pregunta "friki-losófica"

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
alatesta

pregunta "friki-losófica"

Mensaje por alatesta » Mar May 02, 2006 11:19 am

Se acerca el estreno de X-Men 3, y con él, el trailer de nuestra ansiada produccion. Pero lo que quiero preguntaros aqui no tiene que ver con las aventuras del capi, es más bien una pregunta un poco friki, y viendo el alto nivel que hay en este foro me he atrevido a preguntar. como no sabia si ponerla en el apartado de peliculas o de cultura friki, pues la he puesto aparte.

Mi pregunta es: ¿a que mutantes curariais?En esta ultima pelicula, se habla de una cura para el "mal mutante", es decir, una manera de quitarles los poderes a un mutante. y a eso me refiero ¿a quien le quitariais los poderes?

yo personalmente no le quitaria a nadie sus poderes, ya que supondria quitarle parte de él, robadle su personalidad. acostumbrado a una vida con ellos, te tienes que sentir "desnudo" al intentar rehacer tu vida sin su ayuda. ¿como abriria lobezno las latas de conserva?¿como enfriaria iceman sus refrescos?¿como haria ciclope sus agujeros en la pared para colgar cuadros?¿como descolgaria Jean Grey las cortinas o cambiaria los canales de la tele?el rondador nocturno tardaria una eternidad en llegar a los sitios sin teletransportarse.

en fin, que creo que ni siquiera a los "malos" se les deberia de quitar sus poderes. a lo mejor solo deberia ocurrir a mutantes que esten incomodos con sus dotes y prefieran una vida "normal". ¿que opinais ustedes?

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar May 02, 2006 2:33 pm

yo se los quitaria al profesor Xabier, pero para quedarmelos yo!!! ademas creo que si le quitas los poderes a Lobezno loe quitas parte de su sex-appeal.jejejejejeje :wink:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mar May 02, 2006 2:54 pm

Pues francamente, no se los quitaría a nadie. Pues así dejarían de ser lo que son. Sus poderes están entroncados en sus personalidades, y sin ellos, estarían faltos de esa consistencia interna que los hace ser de una manera u otra.

Decir que yo también soy un gran friki de los xmen, y que mi personaje favorito es lobezno, No hay tio mas chulo que ese.

Y el otro dia vi el trailer y casi tengo un orgasmo, espero que no pase como con la segunda parte, que valía más el trailer que el resto de la peli

Un saludo.
"Vivimos como soñamos, solos"

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 02, 2006 2:55 pm

Buena pregunta, yo se los quitaria a aquella persona aq uien les haga infeliz. Por ejemplo a Picara o a Gata Sombra. Que digo yo que las pobres estarana desenaodo llevar una vida más normal .
Opor ejemplo a Ciclope para que pudiera quitarse esas gafas tan horteras.
Si fuera para quedarmelos yo, lo tengo muuuy claro se los quitaria yo me quedaba con los poderes de Jean Grey , pero en la época en que podía volar.

agu

Mensaje por agu » Mar May 02, 2006 4:00 pm

hombre, no seria lo mismo. es cm quitarle el bigote al capitan...no seria lo mismo :lol:
pero pienso como juanrahig, de curar a algun mutante, curaría a aquellos a los q sus poderes les hace la vida imposible. (aunq para hacerles la vida imposible ya staría magneto :lol: ) y weno, d elegir un poder, seguramnt elegiría el de Rondador nocturno, para salir pìtando de los sitios cuando la cosa se ponga xunga. :lol: :lol: ¿os imaginais?
cnd vuestra madre os diga "oye , niño, tienes q ordenar el cuarto"...tsch-tschuuuuuuuú!!!
"niño?, niño?...ond tas metio niño?" :lol: :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar May 02, 2006 5:44 pm

Yo también se los quitaria a los que les hace la vida imposible como Pícara.

Pero no se si quisiera un poder de esos para mi. Imaginate que tienes los poderes de Lobezno, i al igual que él te han puesto el esqueleto metálico tan bonito...Ya te tiene tu familia como el abrelatas oficial :lol: :lol: . Asi que si tienes los de Jane, ya ni te digo :lol: :lol: :lol:

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar May 02, 2006 8:46 pm

Se los quitaría a Pícara.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 03, 2006 10:41 am

Hablando de X-men III habeis visto la escena en que Lobi se carga al Centinela?

http://www.youtube.com/watch?v=i7aHf5rDwas

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mié May 03, 2006 11:37 am

Totalmente de acuerdo, fuera poderes para Pícara.

Yo también estoy deseando ver la peli, de todas las que estan echando de superheroes de la factoría MARVEL me quedo con X-MEN y Spiderman, las demás me parecieron un peñazo.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié May 03, 2006 2:18 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!que pedazo video juanrahig!!!muchas gracias por decirlo porque no lo sabia!que ganitas de que llegue el 26!!!!

La verdad que un respiro para Picara para que pudiera sentir la piel de otras personas o para Ciclope para que su novia pudiera ver el color de sus ojos no estaria nada mal. pero creo que quitarte los poderes seria como hacerte la cirugia estetica, quitarte algo que te viene de nacimiento con lo que no estas agusto. yo todos sabemos el debate que hay con la cirugia estetica.

es como el capitulo de Embrujadas (veiais esa serie?) en el que le dan la oportunidad de quitarles sus poderes y llevar una vida normal: al principio te lo piensas, pero despues te das cuenta que sin ellos no estas entero, no serias tu mismo.

si pudiera elegir poderes, como chulo y "practico" me quedaria con los de Jean Grey, pero los mutantes que más me gustan son Iceman y Rondador Nocturno!!

Hanibal cuando quieras fundamos el club de fans de X-Men del foro!

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié May 03, 2006 2:48 pm

si buscais x-men junto al video que pone juanrahig, salen nuevos videos de trailers que salen en tv en EEUU y se revelan bastantes cosas relativas a habilidades de los mutantes. para frikis entendidos en el tema son una gran sorpresa y creo que despues de lo que he visto, va a ser dificil que hagan otra peli d x-men más "espectacular"

y siguinedo un poco mi pregunta:¿le quitarias los poderes a los mutantes malos como castigo o pena?¿se los quitariais a Magneto o Juggernaut?

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié May 03, 2006 4:15 pm

Cuando hablé de quitarle los poderes a Pícara, lo dije en términos de cumplir sus deseos, y hacerla feliz, porque ella no es feliz con ellos, le resulta muy doloroso no poder tocar a nadie, ni un roce, ni un beso, ni amar...

No soy partidaria de quitarle los poderes a alguien como castigo, ya que eso supondría implícitamente abogar por los castigos físicos,(cortar la mano de un ladrón, p`.ej) cosa que casi está practicamente desaparecido del mundo penal. Vendría a ser algo así como mutilarlos.

Pero es una opinión extremadamente personal y que comprendo no sea compartida.

AH! Por cierto, se está haciendo la película de Thor, que era mi favorito. (la melena rubia....)Pero no se nada, se anunció y ahí me quedé...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié May 03, 2006 5:34 pm

Despues de ver el video del jinete, me he terminado de confirmar que no entiendo a los americanos, ¿por qué hablan como si estuvieran mascando chicle? :roll: . El video es muy bueno, final típico para el lobito :lol:

¿en esta peli no sale el rondador nocturno, verdad?

wando

Mensaje por wando » Jue May 04, 2006 11:21 am

Yo se los quitaria a Mariposa Mental que para lo buena que esta para que quiere poderes.
si desgraciadamente Rondador Nocturno no sale.

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue May 04, 2006 5:38 pm

Pues es uno de mis favoritos :cry: :cry:

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue May 04, 2006 5:40 pm

y de los mios. creo que la mejor escena de X-Men II es el ataque del rondador nocturno en la Casa Blanca. por cierto, ¿sabeis alguno como se llama la cancion que se escucha en esa escena?precisamente es una de las que más me gustan y no viene en el CD de la BSO

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue May 04, 2006 6:14 pm

Tienes razón, es de las mejores escenas. Ahora no me acuerdo de la canción, pro has conseguido que dentro de un rato me ponga la peli,.. :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 04, 2006 6:32 pm

no recuerdo la cancion pero es verdad que la escena es buenisima. en cuanto a rondador, es uno de mis personajes favoritos, pero enla peli me parece que no se le saca demasiado partido, es un poco triston para mi gusto.

rideu

Mensaje por rideu » Jue May 04, 2006 6:49 pm

A mi también me gustó mucho esa escena, y que música más bien escogida. Fue una buena forma de empezar la peli, para que te quedes bien pegadito a la pantalla.
Jo creo que la 3ª me va a sorprender un montón porque no he querido investigar ni de que iba. Seguro que es estupenda.
Tengo muchas ganas de verla, y además según decis antes de la peli se podrá ver el trailer de Alatriste. que guay, que guay, que guay :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue May 04, 2006 10:25 pm

Una pregunta:¿no os parece Picara en la peli como tontita?. No se parece nada a la del comic(salvo los poderes y el mechón?.

Responder