaje en huelva es la semana que viene. a mi me pilla en plenas vacaciones de feria asi que tengo tiempo libre de sobra!Astarteet, donde has visto la convocatoria del casting?yo ire en mi coche, si alguien se anima...

En soloactores.com :wink:

Yo también estoy dando la lata , por si necesitan a alguien que de dos esponjazos o tres brochazos....jajajajaja

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Abr 20, 2006 2:42 pm

http://www.elcorazondelatierra.com/.

es la pagina de la pelicula. no tienen gran cosa, pero la sipnosis es muy clarita
aver si nos encontramos algunos alli ok?

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Jue Abr 20, 2006 2:44 pm

Targul escribió:Y, a todo esto, ¿Cúal es la temática de esa peli?

La productora necesita unos 2000 extras por lo que tengo entendido.

Sinopsis en http://www.elcorazondelatierra.com/ Va sobre minas y eso (si se va a rodar en Riotinto....lógico)

Más datos encontrados por ahí:

Precisamante ayer, Antonio Cuadri presentó en Huelva a dos de las protagonistas de El corazón de la tierra: Ana Fernández y Elvira Armiñán. Esta última, una joven actriz nieta del cineasta Jaime de Armiñán, encarnará a Blanca, que vivió los acontecimientos históricos que recrea la novela y la película. Será la hija de Mercedes, interpretada por Ana Fernández, que consideró que su personaje "lo tiene todo: misterio, romanticismo y honradez". En su opinión, "no es fácil encontrar a personajes femeninos tan redondos como el de Mercedes, cuya valentía y dignidad constituyen un canto a la libertad maravilloso".
..........
Junto a las dos actrices, participan en la película Catalina Sandino, nominada al oscar como mejor actriz en María llena eres de gracia; Hugh Dancy (El Rey Arturo); Sienna Guillory (Resident evil); Joaquim de Almeida (La mascara del zorro); Jorge Perugorría (Fresa y chocolate); Bernard Hill (El señor de los anillos); y Fernando Ramallo (Carreteras Secundarias), entre otros como Cuca Escribano, Mercedes Hoyos, Juan Fernández o Maru Valdivieso

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Abr 20, 2006 3:09 pm

¿Y con lo de 'aspecto inglés' a qué se refieren? :? ¿Los quieren como Hugh Grant? ¿David Beckham? ¿El príncipe Carlos? ¿Elton John? ¿Jenson Button? ¿Tony Blair? ¿Michael Robinson?

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Jue Abr 20, 2006 4:53 pm

Rogorn escribió:¿Y con lo de 'aspecto inglés' a qué se refieren? :? ¿Los quieren como Hugh Grant? ¿David Beckham? ¿El príncipe Carlos? ¿Elton John? ¿Jenson Button? ¿Tony Blair? ¿Michael Robinson?

Pues rasgos británicos supongo, claros de piel , ojos claros o castaños , altos , pelo claro ....etc

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Abr 22, 2006 8:09 pm

hoy, cumpliendo un año del rodaje de alatriste en sevilla, he estado en el casting para el corazon de la tierra y dicen que nos llamaran dentro de un mes. pero de todas maneras, al tener la semana que viene de vacaciones, me gustaria acercarme al rodaje para cotillear un poco. sabeis vosotros la fecha exacta del rodaje la semana que viene en los pueblos?ciao!

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Sab Abr 22, 2006 10:46 pm

Ni idea , pero hay un foro de Riotinto que creo que hablan del rodaje..y eso...

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... timomsg=si

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Abr 23, 2006 1:04 am

La película se basará en la novela homónima del onubense Juan Cobos Wilkins, y será dirigida por el también onubense Antonio Cuadri. Contará con la presencia de la actriz Claudia Cardinale y el guión de Julio Fraga.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Abr 24, 2006 12:54 pm

Oye Astarteet muchas gracias por todo, que no te lo he dicho antes. Seguramente me acercare el jueves al rodaje. Tengo pensado llevarme una espada (de plastico, por supuesto) por si me encuentro con Theoden para que me nombre "rohirrim"! aunque sea de mentirijilla :wink: !ya os contare como me ha ido. ciao!

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Lun Abr 24, 2006 10:56 pm

alatesta escribió:Oye Astarteet muchas gracias por todo, que no te lo he dicho antes. Seguramente me acercare el jueves al rodaje. Tengo pensado llevarme una espada (de plastico, por supuesto) por si me encuentro con Theoden para que me nombre "rohirrim"! aunque sea de mentirijilla :wink: !ya os contare como me ha ido. ciao!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donaesperanza

Mensaje por Donaesperanza » Lun May 08, 2006 6:38 pm

Os han llamado ya??? :lol:

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar May 09, 2006 9:25 am

ME HAN LLAMADO!!ME HAN LLAMADO!! Y YA HE RODADO!YA HE RODADO!!
:D 8O :D 8O :D 8O :D :D :D
perdonad, pero es que me hace mucha ilusion. :D :D ha sido espectacular!! :D !incluso me han fusilado!! 8O :D me lo he pasado (con perdon) de puta madre y he conocido a mucha gente. no he podido ver a Theoden porque no actuaba, pero consegui hacerme fotos con Ana Fernandez (que guapa!)

rodamos el viernes y sabado pasado en linares de la sierra las escenas más espectaculares de la pelicula: la matanza del año de los tiros. no sabeis lo impresionante que es ver a una marabunta de gente corriendo plaza abajo mientras que el ejercito ingles nos disparaban. estuvo alli andalucia directo y sali en uno de sus reportajes, pero lo grabo mi madre y mi padrel o borro. :cry: menos mal que pude hacerme fotos.

muchas gracias por todo Astarteet te debo unas cañitas si nos vemos ok? ciao!

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar May 09, 2006 7:07 pm

Enhorabuena Alatesta, ya tenemos otro actor en el foro.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié May 10, 2006 8:49 am

graciaasss. si es que en este foro resuma arte por todos lados!!! :lol:

Responder