Frikis Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jul 19, 2007 9:14 am

remolina escribió:Es que cariño estamos en el Viejo Reino de León (León, Zamora y Salamanca), signados todos por las guerras y el hambre (hummm, un pinchito de tortilla ahora....)

jejjejeee... :twisted: se hace, se hace el pincho....

Quemeplace escribió:Por cierto, yo nací en Salamanca

8O 8O 8O qué bien!!!! bueno, yo nací en Madrid pero vivo aquí desde renacuaja, así que soy más salmantina que otra cosa... :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jul 19, 2007 11:39 am

'Perdidos' está bien para verla una vez, pero el gancho que tiene es uno solo, el de qué pasará después. Creo que una buena parte de la opinión que deje tras de sí vendrá definida por el final que tenga, porque está bien que te entretengan un rato con el no se vayan todavía que aún hay más y con el más difícil todavía, pero a ver cómo queda todo.

A mí la tercera temporada me está gustando bastante, pero se les ve el cartón en que las vueltas de tuerca siguen llegando muy convenientemente y que nadie nunca pregunta nada y todos tiran palante tan campantes. En fin, es ficción, por supuesto, y además está encandenada por el formato, que ha de provocar obligatoriamente una nueva intriga cada 42 minutos y unas pequeñas mini-tensiones justo antes de cada intermedio. Pero bueno, hasta para la cultura popular hay clases, y esto es de lo mejorcito.

Sin embargo, otras series como por ejemplo 'Los Soprano' serán visibles de nuevo por su propia calidad, incluso a pesar de un final que ha sido bastante criticado.

remolina

Mensaje por remolina » Jue Jul 19, 2007 11:57 am

Gracias por la explicación Rogorn. Es que a mí estas series de tanta duración, una temporada, otra y otra, pues no sé, como que me acaban cansando, porque al final le acaban buscando las vueltas a cosas que ya no tienen casi ni lógica.

Pero bueno, eso, que hablo desde el total desconocimiento. A lo mejor algún día me decido a verla y os cuento. :wink:

P.D.: Un día para las vacaciones (yuju, yuju) :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jul 20, 2007 11:06 pm

Rogorn escribió:'Perdidos' está bien para verla una vez, pero el gancho que tiene es uno solo, el de qué pasará después. Creo que una buena parte de la opinión que deje tras de sí vendrá definida por el final que tenga, porque está bien que te entretengan un rato con el no se vayan todavía que aún hay más y con el más difícil todavía, pero a ver cómo queda todo.

A mí la tercera temporada me está gustando bastante, pero se les ve el cartón en que las vueltas de tuerca siguen llegando muy convenientemente y que nadie nunca pregunta nada y todos tiran palante tan campantes. En fin, es ficción, por supuesto, y además está encandenada por el formato, que ha de provocar obligatoriamente una nueva intriga cada 42 minutos y unas pequeñas mini-tensiones justo antes de cada intermedio. Pero bueno, hasta para la cultura popular hay clases, y esto es de lo mejorcito.

Sin embargo, otras series como por ejemplo 'Los Soprano' serán visibles de nuevo por su propia calidad, incluso a pesar de un final que ha sido bastante criticado.

Totalmente de acuerdo contigo Ro. Siempre he dicho que Lost se recordará si tiene un final digno,es decir si JJ Abrahms y un par de los directores de prestigio siguen estando vinculado a la serie hasta el final.

de todos modos para mi gusto el merito de la serie vamucho más allá de los guiones, a mi lo que me flipa de Lost más allá de los guiones es el modo narrativo y los trucos de guión: los flashback, los episodios tramposos ( no se si habrás visto ya el de nikky y paolo) , los detalles ocultos solo para fanaticos de la camara lenta, las referencias literarias ( las obvias y las ocultas) y sobre todo algunos personajes muy bien construidos con miles de matices y que evolucionan a lolargo de la serie .
Nada que ver con series como Prison Break construidas exclusivamente a base de "Clifhangers" ( =momentos culminantes en el minutos 45).

En cuanto a los Sopranos , hevisto episodios sueltos que me gustaron mucho y es mi proyecto para cuando termine con Studio 60 así que ya comentaré.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Jue Ago 02, 2007 11:14 am

....alguien ha dicho frikez? pues ahí va, toda una oda a la frikez.
Siento que no haya subtítulos, pero se entiende bastante...

http://stage6.divx.com/paTs-Channel/vid ... -the-Ocean

anbelibabol..... :lol: :lol:
mille millions de mille sabords!

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Sep 04, 2007 4:21 pm

JackRackham escribió:Por cierto, a los frikis de perdidos que estén en madrid: han hecho una maqueta tamaño natural del vuelo oceanic estrellado en la estación de atocha, en el jardín de las tortugas, entre la vegetasao... Es una chorrada, pero da como cosa verlo....!

JUANRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!excursión a Atocha!!YAAAAAAA!!!!!!!!!! 8O 8O 8O

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mar Sep 04, 2007 4:23 pm

Sí, yo lo ví ayer por la tele... :lol: :lol: :lol:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Sep 04, 2007 4:23 pm

hey, vayamos de flipaos a hacernos unas fotos frikeskas...! tengo en mi maletín sangre de glucosa! (de un rodaje, no soy una rara....)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 04, 2007 11:39 pm

alatesta escribió:
JackRackham escribió:Por cierto, a los frikis de perdidos que estén en madrid: han hecho una maqueta tamaño natural del vuelo oceanic estrellado en la estación de atocha, en el jardín de las tortugas, entre la vegetasao... Es una chorrada, pero da como cosa verlo....!

JUANRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!excursión a Atocha!!YAAAAAAA!!!!!!!!!! 8O 8O 8O

ME APUNTO! (Sobre todo si hay maqueta de Sawyer) :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Sep 05, 2007 3:39 pm

Imagen

MOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Aunque espero que no la hayan puesto encima de las tortuguitas :)

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mié Sep 05, 2007 3:44 pm

Para nada, hasta han usado material bio pa que no les haga pupa la maqueta...

Quercus

Mensaje por Quercus » Mar Nov 20, 2007 6:41 pm

Hace tiempo se publicó en este foro una lista de tipos de gente en función de lo que opinaban de la serie Perdidos o como reacionaban frente a la misma.
Bueno, pues yo soy de las que se quedó en el oso polar aquel.

Así que mira, mientras no aparezca un oso polar por la redacción de boulevar 21, o se descubra gracias a un (flash back?), que la Bea era en realidad una asesina de masas escapada de una carcel de máxima seguridad, o que el becario debe de teclear en el ordenador compulsivamente ocho millones de veces la última combinación ganadora de la primitiva o sino el mundo explotará....
Pues mientras no ocurra esto, me quedo con mi serie de sobremesa con humor de los Payasos de la Tele.

Gustos sencillos que tiene una a veces :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 20, 2007 6:43 pm

Y me parece muy bien!!! Yo es que soy friki, por eso me gusta Lost. Su equipo de guinistas está encumbrado en mis altares personales... esperemos que sigan así y luego no lo chafen todo!!!! :lol:

Quercus

Mensaje por Quercus » Mar Nov 20, 2007 6:46 pm

A ver, ahora en serio. Pero no se decía que la serie Lost ya había terminado?, a mi es que me contaron un final y todo.
Me colaron una bola no?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 20, 2007 6:49 pm

Va a ser que sí, porque no ha terminado. Se van resolviendo unos misterios y aparecen otros. Está super interesanteeeeeeee!!!! :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Nov 20, 2007 8:24 pm

Lost terminará en el 2010. Y sus guionista dicen que saben exactamente la escena final que colocarán...Esperemos que al final no la fastidien mucho y que la serie siga de interesante como hasta ahora.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mar Nov 20, 2007 10:29 pm

Pero es que tampoco creo que el guión de esta temporada del comisario, asi como las actuaciones sean tan jodidamente malos. Ni muchos menos. Y más teniendo en cuenta que de EEUU tambien llega mucha mierda.
"Vivimos como soñamos, solos"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 20, 2007 11:22 pm

Desde luego, Hanibal, hay series yankees que son penosas.

En el 2.010???????? Pero por dioooooooooos!!!! Me parece una sobrada!!! Cómo se van a arreglar para estirarlo tanto??? Eso me huele mucho a rentabilizar (lo que se conoce como "sacarle todo el jugo y toda la pela posible a una idea") y no sé yo si al final acabarán perjudicando a la serie. :?

Siana

Mensaje por Siana » Jue Nov 22, 2007 10:07 pm

Qué bueno el capítulo de esta semana con la furgo del Hugo. Pero a ver. Que alguien me explique que hace tanta peña en la isla de Perdidos. Dicen por ahí que los productores se han comprometido a dar explicación racional al final. Eso espero!

OJO que esto es un spoiler, es una pregunta para los que ya habéis visto esta temporada: sabéis en qué escena, que me han dicho que da mucho miedo, hay que pasar la imagen con el step (fotograma a fotograma) para ver algo que según parece ayuda a disipar dudas (y que es chunguísimo, palabras textuales de mi confidente)? ¿Cuándo llega? Lo digo para grabarlo y pasar el trozo ese a cámara lenta….

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Nov 23, 2007 12:32 am

8O

Ni idea, Siana!! Será una leyenda urbana??? No sé, yo he visto toda la tercera temporada y no recuerdo una escena que me dira miedo... :roll:

No sé, escuchemos la voz de los Supertacañones... JUANRAAAAAAAAAAA!!!!!

Responder