Frikis Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Feb 25, 2010 5:22 pm

quemeplace escribió:
Juanra escribió:Antes que nada: Quien es el número 108?
Yo hubiera jurado que era desmond, sería lógico y todos los fans lo agradeceriamos. En cambio en la captura se ve que pone Wallace. quien leches es Wallace?Se admiten teorías.

Primero una pregunta: ¿tú sabes quién es el tío del taller que le quitó las esposas a Kate? Leí en tu blog que te sonaba. A mí también. ¿Sabes quién es? No lo encuentro en los créditos. Yo creo que una de dos: o fue una especie de cameo de alguien conocido (actor o alguno de la plantilla de la serie) o va a salir otra vez. Podría ser ése. Aunque, claro, eso es mucho suponer (o adivinar).

pues mire usted que no había pensado yo en ese señor. Yo estuve buscando en la wiki de lost si había alguna referencia a ese personaje pero parece que no ha salido hasta ahora.
La verdad es que sería un puntazo que fuera él el tipo que tiene que venir.

Por cietro que hay una teoría que dice que el tal Wallace no tienen importancia, que simplemente se lo inventó Jacob para hacer que Hugo pasara por toda la ruleta y así Jack viera los nombres de sus amigos.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom Feb 28, 2010 12:09 am

Hace unos dias veía en una web sobre la serie que alguien preguntaba: "¿Sabeis que pasa si poneis 4 8 15 16 23 42 como coordenadas en Google maps?" y respondía "Nada". Y es verdad. Aparece un lugar perdido en medio de la selva en la República Centroafricana. Nada de particular.
Pero me dio por meter las coordenadas con otra orientación, o sea en negativo y me llevé la sorpresa, jeje.
Poned en Google maps -4 8 15 -16 23 42 y vereis que aparece un lugar mucho más sugerente. Bueno, hacedlo si estais aburridos y no teneis nada mejor que hacer, porque no es más que otra chorrada para jugar con la serie ;).
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Mar 01, 2010 2:40 pm

¿Qué se supone que te tiene que salir? A mí me sale el mar. Como no esté la isla debajo...

Por cierto, Juanra, ya sé quién es el mecánico. Es el actor Jeff Kober, que ha salido en mil series y películas. No sé si me sonaba de eso o es que simplemente se parece a Steven Tyler. Y lo dicho, me extraña que no salga en los créditos. Su actuación me pareció un tanto especial, sobre todo en comparación con la de los otros extras. En los créditos sale hasta la enfermera que recoge a Clair del taxi. ¿Por qué no él??

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Lun Mar 01, 2010 7:26 pm

quemeplace escribió:¿Qué se supone que te tiene que salir? A mí me sale el mar. Como no esté la isla debajo...

No se a que escala lo habrás visto, Queme, pero viene a indicar más o menos el centro del Océano Atlántico. De todos modos reitero que es una simple chuminada sin la menor importancia y fruto del aburrimiento. :wink:
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

acuario

Mensaje por acuario » Dom Mar 07, 2010 8:29 pm

¡Hola chicos!Mi favorito siempre ha sido John locke, por su personalidad intrigante, Sawyer por que parece muy pretencioso, pero en el fondo es un buen chico(y esta pa comerselo ejem..)Sayd,Hugo y tachan...kate, me cae bien, ha cometido muchos errores y graves pero en el fondo es una pobre chica, me da lástima.Tambien me gusta Juliet , mas fría pero inteligente.
Me quedé de piedra cuando el humo negro metido en el cuerpo de Locke, mata a Jacob, el cual pensé era inmortal, un Dios y el bueno ahora creo que ya no lo es tanto.El negro el bueno y el blanco el malo como piensas tú Lenka.
He puesto los números en Google Earty veo más o menos el centro del Océano Atlántico como a Celadus.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 07, 2010 8:40 pm

El negro el bueno y el blanco el malo como piensas tú Lenka

No sé yo, Acuario, yo siempre he pensado que es así, que al revés era demasiado evidente, pero con esta serie nunca se sabe! Y si los guionistas han pensao lo mismo? Y si lo han puesto así pa despistar???? :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

acuario

Mensaje por acuario » Mié Mar 10, 2010 7:42 pm

Lenka escribió:El negro el bueno y el blanco el malo como piensas tú Lenka

No sé yo, Acuario, yo siempre he pensado que es así, que al revés era demasiado evidente, pero con esta serie nunca se sabe! Y si los guionistas han pensao lo mismo? Y si lo han puesto así pa despistar???? :lol:

Si , seguramente, Lenka.El episodio de ayer me gustó muchísimo, cada vez duran menos(es lo que me parece, pero no es así) y ahora nos la cambian para el Domingo.

Quién será el humo negro?¿Que aspecto tenía antes de morir?
porque ahora, está metido en el cuerpo de Locke,
Jacob ha muerto, pero no se ha metido en ningún cuerpo, solo se aparece?
:roll:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Mar 12, 2010 1:40 pm

Visto el de esta semana:

Benny es bueno, no se si me lo creo, pero me ha encantado la interpretación de Michael Emerson.
Richal está cabreado con Jacob, a ver si se va a cumplir la teoría dle cuadro de la última cena ( vamos de la versión del cuadro que hicieron con el cartel de la sexta temporada. Según esta teoría hay dos grupos, uno a cada lado de John Locke, que parecen ser los dos bandos enfrentados.

Me ha gustado ver de nuevo la Black Rock, y la dinamita. Espero que no tarde mucho en haber un episodio dedicado a Richard alpert y expliquen un poco si es verdad lo que se sugiere que llegó a la isla como esclavo en el Black Rock.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Mar 12, 2010 3:09 pm

Anoche vi el séptimo y me gustó bastante.

La historia alternativa de Ben no me gustó mucho, pero la de la isla sí. Genial la escena con Ilana.

También me ha gustado el rollito "primera temporada" de encuentros en la playa con musiquilla de fondo.

Por fin se confirma que Richard llegó a la isla en el Black Rock (él vino en un baaarco de nombre extranjeeeero).
[Ojo, que aquí siguen spoilers de los títulos y personajes principales de próximos capítulos]Tengo muchas ganas de ver el capítulo dedicado a Richard (supuestamente será el 9º y se titula Ab Aeterno :) ). El de la semana que viene está centrado en Sawyer :) Y ya que estamos, pongo los títulos y personajes del resto de episodios que "se saben":
10- The Package - Sun & Jin
11- Happily Ever After - Desmond
12- Everybody Loves Hugo - Hurley
13- The Last Recruit - ?
14- The Candidate - Frank
15- Across the Sea - ?

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Mar 12, 2010 8:13 pm

Llevo un par de semanas sin decir nada, pero estoy de acuerdo con lo que habeis dicho. El capítulo de esta semana:

Yo no creo que Jacob sea bueno,o al menos tan bueno, es igual de manipulador que el Fumao, asi que...Lástima, el humo casi mata a la "agonias", pero la chica tiene reflejos.

Decir que me ha gustado ver a Jack actuar de Locke. Yo pongo si quieres la bombita a estallar, pero no va a pasar nada... Quieres que encienda otra y te cante cumpleaños feliz? :lol: :lol: :lol:

Ben lo que quiere es ser aceptado, pobrecico. Pero aún se guarda en la mano la información de donde están el grupo de "Fumadores", es un superviviente nato.

Y por ahora no se me ocurre nada más que decir....
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

acuario

Mensaje por acuario » Sab Mar 13, 2010 7:27 pm

Esto lo he copiado de un blog de cuatro.com, me encanta, por cierto en que canal habéis visto el séptimo episodio?

LA PARTIDA HA COMENZADO: ES LA HORA DE LAS TORTAS.
16 comentar Sobre la evidente polarización del espectro político de la isla después de la muerte de Jacob, habría mucho que hablar. Pero, sutilezas políticas aparte… ¡qué momento, señoras y señores...

...qué momento aquel en el que el Anti Jacob empieza a patear culos, y luego reúne a su malvado ejército, en el patio del templo! ¡Qué miradita de Sayid, comunicando algo así como “hola, jefe; tranquilo, ya soy más malo que la quina”! ¡Pobre Kate, a la que la guerra ha pillado en el bando equivocado! Las piezas negras, el reverso tenebroso, el lado oscuro o como quieras llamarlo, ha movido y obtenido ventaja.

Y lo llamo reverso tenebroso por la evidente referencia a La Guerra de las Galaxias, no por un juicio moral… Aunque francamente, si a estas alturas hay dudas sobre si Anti Jacob es malo, si argumentas que tenía sus razones para obrar así (Jacob le esclavizó, le traicionó, le echó del paraíso quitándole su condición angélica, no quería turnarse para ser Dios, le robó la novia, le rayó el Seat Panda, lo que fuera), si le consideras una pobre víctima del sistema, es que, en mi opinión, le haces de menos. Es un malo de los buenos. De momento. A ver por dónde nos sale Jacob, que puede que no sea exactamente el Bien, pero que, al menos, parece un mal tolerable. Sería, pues, una batalla entre el Mal y el Regulín.

Echemos un vistazo a las posiciones en el tablero tras el episodio 6.

Piezas negras: Locke, rey. Sayid, caballo (por los pelos). Sawyer, alfil (por lo agudo). Claire, reina. Jin y Kate, peones capturados y no demasiado convencidos.

Piezas blancas: Hurley: rey. Jack, peón. O viceversa. Ilana: reina. Si le quedan más de dos capítulos, es que estoy muy equivocado. Hay algo que me mosquea. Jack, en esta temporada, viste de oscuro. Y eso no suele ser gratuito. Bueno. También Luke Skywalker vestía de oscuro en El Retorno del Jedi y etcétera etcétera. Verdaderamente, los paralelismos entre Jack y Luke son asombrosos. Para ser igualitos, sólo falta que a Jack le corte la mano su padre (por cierto: ¿con quién demonios va el padre?) y que Kate sea su hermana. Kate, por cierto, va de blanco, como la princesa Leia, lo que nos permite suponer un regreso a las filas del Regulín, no sin pasarlo fatal antes. O una dramática y dolorosa conversión al Mal. Necesitará ropa oscura. Mmm, ya le prestará Claire algo.

El resto. Todavía por determinar. Probablemente Anti Jacob y Jacob se echen a pies el repartírselos. Pobre Ben. Con lo que él ha sido, verse como un peón, juguete de los poderosos. Volverá. Tiene que volver. De hecho, vuelve en el próximo capítulo.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 16, 2010 8:20 pm

Chorrada pa superfrikies!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=am9LYGD6 ... r_embedded

:lol: :lol: :lol:

(Estos tíos piensan lo mismo que nosotros sobre cierta pareja isleña, por cierto...)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Mar 16, 2010 10:33 pm

:lol: No está mal.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 16, 2010 11:31 pm

Jajaja, Acuario, qué bueno!!!! Me ha encantao eso de repartir a los personajes como piezas de ajedrez y hasta fijarse en de qué color van vestidos!!

Debo decir que en esta última temporada Jack me está cayendo mejor. Seguramente porque, como decís, ahora es Locke. Ya es un hombre de fe, cabreao pero de fe. Y además está harto de no entender nada (como nosotros!) Que no me dices qué es la pasti? Me la como. Que no me dices por qué quieres palmar? Pos me quedo contigo a ver qué pasa. Pero ya verás, ya, verás qué risa. Es Locke, ha encontrado la fe!!! :lol:

A mí sí me ha molado la vida de Ben fuera. Sabemos que de todos modos estuvo en la isla con su padre, que conocieron a los Dharma, que se fueron, que sigue con su padre y la relación entre ambos ha mejorado notablemente. Sabemos que es un buen profe que se lo curra por sus alumnos (mola esa Alex empollona!), con su pinta de insecto inofensivo pero cabroncete si se empeña. Y sabemos que, curiosamente, fuera de la isla es menos cabrón. Esta vez eligió al revés, perdió el poder para no perjudicar a Alex. Qué bonito! Tiene su aquel que tantas veces pensamos que ibas a la isla a aprender cosas, pero algunos las aprendieron mejor fuera de ella. Algunos, digo, porque Locke está empeñao en seguir a Ben dentro, fuera y donde sea. Qué necesidad tiene este señor de tener un líder!!!! Eso sí, no sé si veremos más Ben fuera de la isla, pero lo mismo le da un siroco y hace alguna perrería. Todavía está a tiempo. Ah, y claro, si Alex está fuera, su madre también. Así que, o nunca hizo la expedición, o nunca llegó a la isla. El caso es que se fue a los USA y se pluriempleó para pagar el alquiler. Raro imaginarse a la francesa sin un arma en la mano, no????

acuario

Mensaje por acuario » Mié Mar 17, 2010 6:19 pm

Lenka escribió:Chorrada pa superfrikies!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=am9LYGD6 ... r_embedded

:lol: :lol: :lol:

(Estos tíos piensan lo mismo que nosotros sobre cierta pareja isleña, por cierto...)

Muy bueno,¡ por eso Richard se pinta los ojos !:D :D :D

Aunque nunca es líder de los Otros, siempre está con ellos como consejero. Nunca envejece y no conoce sus orígenes.

Este es otro de mis preferidos, el Richard sí ¡Qué enigma!.

Se pueden ver los nuevos episodios en : Megavideo, en Inglés con subtitulos en Español, pero prefiero esperar al Domingo. :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Mar 21, 2010 10:10 am

Yo tengo una inquietud, ya que no sé si es un fallo o un despropósito del guión:

Si el "renovado" John Locke es en realidad el Humo Negro ¿porqué se sorprendió tanto cuando Ben le dijo que, en los subterráneos del Templo, el Humo Negro bajo la apariencia de su hija le ordenó obedecer todas las órdenes de Locke?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Mar 22, 2010 10:17 pm

¿Cuándo pasa eso, Eli? No me suena.

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun Mar 22, 2010 11:33 pm

No puedo leeros, veré la serie en verano, pero se que estáis por aquí y he pasado a dejaros un aperitivo.
[urlhttp://www.contenidosabcdesevilla.es/reportaje ... bento.html[/url]
Espero que os guste¡

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Mar 23, 2010 9:31 am

quemeplace escribió:¿Cuándo pasa eso, Eli? No me suena.

Eso pasa después de estrellarse el Ajira, cuando el Locke-humo negro ha encontrado ya a Richard Alpert y le obliga a que lo lleve a ver a Jacob.
Mientras caminan por la playa habla con Ben y le confiesa que desea la muerte de Jacob. Al extrañarle que éste esté tan sumiso le pregunta y Ben le responde que el humo negro, bajo la apariencia de su hija le ha ordenado que haga todo lo que Locke le ordene.
Y Locke, sorprendido, responde: -¿De veras? Genial, porque no voy a matar a Jacob. Lo harás tú.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Mar 23, 2010 9:49 am

mille millions de mille sabords!

Responder