Frikis Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Feb 02, 2010 2:01 pm

¡Y llegó el día! :D Hacía tiempo que no sentía fluir la sangre friki por mis venas :lol:

El tudesco y yo hemos decidido (=yo lo he decidido y luego lo he convencido) ver la sexta al mismo tiempo que el resto del mundo (os recuerdo que aquí no la van a poner por la tele). Nos la vamos a bajar del iTunes, que la van a poner al día siguiente en buena calidad y con subtítulos en alemán. A ver qué tal funciona.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Feb 02, 2010 3:02 pm

Anda , hasta la Queme la va a seguir a lo Friki!!!!
A mi me da penita que se acabe , sobre todo sin haber encontrado aún sucesora. Mañana a esta hora ya estaremos por aquí comentandolo.
Para quien no pueda aguantar , comentaros que el pisodio ya está colgado por ahí pero con una calidad de imagen muy baja. Yo por ahora aguanto sin verlo hasta que no salga un HD en condiciones, que Lost se lo merece.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Feb 03, 2010 3:32 pm

Visto y oido!!!!

Paso a comentar en blanco para no fastidiar:
.
Lo de las dos realidades alternativas me lo esperaba , sobre todo por el nombre del episodio y por rumores que había leido sin querer sobre la presencia de Boones y demás. De todos modos un punto para los guionistas porque tienen la habilidad de hacernos volver a la primera temporada.
Ahora que va a pasar? cualquiera sabe. Lo mismo las dos realidades se fusionan, que que se yo, lo que está claro es que en la realidad sin accidente todos van camino de ser unos desgraciados de la vida.
Que penita lo de Juliet.
El templo mola, lo Otros autenticos molan y el chino es el Rey de Molar. no se si me explico.
John Locke o el humo negro o lo que sea es l puto amo, que manera de mirar a la gente, que actorazo!!! Se ha llevado al Richal y supongo que va a atacar el templo. Eso no me pierdo.
Y no se, ya iré comentando más cosas. De todos modos en mi blog he colgado algunas fotos por si quereis verlas

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mié Feb 03, 2010 11:58 pm

Coincido contigo, Juanra en que la actuación del calvo es impresionante: menuda manera de cambiar de registro. Sin duda es un gran actor ese hombre. Una cosa que me ha encantado del episodio es ver a Hurley en plan lider mientras les guiaba hacia el templo. Me recordó al Locke de los primeros tiempos.
Por cierto, el chino no es chino, es japonés :).

De momento me ha gustado lo que nos han presentado. Veremos como lo desarrollan. Otra vez toca esperar, aunque esta vez será menos tiempo, jeje.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Feb 04, 2010 6:41 pm

De acuerdo con ambos 2 :lol: :lol: . Varias cosas a comentar:

:arrow: A mi todo el capitulo me hace pensar en JUMANJI. Hay 2 jugando un juego y hasta que no acabe, no volvera todo a la normalidad, de verdad. Hace tiempo, no recuerdo donde, lei que la conversacion entre Locke y Walter en la primera temporada que hablaban sobre el backgammon, hablando de la existencia de un equipo blanco y otro negro (aunque no recuerdo si decia fichas o algo asi). Por lo visto esta conversacion es importante, segun decia uno de los productores.

:arrow: Otra cosa que me llamo la atencion, es cuando Ben le dice al Humo-John que no entendia porque Jacobo no se habia defendido o no habia intentado impedirlo. La cara del "Fumao" (a partir de ahora el John Humo para mi pasa a ser el fumao) como meditandolo, para tenerlo en cuenta. A lo mejor no es nada y yo ya veo hasta conspiraciones en miradas y expresiones, pero me llamo mucho la atencion.

:arrow: ¿Sayid la salvacion de Jacobo para ganar el juego?. Va y resucita gracias al samurai y compañia. Buena forma de reutilizar la estacion submarina. Poco han gastado en decorados para el interior del templo :lol: :lol: :lol:

:arrow: En la realidad paralela, en la que no se estrella el avion. Suponemos que sera esa la realidad cuando hayan "arregkado" lo de la isla. ¿No os parece curioso que desaparezca el cadaver del papi y los cuchillos de John, o que el taxis que secuestra la Kate sea en el que va Claire, o lo de Desmond en el avion....?

:arrow: Por cierto para que luego digan que la crisis no afecta a Disney http://www.youtube.com/watch?v=krueOmpVCAo... Los habitantes de Dharma ville :wink:

A mi el capitulo me ha respondido a algunas cosas, pero me ha hehco hacerme aun mas preguntas... :? :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Feb 04, 2010 8:39 pm

Pues yo voy a esperar pa verlos tranquilamente con El Clon por la tele. (Es que no sabéis cómo se pone con las traducciones amateurs de los subtítulos) :?
Así que os seguiré en los comentarios con retraso.
Pero que conste que resisto estoicamente :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Feb 04, 2010 9:29 pm

Brrr... Yo tengo ya los dos capítulos, pero como me los he bajado en HD y resulta que en mi ordenador no se ve bien (se para la imagen un momento a cada tanto), pues el tudesco no quiere verlos hasta que no me llegue el ordenador nuevo que tenemos pedido (que tenía que haber llegado ya :evil: ). Así es que tanto buscarme la vida pa na. Creo que me los voy a ver mañana yo sola y que le den.

Eli, yo entiendo a tu marido. Yo soy incapaz de ver nada con esos subtítulos perreros que circulan por ahí. Por otro lado, el doblaje español no lo soporto más de dos minutos, así es que tampoco lo vería en España por la tele.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Feb 04, 2010 9:36 pm

Lo de los subtítulos de las películas a veces no tiene nombre. El otro día me fijé que en el DVD de El secreto de tus ojos los subtítulos en español estaban en castellano. Quiero decir que si un personaje decía "Vos sos pelotudo" subtitulaban "Tú eres gilipollas" 8O . Como si los sordos también fuesen matemáticamente gilipollas (o pelotudos) y no fueran a entenderlo. Pa jurar en tupamaro :evil: .
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Feb 04, 2010 10:48 pm

quemeplace escribió:Eli, yo entiendo a tu marido. Yo soy incapaz de ver nada con esos subtítulos perreros que circulan por ahí. Por otro lado, el doblaje español no lo soporto más de dos minutos, así es que tampoco lo vería en España por la tele.

Una mujer políglota como tú puede verlos con subtítulos en inglés:
http://subscene.com/Lost-Sixth-Season/s ... 80994.aspx

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Feb 04, 2010 11:56 pm

Recomiendo los subtitulos de Lostzilla.net sobre todo después de que los hayan visto dos millones de personas y hayan corregido hasta el último fallo ( o sea dos horas después de que los suban) , de hecho están hasta mejor que los subtitulos de los DVDs comprados.
los de subtitulos.es suelen ser una mierda en las primeras versiones, y hay veces que no distinguen el genero de las personas o que se equivocan de contexto, es lo que pasa cuando lo hacen entre tanta gente.

Y en las versiones en streamin pasa que a veces se cuela gente haciendo sus propios comentarios que no tiene nada que ver con la serie. Yo una vez edite unos subtitulos de prison Break para hacer flipar a mi hermana haciendo que los personajes hablaran de cosas que no tenía nada que ver con la serie :) :twisted:
SOLUCIón: que la Queme, el Rogorn y los poliglotas de esta santa csa se levanten tempranito los Miercoles y nos hagan unos subtitulos para nosotros :)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Feb 05, 2010 9:17 am

Rogorn escribió:
quemeplace escribió:Eli, yo entiendo a tu marido. Yo soy incapaz de ver nada con esos subtítulos perreros que circulan por ahí. Por otro lado, el doblaje español no lo soporto más de dos minutos, así es que tampoco lo vería en España por la tele.

Una mujer políglota como tú puede verlos con subtítulos en inglés:
http://subscene.com/Lost-Sixth-Season/s ... 80994.aspx

Hombre, yo cuando puedo la veo en inglés con subtítulos en inglés, para no perderme nada. La quinta la hemos visto así, porque no la teníamos en alemán, y como el tudesco ha visto que sí se entera y que no se duerme (bueno, sí se duerme, que es lo suyo, pero no por el trabajo de leer los subtítulos y atender más), hemos empezado a verla otra vez desde el principio así, que es como yo quería. Ahora la sexta la veremos en inglés subtitulada en alemán, porque es lo que hay ahora mismo (gracias por los enlaces y demás, pero es que no queremos descargas ilegales o de mala calidad, no sé cómo explicarlo ya :lol: . Somo así de tontos y raros. En esto él más que yo, pero estamos casi a la par.), pero no me hace gracia, más que nada porque si entiendo los dos idiomas me paso el rato comprobando la traducción :roll:

Juanra escribió:SOLUCIón: que la Queme, el Rogorn y los poliglotas de esta santa csa se levanten tempranito los Miercoles y nos hagan unos subtitulos para nosotros

¿Pa qué? ¡Con lo bien que os apañáis vosotros solos...! :)

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Feb 05, 2010 8:16 pm

Me han gustado mucho el comienzo però no puedo evitar pensar que como caguen el final 6 temporadas a la mierda!!!!!!.
Imagen

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Feb 06, 2010 6:32 pm

quemeplace escribió:

Juanra escribió:SOLUCIón: que la Queme, el Rogorn y los poliglotas de esta santa csa se levanten tempranito los Miercoles y nos hagan unos subtitulos para nosotros

¿Pa qué? ¡Con lo bien que os apañáis vosotros solos...! :)

Se nota que no quieres madrugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Feb 08, 2010 8:44 am

El País.com

REPORTAJE: Series
'Perdidos', doblaje contra el reloj
Más de 70 personas trabajan para que los personajes hablen en español - Sólo tienen 12 días por episodio, en un proceso rodeado de secretismo
CARMEN PÉREZ-LANZAC - Madrid - 08/02/2010

Miércoles 3 de febrero, 13.30. En los estudios Soundub de Madrid, Lorenzo Beteta, el actor que dobla al español a Jack, uno de los protagonistas de Perdidos, pelea con una frase que se le ha atascado. Con un ojo sigue en la pantalla los labios del personaje, interpretado por Matthew Fox. Con el otro, el texto en español. Beteta, un reconocido actor de doblaje -también es la voz de David Duchovny (Expediente X, Californication) o de Robert Sean Leonard (House)-, hace un quinto intento: "¡No puede ser! No va a llegar a tiempo para la ceremonia", suelta, ahora sí, de un tirón.

La sala está a oscuras y hace bastante calor. Pilar Santigosa, la directora del doblaje, echa un vistazo al reloj. Tiene el tiempo contado para doblar los dos primeros episodios de la sexta y última temporada de la serie. Doce días para dos horas de ficción. Trabaja de ocho de la mañana a diez de la noche y ése será su ritmo hasta mayo, cuando se emita el último episodio. Es lo que en la jerga llaman un doblaje súper acelerado.

Los doblajes acelerados empezaron en el cine, cuando los estudios descubrieron que los estrenos mundiales simultáneos reducían las descargas. Ahora la tendencia ha llegado a algunas series. Las cadenas de pago fueron pioneras. Cuatro inició la estela en abierto con un episodio de House. Después hizo lo propio con FlashForward. Y ahora la toca a Perdidos, la serie más descargada del planeta, según reconoce la propia ABC, su cadena en EE UU.

Mañana, una semana después de su estreno en EE UU, Cuatro y Fox emiten el episodio doble en español. ¿Cuántos de sus fans lo habrán visto ya para entonces gracias a Internet? Muchísimos. Cuanto antes la estrenen menos audiencia perderán las cadenas. "Con Perdidos hay un grado de adicción tal que no podemos luchar contra las descargas", reconoce Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro. "Sí hemos hecho un gran esfuerzo en acortar el doblaje, una vía que tenemos que seguir explorando".

"La primera vez que hicimos un doblaje de este tipo fue con Piratas del Caribe", explica Alejandro Nogueras, director creativo de doblaje de Disney en España, un granadino que luce un pin de Mickey en la solapa. "La diferencia es que con una película cuando acabas, acabas. Con las series no has terminado de doblar un episodio cuando ya estás trabajando en el siguiente".

Disney, que es pionera en este tipo de doblajes rápidos, no manda a España las primeras imágenes del episodio a doblar hasta cuatro días antes de que se emita en EE UU (Nogueras es uno de los primeros del mundo en ver cada episodio de la serie, pero no suelta prenda. "Ni a mi mujer", asegura). A partir de ese momento, se pone en marcha la maquinaria, muy cronometrada: casting de nuevos personajes (el acento japonés de uno de ellos les está dando cierto quebradero de cabeza esta semana), grabación, edición, mezcla, correcciones... La falta de margen obliga, entre otras cosas, a tener un actor de reserva para cada voz en caso de enfermedad del principal. "¿Qué pasa si me quedo afónico?", se pregunta Beteta. "¿Van a sustituirme de pronto? Eso es como si un día ponen a otro actor a hacer de Jack. Deberían mandarnos el material con más tiempo", se queja.

A pesar del estrés, Beteta se confiesa fan total de Perdidos, aunque no es el caso de todo el equipo. No la sigue Abraham Aguilar, la voz de Sayid (y del payaso Krustie de Los Simpson o de Vender en Futurama), ni tampoco lo hace Yolanda Mateos, que dobla a Sun. Sí están muy enganchados Luis Mas, la voz de John Locke ("y de Larry David y demás calvos", bromea), Eva Díez (que hace de Kate) y la directora, Santigosa ("Me da una pena pensar que ya se acaba...", dice). Eso sí, los cuatro prefieren ver la serie de una tacada, ya en DVD. "Es que no soporto esperar una semana entera al siguiente episodio", explica Beteta. "Para ver la sexta temporada me esperaré a que se acabe de emitir. Aunque, inevitablemente, del misterio final de la isla me enteraré ya trabajando".

El diario de trabajo
- Viernes 29 de enero. Disney España recibe la primera versión del episodio. Se buscan actores para los nuevos personajes.

- Sábado 30. Llega el guión provisional, que se traduce en 24 horas.

- Domingo 31. En 48 horas se adapta el guión para que los movimientos labiales de los personajes coincidan con el doblaje.

- Lunes 1 de febrero. Se reciben la música, los efectos especiales y los sonidos de ambiente (ejemplo: el murmullo en un aeropuerto).

- Martes 2 (día de emisión en EE UU). Se empieza a grabar.

- Miércoles 3 y jueves 4. Se sigue grabando. Empiezan las comprobaciones de sonido y la edición. Se recibe el guión definitivo y se revisa.

- Viernes 5 y sábado 6. Llegan las correcciones definitivas.

- Domingo 7 y lunes 8. Se hace la edición final y se empieza a mezclar el episodio. Se ajusta el volumen, se limpia el sonido.

- Martes 9. Se pasa el capítulo a cinta. A las 18.00 están listas para que las cadenas las recojan. Fox emite a las 21.30 y Cuatro a las 22.15.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Feb 08, 2010 9:56 pm

Ayer vi por fin los capítulos.

Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a Terry O'Quinn: está que se sale. Para mí, lo mejorcito de estos dos episodios. En general, el inicio de temporada me ha parecido más bien regularcillo. No está mál, pero... no sé, con alguna sorpresona de las que se gastan me habría gustado más. Lo de las dos realidades se veía de vení. Me esperaba algo así. O eso o que no se estrellaran, pero se acordaran de todo y tuvieran que volver para desfacer algún entuerto o a recoger a alguien que se hubiera quedado por el camino.

juanrahig escribió:un punto para los guionistas porque tienen la habilidad de hacernos volver a la primera temporada.

Bueeeno... los guionistas puede ser, pero hay cosas que sencillamente no pirulan, como la pinta de los personajes. Algunos están exactamente igual, pero otros... Sawyer, por ejemplo, canta mucho. En la primera estaba visiblemente más joven y delgado, y llevaba el pelo de otra manera. Podrían haberlo caracterizado un poco mejor, que con ponerle la misma ropa no basta. Y a Charlie lo han puesto con el pelo más corto, si no recuerdo mal (que puede ser). Pero bueno, en este tipo de cosas siempre ha fallado bastante la serie. Cuando ponen algún flashback de un personaje cuando era más joven, la cagan, como con Locke y su peluquín, al lado de un padre que parece de su misma edad, juas...

Juanra escribió:El templo mola, lo Otros autenticos molan y el chino es el Rey de Molar. no se si me explico.

Yo de tanto otros y más otros estoy hasta la coronilla, y cuando salió el chino Cudeiro me dije "éramos pocos y parió la abuela" :evil: . ¿Pero cuándo dejarán de meter gente nueva en esto? :lol: Con la de peña perdida que anda por ahí... :roll:

Y bueno, lo dejo ya, que estoy muy criticona :lol:

Miento, sólo un par de cosillas más:

-Me da penita que el personaje de Ben se haya quedado en un mierdecilla asustadizo que ya no se entera de na. ¿Le devolverán un poquito de dignidad? Si no, que se lo carguen, porque éste no es mi Ben :(

-A ver si el Ricardito se pone las pilas de una puñetera vez, que parece tonto, con la de años que tiene que tener el tío.

P.D.: Ado, ¿"Fumao"? :lol: Con lo sobrio que parece... Más fumao parece el ayudante del samurai.

amilostercios
Contactar:

Lost, lost, lost...

Mensaje por amilostercios » Mar Feb 09, 2010 1:09 pm

Os cuelgo esto aquí, venido hoy en "La Ruta Norteamericana".

Perdidos: una banda sonora de otra época.

Esta noche la cadena Cuatro estrena la sexta y última temporada de Perdidos (LOST). Imagino que para muchos el mundo se parará durante el tiempo que se emitan los capítulos hasta que se llegue al desenlace final. Lo creo.

Bueno, hablaré claro, soy uno de tantos y tantos que necesita saber qué esconde la isla, qué significan los malditos números, quién es Jakob, por qué Richard no envejece, qué hará John Locke, que pasará con Jack y compañía, si será Desmond una pieza fundamental para entender el rompecabezas…

Soy uno de muchos que está a la espera. Demasiadas preguntas y una sola verdad, supongo. Puro entretenimiento, tal vez, pero cualquiera que esté un poco enganchado a esta serie sabe que se necesitan esas respuestas. Porque Perdidos, posiblemente la serie que más expectación ha creado en todo el mundo, tiene la cualidad de llevarte hasta el final de su estirada historia. De estrujarte como un peluche.

Sin embargo, algunas de las primeras obsesiones que me invadieron con Perdidos fueron musicales. Como las mejores series de los últimos tiempos, Perdidos ha sabido congeniar los buenos argumentos y guiones con una acertada selección musical.

Creo, sinceramente, que la música que se elige para las series, como para las películas, juega un papel fundamental en las emociones del espectador. El domingo, sin ir más lejos, veía Érase una vez en América (Once Upon a Time in America) y muchas escenas iban cobrando una forma mucho más desgarradora y bella gracias a la banda sonora de Ennio Morricone. Con Perdidos, pasa lo mismo. Hay canciones que se han convertido en himnos que se interiorizan de tal modo que hablan tanto o más que las imágenes.

Estas fueron mis dos obsesiones:

1. Fácil sentirse identificado con lo que los ojos veían. Una mano busca un disco determinado, en este caso un vinilo, y con cuidado se pincha en el tocadiscos. Es una acción cotidiana pero, a los que gustan de la música en casa, es una acción profundamente reveladora. La elección lo es todo, y depende según el estado de ánimo, la temperatura corporal o los pájaros o las nubes en la cabeza. Una batería que late y unos acordes creciendo al aire de una voz femenina, que se estiraba en el horizonte para decir aquello de “haz tu propia música”. En mi opinión, una de las escenas más inolvidables de la serie para uno de los personajes más queridos. Se abría la segunda temporada y se mostraba quién era Desmond Hume dentro de la estación Dharma llamada El Cisne. Ese sonido rondó mi cabeza durante horas y horas hasta que hice por saber qué canción era y quién la cantaba. Resultado: <<Make Your Own Kind of Music>> de Mama Cass Elliot. Integrante fundamental del grupo The Mamas & the Papas, tuvo luego una buena carrera tras la disolución de la formación. Era ya la canción de Desmond. El sonido de un pop estratosférico que te ayuda a viajar en el tiempo.

2. Aquí, el disco que se seleccionaba era un cd y servía para comenzar el día, para arrancar la tercera temporada de manera profusa. Una música de magníficos arreglos. Las teclas de un piano invitaban a adentrarse en el mundo de los otros. Sonidos de pop clásico, de otra época. Era como una serenata de Broadway en una voz femenina que inunda desde el primer verso. Al principio pensé que se trataba de Brenda Lee, pero era demasiado pop. En plena vorágine de capítulos de Perdidos, tuve esta canción al menos cuatro días en mi cabeza. Esos vientos, esas cuerdas finales seguían soplando en mi cogote al estribillo de Downtown. Al final, investigué y di con la canción. Cantante: Petula Clark. Siempre se aprende algo nuevo. Niña prodigio en el Reino Unido de los 60, la enciclopedia de Rolling Stone asegura que a los ocho años ya fascinaba encima de un escenario. <<Downtown>> fue su gran éxito pero también <<Don’t Sleep in the Subway>>. <<Downtown>> recordaba a las grandes composiciones de la era del pop de Brill Building por su sinfonía, por su exuberancia premeditada. Y servía para presentar a Juliet, rubia delicada a lo Carole King, y el complejo residencial construido por la iniciativa Dharma. Ya tengo mi disco de Petula, aunque sólo sea por tanto comerse la cabeza.

Dos obsesiones que forman parte de una banda sonora elegida al detalle, capaz de transportar a otro periodo cuando las canciones eran de otro modo. Otras composiciones, en cambio, sí pude reconocerlas de primeras. Como ese <<Walkin' after midnight>> de Patsy Cline que se utilizó en los coches del padre de Jack y de Kate, o como ese <<Everyday>> del irrepetible Buddy Holly cuando apareció por primera vez la supuesta madre de John Locke, y, cómo no, esa elección del propio Locke, dentro de la estación El Cisne, cuando pincha un vinilo con <<These arms of mine>> de Otis Redding.

¿Nos obsequiarán los guionistas con un final sorprendente acompañado de una canción del calibre de las utilizadas hasta ahora? A la espera de saberlo, disfrutad de algunas de las canciones de la serie que ayudan a viajar a otra época. Las dos primeras son las dos comentadas obsesiones.

Fernando Navarro

http://lacomunidad.elpais.com/ruta-norteamericana/posts

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Feb 09, 2010 11:13 pm

Vistos por fin, ya que estaba esperando a verlos en cristiano con el Trasto. Molan más en VO, pero el pobrecico se me atraganta con los subtítulos. Bueno, al lío:

Para empezar estoy cabreadísima con la muerte de Juliet. Me ha parecido fatal que tengamos que sufrir por ella dos veces, coñe. Ya la dábamos por perdida, a santo de qué nos meten otro minuto lacrimógeno en brazos de Sawyer total pa que palme del todo? Muy mal. Con lo que me mola a mí la rubia, caramba. Así que nada, otra vez a soportar a la petarda insufrible de la Kate dando lecciones de estupendez a sus dos chicos. Ya se podía haber caído del árbol, ya, que a esta no la matamos ni queriendo. :evil: Pero bueno, habrá que aguantarse y confiar en que la muerte de Juliet es necesaria pa la historia, qué remedio. Eso sí, como vuelvan con la estupidez de los dos machos alfa guerreando por la insufrible, me da un algo. Aviso.

Sí que ha molado ver a gente con la que ya no se contaba (al menos yo). Desde luego no me esperaba ver a Charlie. Y menudo lío ahora, contándonos qué les pasa a todos estos en USA. Otra vez a abrir hilos argumentales nuevos. De alguna manera se tendrán que apañar pa mandarlos a la isla por enésima vez (el que no sale de ella ni con agua caliente es el padre de Jack, juas, qué empeño con estar "Lost"). O eso o ya se quedan duplicaos pa siempre en dos planos, menuda risión. :lol:

Locke está genial, como siempre. Pero más. Parece que van quedando pocas dudas sobre el rollo del bien y el mal, el juego de ajedrez (o lo que sea) y las dos entidades moviendo fichas, etc, etc. Muy diver todo. Ahora que parece que "Dios" ha muerto, se supone que lo que queda es la lucha entre los hombres solitos contra el mal? Por cierto, soy yo que estoy fatal o todo esto tiene cosas como muy bíblicas?? Lo digo por ese Sayid que se está muriendo y se lamenta de sus pecados y cómo luego revive... a través de una especie de bautismo en un templo. Si es que hasta lo sacan del agua con los brazos abiertos en cruz, que parece El Cristo del Gran Poder! :wink:

Molan los otros Otros. Algunos tienen cara de egipcios, o de hindúes (algunos hasta llevan turbante). El japonés me despista. Y la azafata no digamos! Por cierto, El Fumao (jojojo, Ado) le dice a Ricardus que tiene mejor pinta que cuando le vio con las cadenas. Eso significa que Richard venía en el barco de los esclavos? Porque negro negro no es... y pa ser de la época de los faraones igual el barco es muy modelno... :roll: :lol:

Una duda más, cómo llegó Desmond al avión?? Yo es que con este señor me pierdo desde el primer día. Lo juro. Ya no sé si va palante, patrás o atravesao. Qué angustia de señor!!!!

Nada más de momento. La cosa promete. Está raruna (más, si cabe) pero promete!
Me alegro de no haberte matado todavía...

seni

Mensaje por seni » Mié Feb 10, 2010 1:57 pm

Tengo 5 minutos!! A ver si ma da para algún comentario:
Yo sigo creyendo en la lucha entre la vida y la muerte, además esa "fuente de la vida" que cambia de color cuando muere Jacob y todo... También creo que al mismo tiempo que ocurrió el flash que los devuelve al presente, también estalló la bomba, por lo que el pasado hasta el 1977 ha cambiado y por eso los personajes del avión tienen vidas diferentes. De hecho, en 1977 no está el padre de la Penny en la isla?, igual ya no existe y por eso Desmond va ahora en el avión. También es curioso que su personaje aparezca mientras Charlie está muerto y desaparezca cuando lo reviven, no?
En tan poco tiempo no puedo escribir nada más coherente, lo siento.
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Feb 10, 2010 2:26 pm

seni escribió:También es curioso que su personaje aparezca mientras Charlie está muerto y desaparezca cuando lo reviven, no?

Buena observación, sí señor.

¡Nos vamos a volver todos locos! :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Feb 11, 2010 2:42 pm

Parece que el 6x03 nos ha dejado un poco fríos a todos.
A mi casi nunca me gustan los episodios centrados en Kate, (misterios de la naturaleza). Parece que poco a poco se vana ir conociendo cositas del templo pero faltan dos millones de misterios y muy poco tiempo.
Claire ha vuelto en modo Rosseau ( ya me o esperaba) y a tenido su gracia la aparición de Ethan haciendo practicamente el papel de Emili Aragón en Medico de familia.
Lo buenoe s que ya hemos pasado el tramite del episodio centrado en la pecosa y en e Jack y a partir de ahora vienen los episodios buenos.

Responder