Frikis Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Mar 23, 2010 2:38 pm

Jack, eso ya lo puso tu prima unos mensajes más parriba :)

elisheva escribió:
quemeplace escribió:¿Cuándo pasa eso, Eli? No me suena.

Eso pasa después de estrellarse el Ajira, cuando el Locke-humo negro ha encontrado ya a Richard Alpert y le obliga a que lo lleve a ver a Jacob.
Mientras caminan por la playa habla con Ben y le confiesa que desea la muerte de Jacob. Al extrañarle que éste esté tan sumiso le pregunta y Ben le responde que el humo negro, bajo la apariencia de su hija le ha ordenado que haga todo lo que Locke le ordene.
Y Locke, sorprendido, responde: -¿De veras? Genial, porque no voy a matar a Jacob. Lo harás tú.

Ahhh, pero es que ahí todavía no había salido del armario. Nadie sabía quién era y estaba actuando para que no sospecharan antes de poder cargarse a Jacob (y para que nosotros nos sorprendiéramos aún más al ver después el cadáver de Locke). Amos, digo yo. También se hizo el tonto cuando llegaron al pie ("Muy bonito el pinrel éste, Richard, ¿pero qué tiene que ver con Jacob?"). Yo no veo nada raro ahí. Lo que sí veo raro, como ya comenté en otra ocasión, es esa especie de fusión Humo negro-Locke. El Lockesea (como lo llama Juanra en su blog; mu bueno :lol: ) lo sabe todo sobre Locke, se comporta de forma parecida y hasta usa sus mismas expresiones.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 23, 2010 2:42 pm

Ya se ve el caso que le hace la Jack a mis enlaces!!!! :evil: :lol:

Estoy con Queme. Más que un fallo me parece una pose. Soy Locke, soy Locke, nadie se piense que soy otra cosa, eeeein??

Amos, digo yo, porque si no no tiene sentido y sería un fallo, como apunta Eli.
Me alegro de no haberte matado todavía...

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Mar 23, 2010 2:58 pm

Jur.
No me hagáis mucho caso. Últimamente rijo fatal.
:lol: :lol: :lol: :lol:
mille millions de mille sabords!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 23, 2010 10:43 pm

A ver. Quiero pero que ya la dieta que le han hecho al Sawyer. De inmediato. Maaaadre del amor hermosooooo!!!! El rubiales is back en toda su musculoide gloria. :twisted:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Mar 23, 2010 10:59 pm

Ya has visto el último, ¿eh? :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 23, 2010 11:06 pm

Sep. Y tengo varias cuestiones que comentar.

1º A este paso al Sawyer sólo le falta tirarse a la china.
2º Al final terminará liado con la Kate otra vez y a dios pongo por testigo que quemo a lo bonzo a los guionistas, por ñoños y cutres.
3º Que acabes de enterrar a la rubia y ya estés poniéndole cara de imbécil al vestidito de la otra lerda, es pa matarte. Asqueroso. Qué pasa, que los yankees nunca olvidan sus kikis aunque pasen añales?? Mi no comprende.
4º Casi me meo de risa (y no digamos el Trasto) con la reacción de Sayid al ver a Claire intentando apuñalar a la pecas. Fue algo así como: "Oh. Que la mata". No le culpo, cuando a él le ahogaron los demás hicieron más o menos eso mismo.
5º El Sawyer de policíiiiiiia!!!! El acabóse. Y con Miles de compi. Mola.
6º Si la pelirroja está viva, calculo que otros muchos también lo están, no? O qué? Por cierto, que a Sawyer puede, pero a ella no le hacía falta adelgazar más. Madrededios. Se ha quedado sin cara!!!
7º Quiero que resucite Juliet de inmediato.
8º Lockesea tenía una madre loca? El humo negro tiene madre? Qué diosa Egipcia estaba loca? Miraré en la Wiki.
9º Mola ese Sawyer jugando con dos barajas a la vez. Parda la va a liar.

No me acuerdo de más. :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Mar 24, 2010 5:38 pm

Visto y oido el 6x09, por ahora solo diré que es uno de los cinco mejores episodios de Lost.

y en blanco espoiler:
!
RICHARD ES ESPAÑOLLLLLLLL !!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEE nosotros!!!!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Mar 26, 2010 3:09 pm

(9)

Es un episodio chulo, lleno de puntazos (empezando por el Richard tinerfeño :lol: ), pero hay algunas cosas que no me acaban de gustar. La historia de Richard tiene un tufazo a culebrón que tira patrás. Un culebrón de alto presupuesto, pero, a fin de cuentas, cutre. Y a él me lo han puesto tan tontín... Me parece lógico lo de la humildad y lo del miedo al infierno -por las circunstancias y la época-, pero es que aparte de eso me ha parecido un poco atontao. Y eso que se ha sacado el Proficiency él solito :lol: Y luego está ese amor eteeerno... En fin. Que sí, que mola, pero no tanto como esperaba.

acuario

Mensaje por acuario » Lun Mar 29, 2010 10:47 pm

quemeplace escribió:(9)

Es un episodio chulo, lleno de puntazos (empezando por el Richard tinerfeño :lol: ), pero hay algunas cosas que no me acaban de gustar. La historia de Richard tiene un tufazo a culebrón que tira patrás. Un culebrón de alto presupuesto, pero, a fin de cuentas, cutre. Y a él me lo han puesto tan tontín... Me parece lógico lo de la humildad y lo del miedo al infierno -por las circunstancias y la época-, pero es que aparte de eso me ha parecido un poco atontao. Y eso que se ha sacado el Proficiency él solito :lol: Y luego está ese amor eteeerno... En fin. Que sí, que mola, pero no tanto como esperaba.

Yo también lo he visto ye es el que mas me ha gustado hasta ahora, pues ya sabemos como llegó Richard a la isla, por que es inmortal.Podemos definir a Ricardo en el año 1867 como un hombre de profesión campesino, muy religioso, muy enamorado de su mujer Isabella y posteriormente a la muerte de ésta un hombre destrozado. En el año 2007, una vez muerto Jacob, Richard ha perdido todas las bases en las que se asentaba su estancia en la isla. Primero intentó sin éxito suicidarse y luego se plantea unirse a AntiJacob al ser la única respuesta que le queda para seguir viviendo. Por suerte, Hurley lo sigue con una misión que le encomienda Isabella y le frena las intenciones. Esa misión es parar al Hombre de Negro.Le explica que AntiJacob piensa que todo el mundo es corrompible y que está en la propia naturaleza el pecar. Jacob se encarga de traer gente a la isla para demostrarle que no es así. Todos los que vienen mueren y Jacob no hace nada porque quiere que se den cuenta por ellos mismos de la diferencia entre el bien y el mal. Entonces es cuando le propone la misión a Richard de ser su intermediario con la gente que va llegando a la isla, para ayudarlos y... es Español.ETC ETC
:D :D :D

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Mar 30, 2010 3:36 pm

Por cierto, que al final la isla va a ser como Mordor en ESDLA: el lugar donde se fabrica el mal. Y hasta lo embotellan y todo. :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 30, 2010 9:46 pm

Allá voy.

8O No lo puedo creer!!!!! La semana pasada le dije al Trasto que qué cosa más rara eso del Richard Ricardus, y que a ver si resultaba que en lugar de Egipcio era italiano, o español, o algo así como más latino. Juas!!!

Pa empezar, qué triste y rara la imagen que dan de España, no??? Claro, nada nuevo. Se las apañan bastante bien pa explicar por qué no tienen una Biblia en castellano :lol: pero madre mía... un cura católico negándote la absolución??? Pero cuáaaando se ha visto eso???? Si precisamente hasta nos hacen chistes con el chollo que es ser católico, que hagas lo que hagas basta con que confieses y digas que te arrepientes pa que el cura te perdone!!!! En fin, nos hemos quedao un poco pallá con eso. Y, en fin, nosotros pensando que era un barco negrero y era un barco españolero!!! :lol:

Bueno, pues no ha sido pa tanto, pero al menos van explicando más cosillas. Ahore me hacen dudar otra vez, con lo que me mola a mí la idea de que lo blanco sea malo y lo negro bueno, pa variar! Pero claro, es que vuelve a parecer al revés de como quiero yo. Jacob habla de la bondad de la gente, el otro de lo fácil que es corrompernos... en fin, seguimos en la línea del mal contra el bien, pero no como decía yo, sino al contrario. Pues nada, tendrá que ser, o bien quieren que nos confiemos, a saber. Qué os ha parecido el "bautismo" de Richard?? Todo parece un limbo, verdad? Gente salvando su alma o perdiéndola y esos dos guerreando. También suena muy "divino" eso de que el "bueno" no intervenga en nada. Libre albedrío y tal, mientras que el "malo" te tienta. Y el que consigue un alma pa su ejército gana una piedrita pa la balanza. :lol:

El de negro quiere matar a Jacob pa largarse de la isla (que también el Jacob, qué cabrito, dale el divorcio y déjalo que se vaya, hombre!) y no para de intentarlo, pero tiene que ser una persona quien lo mate. Fale. Jacob sabe que el otro está empeñao en cargárselo y por eso tiene su lista de sustitutos. Fale. Y Richard va a ser un intermediario entre Jacob y la gente. Eso convierte a Jacob en... Jesucristo? El Papa? :lol: Pelín Jesucristo Superstar sí que parecía, sí. Otra cosa: pedazo de barcos que hacíamos en España. Vaya leñazo le arrearon a la estatua!!! Con barcos así tendríamos que haber montao La Invencible!!!

La moza rizosa (que nunca sé cómo se llama) no desiste de su fe. Los demás dudan. Y Hugo les hace los recaos a los muertos, como siempre. Qué pasa con la mujer de Richard? Cuando la vio en el barco era el Humo haciendo de las suyas pa liarle? Cuándo la ve Hugo es la verdad? Los muertos de verdad van con Jacob y los de mentira son el Humo pa liar a la gente y ponerlos de su lado? Siempre que un muerto vaya con el Humo tenemos que pensar mal? Esto es lo que parece, o to lo contrario?

A qué sabrá el vino infernal ese????
:lol:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Mar 31, 2010 6:26 pm

El País.com

Publicidad millonaria para el último capítulo de 'Lost'
El precio por 30 segundos de publicidad alcanza casi el millón de dólares.- El desenlace de la serie se emitirá el 23 de mayo en la cadena estadounidense ABC
MIRIAM LAGOA - Madrid - 31/03/2010

El final de Lost se acerca. El próximo 23 de mayo se revelarán, o no, los misterios que esconde la isla más famosa de la televisión y el destino de los sufridos pasajeros del vuelo Oceanic 815 . Los fans esperan el desenlace con una mezcla de expectación y angustia después de seis años de teorías, argumento enrevesado y multiplicación de personajes. La cadena estadounidense ABC, responsable de la emisión de la serie, con una sensación de final de ciclo.

A pesar del descenso de audiencia, los responsables de la ABC saben que la emisión del capítulo se convertirá en todo un fenómeno y ya han puesto precio a los bloques de publicidad que acompañarán al desenlace. La tarifa por 30 segundos de publicidad ronda los 950.000 dólares (más de 700.000 euros), según la revista Advertising Age , cuatro veces más que el precio que se paga por una emisión regular de la serie, que es de 213.000 dólares. En la actualidad, la serie más cara para los anunciantes estadounidenses es Anatomía de Grey con casi 250.000 dólares (186.000 euros) por 30 segundos de publicidad.

La cifra que se pagará por el final de Lost, sin embargo, queda lejos de las cifras millonarias que los anunciantes desembolsan por publicitarse en la Superbowl, 2.5 millones de dólares (más de 1.860.000 euros), o los precios de los anuncios que acompañaron a los capítulos finales de Friends y Seinfeld , por los que se pagaron hasta 2 millones de dólares (casi millón y medio de euros).

La diferencia la marca la audiencia. Y es que Lost ha ido perdido progresivamente espectadores en televisión. La serie comenzó en septiembre de 2004 con una audiencia de 16 millones pero ha ido descendiendo hasta los 10 millones que siguieron el capítulo emitido la semana pasada. Más de 50 millones de estadounidense vieron el desenlace de Friends y 80 el de Seinfield. El récord sigue en manos de MASH, que alcanzó los 105 millones.

Sin embargo, la repercusión y por tanto los beneficios eoconómicos de Lost todavía son difíciles de medir. La serie no termina de triunfar en televisión pero es todo un fenómeno en Internet. Lidera las descargas, se han abierto múltiples de páginas dedicadas al enrevesado argumento de la serie ,más de 7.450.000 referencias en Google, y cuenta con una de las comunidades de fans más activas de la Red.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

acuario

Mensaje por acuario » Dom Abr 04, 2010 12:52 am

Pelín Jesucristo superstar :) :lol: :lol: :lol:
muy bueno, Lenka

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Abr 05, 2010 6:45 pm

Vamos teniendo respuestas, aunque seguro que muchas no se van a contestar nunca, pero la menos vamos sabiendo cosas. Y también vamos viendo las distintas posiciones que van tomando los distintos bandos. Estoy impaciente por ver el capitulo de esta semana....Con lo que quedarán muy pocos capitulos para ver que ocurre. Me va a dar una penica que termine.... :?
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Abr 08, 2010 12:15 pm

El episodio de esta semana

ha sido magnifico, Desmond como siempre dejandonos el culo cuadrado a base de romper las reglas.
El episodio está lleno de referencias, apariciones estelares y cosas de otras temporadas y encima salen los tres personajes más flipados de la serie: Faraday, Charlie y Desmond.
Que os ha parecido? poco a poco va cobrando importancia la línea temporal alternativa pero yo por mi parte no tengo la menor idea de hacia donde va la historia

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Abr 09, 2010 8:52 am

(11)

¡Ya empiezan a conectar en serio las dos realidades! Tenía que ser Desmond, por supuesto. Y los otros imprescindibles eran Eloise y Daniel. ¿A dónde nos llevarán? Me está entrando ya una penita por que se termine la serie...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Abr 09, 2010 2:21 pm

(Lostpedia)

ABC confirma parón para fines de abril

El martes 27 de abril será un martes más del calendario para los fanáticos de Lost. La razón es que ese día, no habrá un nuevo episodio de la serie, y será sustituido por la repetición del episodio "Ab Aeterno", que fue transmitido originalmente el 23 de marzo en Estados Unidos por ABC. Entonces, el martes 20 de abril se emitirá el episodio 13, y no será hasta el martes 4 de mayo que no se emitirá el episodio 14 de Lost. Para la semana del 17 de mayo, habrá tres episodios: el antepenúltimo, que será emitido normalmente el martes y el penúltimo y último en una jornada doble a emitirse el domingo de esa misma semana por ABC.

Episodio 13: Martes 20 de abril
Parón de una semana
Episodio 14: Martes 4 de mayo
Episodio 15: Martes 11 de mayo
Episodio 16: Martes 18 de mayo
Episodios 17 y 18 - Último episodio: Domingo 23 de mayo

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 09, 2010 8:28 pm

De qué canal estamos hablando?? Yo lo veo en la Fox, pero creo que también lo ponen en Cuatro, o no sé en cuál. Ilumínanos, Queme!!!! (Y gracias por el aviso!)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Abr 09, 2010 8:49 pm

Esas fechas se refieren a la emisión original americana por el canal ABC. Es útil saberlo no sólo porque el retraso USA retrasará las emisiones en otros países sino porque la emisión original indica el momento a partir del cual ya se puede empezar a piratear el episodio. A no ser que seas Desmond y ya lo sepas todo.

Me viaver el final de la 2 del Pollo. Ara vengo.

acuario

Mensaje por acuario » Sab Abr 10, 2010 11:33 pm

Lenka escribió:De qué canal estamos hablando?? Yo lo veo en la Fox, pero creo que también lo ponen en Cuatro, o no sé en cuál. Ilumínanos, !!! (Y gracias por el aviso!)

En la fox se puede ver antes, los martes, luego ese capitulo lo ponen el domingo en la cuatro. Yo los veo antes online :wink:

Responder