Frikis Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 26, 2010 1:22 pm

Sí que me has ayudado, Adosinda, gracias!!!!

Lo que pasa es que no me convence NADA ese final. Vale que Penny quería la leche al brother, y seguramente Claire también quería mucho a Charlie, y Sun tres cuartos de lo mismo, pero me resulta un poco cogido por los pelos que el momento más importante de la vida de Claire, por ejemplo, esté más ligado a Charlie que a Aaron. Si el propio Ben tiene "asuntos pendientes" y no está preparado para irse al más allá (él, que en mi opinión fue el personaje más implicado con la isla, para bien y para mal), si Richard prefiere irse "a otro sitio" porque lo más importante de su vida tiene que ver con su mujer y no con la isla... no me explico que Claire se quede con Charlie, un tío con el que pasó unos meses en una isla, en lugar de quedarse "penando" (o lo que sea) cerca de Aaron. Lo mismo con Penny. Desmond molará mucho, pero un hijo es un hijo, leñe! Y eso se podría extender a muchos personajes. Kate amaba y adoraba a aquel noviete que tuvo, pero al final se queda con Jack por un "te quiero" de nada y un morreo. Dónde quedó el inmenso amor de Sayid por Nadia?? Está todo un poco pillado por los pelos, al menos para mí. No me convence mucho que para todos esos la isla fuera la etapa más importante de sus vidas y para otros (que se dejaron el pellejo en ella), no. Se comprende lo de Hurley, que tuvo a su único amor allí, pero hay muchos otros con los que no me acaba de colar.

Sobre el purgatorio... no entiendo muy bien qué tiene de "purgatorio" que Iliana sea abogada, que Jack tenga un hijo con Juliet, que Miles y Sawyer sean polis, que Sun y Yin estén juntos y su bebé se salve de un disparo, que Locke conserve a su novia y no haya tenido una relación traumática con su padre o que todo el mundo ame a Hugo!!! Eso es malo???? Hay personajes, como Kate y Sayid que seguían pasándolas canutas, pero otros no tanto.

Y es que, además... qué chasco!!! Quitando a Adán y Eva y las cosas relativas a Jacob y el Humo... qué sabemos?? Qué eran los números chungos? Qué tenía que ver Egipto? Qué pintaban los Dharma? Qué tenía Walt de especial? Por qué no está en la iglesia el Señor Eko, que ese sí que tuvo una cacho catarsis en la isla? Se han quedado mil cosas en el tintero, cosas que parecían importantes. Los manejos de Widmore... tanto lío para proteger una luz? No le pega mucho a un señor de negocios, no. Había mucha miga en esa serie y al final nos han dado un final ñoño Disney en plan Titanic: vale, sí murieron todos (a saber cómo y cuándo, porque de la mayoría no lo sabemos!) pero al final cada ovejita con su parejita, qué mono!!!! Y eso era lo único interesante, al final???

O se me siguen escapando muchas cosas o esto me parece un timo. Se han quedado casi todas las tramas en el aire. Y oiga, una cosa es que no nos lo den todo "mascado" y otra cosa es que nos enchufen cualquier cosa y tengamos que mascárnoslo TODO nosotros. Pero todo, todo! Porque sí, hay por ahí teorías chulísimas, pero todas ellas han salido del coco de espectadores de la serie. O sea, que valen o no valen, lo que cada cual prefiera. Yo me esperaba un final abierto, pero es que esto ha sido un cráter!!!!

Como cosa positiva: visualmente ha estado guapo, pero guapo, guapo. Y sí, muy emotivo, es la verdad. Pero me sigue quedando la sensación de que una serie muy buena, con un trabajo brutal de los guionistas, se ha quedado en una ñoñez total y como metida con calzador. No digo que esto desmerezca a toda la serie (sigo pensando que ha valido la pena verla) pero sí que me ha desilusionado bastante.
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 26, 2010 2:00 pm

.
Sobre el purgatorio... no entiendo muy bien qué tiene de "purgatorio" que Iliana sea abogada, que Jack tenga un hijo con Juliet, que Miles y Sawyer sean polis, que Sun y Yin estén juntos y su bebé se salve de un disparo, que Locke conserve a su novia y no haya tenido una relación traumática con su padre o que todo el mundo ame a Hugo!!! Eso es malo???? Hay personajes, como Kate y Sayid que seguían pasándolas canutas, pero otros no tanto.

Es que el error radica en la palabra elegida: Purgatorio, como punto de expiación en la doctrina cristiana para "purgarnos" de los pecados leves. Los pecadores malos, malos van directos al infierno.
No creo que ese sitio que vemos en la Linea temporal alternativa sea el purgatorio tal y como lo entienden los cristianos, creo que es más bien una especie de estación intermedia que no tiene nada que ver con los pecados de uno. Para mi gusto( y el de mucha gente que he leido por ahí, que yo no soy tan culto como para encontrar estas cosas solo) lo más parecido sería el concepto de punto omega que desarrolló Pierre Teilhard de Chardin.

Cito" el punto más alto de la evolución de la consciencia, considerándolo como el fin último de la misma....“una colectividad armonizada de conciencias, que equivale a una especie de superconciencia. La Tierra cubriéndose no sólo de granos de pensamiento, contándose por miríadas, sino envolviéndose de una sola envoltura pensante hasta no formar precisamente más que un solo y amplio grano de pensamiento, a escala sideral. La pluralidad de las reflexiones individuales agrupándose y reforzándose en el acto de una sola reflexión unánime”
En su libro El fenómeno Humano, Teilhard de Chardin señala que el Punto Omega ha de poseer las siguientes cinco características:

* Ya existente.
Sólo así se puede explicar el camino hacia superiores estados de conciencia del Universo.

* Personal – un ser intelectual, no una idea abstracta.
El paso a un estado mayor de complejidad de la materia no ha dado lugar solamente a formas superiores de consciencia sino a una mayor personalidad, de la cual los seres humanos son el mayor exponente en el Universo conocido. Son centros de acción individuales, completamente libres. Es en este sentido que se puede decir que el Hombre está hecho a la imagen de Dios, que es la forma superior de personalidad. Teilhard señaló expresamente que en el Punto Omega, cuando el Universo sea Uno, las personas no serán suprimidas sino super-personalizadas. La personalidad será enriquecida infinitamente porque el Punto Omega une la creación, y cuanto más unido el universo se vuelve más complejo y crece en consciencia. Así, Dios crea un universo que evoluciona hacia formas superiores de complejidad, consciencia y, finalmente con los humanos, personalidad, porque Dios, que acerca el Universo a Sí, es una persona.

* Trascendente.
El Punto Omega no puede ser el resultado final del proceso de crecimiento en complejidad y consciencia del Universo. En lugar de eso, el Punto Omega debe existir incluso antes de la evolución del Universo porque el Punto Omega es responsable del crecimiento del Universo hacia una mayor complejidad, consciencia y personalidad. Lo que significa esencialmente que el Punto Omega está fuera del marco en que crece el Universo, porque es gracias a la atracción del Punto Omega que el Universo evoluciona hacia Él.

* Autónomo – es decir, libre de las limitaciones del tiempo (intemporal) y del espacio (no localizado)
"

Más o menos podría encajar más que con la idea de purgatorio y encima encajaría muy bien con el espiritu de Lost.

En cuanto a por que no están en ese "punto omega" Charlie el hijo de Penny o por ejemplo el hijo de Sun y Jin, yo creo que nosotros estamos viendo el asunto desde el punto de vista de Jack, a lo mejor si lo estuvieramos viendo desde el punto d evista de Desmond si acabaría saliendo el hijo.

Y es que, además... qué chasco!!! Quitando a Adán y Eva y las cosas relativas a Jacob y el Humo... qué sabemos?? Qué eran los números chungos?

ya se ha explicado que los números pertenecen a al Ecuación Vallenszetti , (se explica en la Dharma Experience de la segunda temporada). Se supone que cada uno de los números correspondía a un facto de una serie factores que podían determinar el final del mundo.
Era la motivación esencial de la Dharma de los setenta: estudiar la ecuación en un entorno controlado como era la isla para intentar evitar el fin del mundo.
Los números estaban presentes dentro de la isla en todas partes porque eran una especie de mantra para los Dharma, tanto es así que acaba por un lado:

-Obsesionando a el propio Jacob que los utiliza para nombrar a sus candidatos favoritos.
- Llegando hasta Hugo a través de un comapñero de manicomio que estuvo cerca de la isla.

Lo del gafe de hugo admitamoslo como parte de la intervención de Jacob para intentar atraerlo hacia la isla como candidato.
Y la continua aparición de los números en todas partes como una ida de pinza de los guionistas que a todos nos hizo gracia al principio.

Qué tenía que ver Egipto?

Ya ha uqedado claro que la isla se mueve, encima que tiene poderes especiales que continuamente van atrayendo a gente a la isla. Pues más o menos queda claro que en algún momento anterior a la llegada de Jacob a la isla fué visitada por un montón de civilizaciones entre ellas los propios egiptos que quizas sean los que mas huellas hayan dejado.
Imagina que se tiene que construir una cultura con los restos de un montón de naufragos y de aventureros que van llegando a la isla a lo largo de la historia, el asunto al final sería un batiburrillo donde lo mismo hay una estatua egipcia que una pubelo americano de los sententa.

Qué pintaban los Dharma?

Lo mismo, otro grupo de chalados que acabaron en la isla en algún momentod e la historia atraidos por sus caracteristicas especiales.
Además sabemos que el fundador de Dharma es el nieto del armador de la Black Rock un barco que se estrelló en la isla, así que más o menos se intuye de donde le vino el interés a Alvar HAnso por la isla.
[/colo]

Qué tenía Walt de especial?

Walte era uno de los candidatos más chulos. Igual que Hurley habla con los muertos y Miles escucha cosas, Walt era uno de los candidatos a suceder a Jacob.
De donde venían esas habilidades? me remito a lo que decía un par de mensajes arriba referido a los Jedi: no lo se, pero no es algo que necesite saber.
Lo que queda claro es que su candidatura fué eliminada cuando ben lo dejó slair de la isla.
Y que el actor creció demasiado y prefirieron no volverlo a meter en la serie para que no quedara ridiculo

Por qué no está en la iglesia el Señor Eko, que ese sí que tuvo una cacho catarsis en la isla?

[color]
Además de por que el actor no quiso volver? :)
Pues podemos pensar que no estaba preparado.

Los manejos de Widmore... tanto lío para proteger una luz? No le pega mucho a un señor de negocios,

es que Widmore no sabía que era una simple luz, él solo sabía lo mismo que nosotros, que era una poderosa fuente de energía que servía para curar enfermedades.

Y ya está, menudo tocho me he largado.
Yo solo pongo un pero a ver si alguien más listo que yo me lopuede razonar:
Si en la linea alternativa no existe un Ahora ni un Donde: ¿porque Ana Lulu, Ben y demás no están aún preparados.

Perdón por el tocho, pero es que tengo mono de Lost

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 26, 2010 2:38 pm

Qué currele, Juanra!!!! :lol:

Todo eso me parece una pasada, en serio. Pero yo insisto: muchas de esas cosas las han deducido esforzados fans de Lost. No nos lo ha contado la propia serie. Por eso decía yo que una cosa era no masticar demasiado y otra que tengamos que escribirnos nosotros las explicaciones. Igual a mucha gente la idea le encanta, a mí me parece pasarse un pelo. Creo que la serie ha dejado demasiados flecos abiertos a interpretación. No me ha quedado redondo. Una cosa es no masticar, otra no contar casi nada. Si ahora alguien me preguntara qué pasó al final con la serie, no sabría muy bien qué decir. El final me ha parecido el tercer misterio de Fátima. Bonito, pero insuficiente. Muy centrado en las parejitas, como si no importara nada más. Ostras, edito porque se me había olvidado: el pobre Boone!!! De verdad que el momento más importante de la vida de ese chico fue la isla??? Pero pobre criatura! Si le pasó de todo! Se le cayó encima una avioneta!!!! Tuvo una muerte tremenda!!! Vamos, yo soy él y no vuelvo a juntarme con la gente de la isla ni jarta!!!

En fin, que al final se supone que cada cual muere cuando le llega la hora (los coreanos en el submarino, como Sayid, Jack al ponerle el tapón a la isla, y el resto... pues no sabemos, unos de viejos, otros vaya usté a saber, pero el caso es que algunos deciden juntarse para pasar la eternidad en alegre compañía. Básicamente los que estuvieron muy ligados a la isla por algo y, además, estaban preparados para el más allá (o lo que sea). Y se ve que el último en llegar es Jack, que no murió el último (que sepamos, salvo que el avión de Lappidus se diera una piña y nadie saliera vivo de aquella; y ni por esas, porque no sabemos cómo ni cuándo murieron Penny, Hugo o Ben) y es el último en llegar... no sé. Porque siempre fue el más cabezón de todos y no asume que ha muerto?? Total, que allá están todos esperándole pa montarle una fiesta sorpresa. Incluso su padre que, en realidad, poca vinculación tuvo con la isla, teniendo en cuenta que nunca llegó a verla en vida. Ayyyyns, no sé, no sé. Sigue sin gustarme. Un poco Titanic (por lo romanticoide) y un poco El Sexto Sentido. No me lo esperaba yo así para nada.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mié May 26, 2010 7:23 pm

Pues yo estoy básicamente con Juanra. Vale que se han quedado misterios por resolver (yo también creo que no tantos) pero en mi opinión eso no es malo, sino al contrario. Supongo que un revisionado de la serie con esta nueva perspectiva de conocer el final puede darnos algunas respuestas interesantes.
De todos modos cada uno se ha hecho una visión y unas expectativas sobre la serie. A mi personalmente me ha gustado el final, quizá porque no tenía ninguna idea preconcebida al respecto. Lo veo coherente, dentro de la coherencia posible en Lost, claro, jeje.
A otros no os ha convencido. Normal. Como digo cada uno esperaba una cosa de la serie.
En cualquier caso, este final, mejor o peor, no me quita un ápice de lo que he disfrutado viendo Perdidos durante estos años y sigo pensando que es la mejor serie que he visto hasta ahora y que veo difícil que alguna otra la supere (ojalá).
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 26, 2010 10:45 pm

Ya digo que a mí tampoco me desmerece toda la serie. No se puede negar que se la han currado. Es lo que es, lo hemos visto. Pero vaya, que en mi caso tampoco eran muy altas las expectativas. Pretendía enterarme del asunto, sin más. Y no me he enterado. O, si me he enterado, me he enterado yo sola, o con la ayuda de otros esforzados frikis. Eso es lo que me parece malo del asunto. Que al final parece que han optado por dar almíbar en lugar de respuestas. Que, como han hecho durante seis temporadas, lo lógico habría sido (me parece a mí, claro) dejarnos con la boca abierta y los pelos como escarpias, exclamando: "HALAAAAAAAAAAAAAAAA, qué tíoooooooooooooooos!!!" Y, honestamente, no creo que nadie haya exclamado tal cosa. Ha sido bonito, sí, y ha tenido guiños molones. Pero ya. Igual es cosa mía, pero creo que mucha gente se esperaba la madre de todas las "explosiones". La traca final. Para mí no ha habido ni petardos. Comparando el final con los saltos que me hicieron pegar en el sofá la tercera temporada, o la cuarta... es que no hay color. Es que ha habido golpes de efecto mucho más brutales a mitad de la serie que para despedirla. Joer, es que el final ha sido "Su media naranja"!!!! :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 27, 2010 12:43 pm

En eso si te doy la razón...pero solo en eso que lo sepach!!!
La pirotecnia aquí nes más narrativa que visual. Vale, es impactante después de viajes en el tiempo, explosiones, magia, cargueros explotando, escotillas explotando, humo negro...la serie nos debería haber regalado un más dificil todavía, un superterremoto donde las rocas no fueran de cartón piedra y vieramos de verdad la isla desinflandose en condiciones.
Haber tirado la casa por la ventana con los efectos especiales y que nos quedaramos con la boca abierta.
A lo mejor pensaron que era mejor que el golpe de efecto fuera puramente narrativo: al fin y al cabo estamos viendo algo que nadie ha visto nunca, se supone que nos tiene que dejar con la boca abierta y el culo doblado como nos dejó el primer FlashFoward.
Pero si es verdad, que un poco más de espectacularidad hubiera molado.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie May 28, 2010 8:04 am

creo que los que se reúnen al final lo hacen porque entre ellos se ha creado un vínculo especial, una relación intensa capaz de mantenerse aún después de sus vidas, no porque la etapa que pasaron en la isla fuera la más importante de sus vidas. Eso explicaría que no aparezcan personas como Eko (que siempre fue por libre) o Ana Lucía (que nunca se sintió aceptada del todo) o Richard, que sólo los utilizó cuando pensó que les serían útiles para matar a Floke (así es como llaman en muchos foros al falso Locke)

También creo que es un error tratar de entender la reunión en una linea temporal lineal.
Que Jack llegue el último no significa que haya sido el último en morir. Creo que lo que quiere decir es que al fin está preparado para acompañar a los demás al lugar al que Christian les precede.

En fin, paso de darle vueltas a la olla. Total, yo sólo esperaba que el final de la serie me emocionara, y así ha sido. Sin espectativas ni falsas esperanzas de volverme más sabia acerca del universo Lost.
Además, algunas cosas siempre deberían quedar en el misterio...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie May 28, 2010 12:55 pm

Muy lícito, por otra parte. Además, esto es como los libros. Los escribe el autor y lo hace como le da la gana, no va a estar calculando qué quiere el público! (Sobre todo porque además cada cual seguramente pediría una cosa distinta)

Yo, desde luego, no pretendía convertirme en una sabia de Lost (confieso que he pasado de leerme casi todas las teorías y no he entrado en foros frikis de Losties, porque nunca me ha apetecido, prefería tener mis propias ideas y debatirlas con vosotros ya era interesante de sobra). Vaya, que me considero espectadora, pero no una Lostie furibunda. Sí que esperaba una respuesta que me dejara ojiplática, es verdad. No todo mascado, pero algo espectacular, como habían hecho tantas veces. Eso lo he echado en falta, sin duda, pero tampoco es que quiera mandarles una bomba a los guionistas. Es su serie y la terminan como quieren!!!! :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie May 28, 2010 4:20 pm

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 28, 2010 9:55 pm

A mí el final de la serie me ha dejado, como a Josh Holloway, con una sonrisa en el alma. Yo no esperaba -ni deseaba- más respuestas. Sólo quería un buen desenlace para la historia que se desarrollaba en la isla y saber en qué acababa el rollo de la realidad alternativa. El final de la isla me ha encantado. Tapones kebábticos aparte, me ha parecido muy, muy bueno. Redondo. El otro lo encuentro un poco absurdo, pero me lo tomo como lo que creo que es: una simple excusa para reunirlos a todos y ofrecernos con cada reencuentro un último vistazo de lo que ha sido la serie. Recordar para despedir. Los actores han estado tremendos y ha habido momentos muy emotivos. Sí, estoy bastante contenta con el último episodio. Qué penita que ya no haya más... :cry:

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun May 31, 2010 6:47 pm

A ver, que soy crítica con el episodio porque no me da una pista sobre lo que ya sabeis. El capítulo me gustó, pero.... No tenía ninguna idea preconcebida sobre el final. Me habia aislado hasta para no leer spoiler por ningún lado. Que si, que es muy emotivo y todo eso, no lo voy a negar, y que se pusieran los pelos de punta tampoco, pero ya sabeis mi pero... :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun May 31, 2010 6:58 pm

Hoy he leído que van a sacar en la edición en DVD unos 15 minutos extra de ficción, contando cómo se las apañan entre Hurley y Ben para gestionar la isla.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

rideu

Mensaje por rideu » Mar Jun 01, 2010 12:01 pm

Hace mucho que no escribo por aquí y sé que no he escrito nada sobre la 6ª temporada, pero como a menudo compartía mis dudas y mis sorpresas con vosotros, no podía dejar de comentar el final de esta serie.

Yo estoy de acuerdo totalmente con Lenka, ha sido emocionante pero sólo eso no nos han explicado nada de nadam yo también esperaba un final abierto pero tantooo, si es que hace corriente de lo abierto que ha sido por Dios. No dan ni una sola respuesta a todas las preguntas que me hacía y como dice Lenka a mí no me sirve las respuestas que otros seguidores den, yo quiero repuestas de los guionistas que son los que tuvieron la idea de esta fantástica serie que al final ha acabado como la casa de la pradera o vacaciones en el mar,cada oveja con su pareja.

En fin estoy bastante decepcionada con el final, por eso por la falta de respuestas.
<div><br><em>Sólo cuando se haya cortado el último árbol, sólo cuando el último río haya muerto envenenado, sólo cuando se haya pescado el último pez, sólo entonces verás que el dinero no se puede comer.</em><strong><br><em>Profecía india </em></strong></

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Jun 04, 2010 5:04 pm

Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie Jun 04, 2010 5:39 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:http://www.facebook.com/group.php?gid=125394380813385 8O

Seguro que si alguien crea el grupo "Seres humanos que no han leido un Alatriste en su vida" también se apunta un huevo de gente, jeje.
Me parece un poco ridículo opinar sobre una serie que se alardea de no haber visto jamás o sobre las personas que sí la han visto, pero supongo que tiene que haber gente pa tó.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Jun 04, 2010 5:45 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo veo como una especie de reunión de "frikis porque se han perdido Perdidos" y por ello se sienten excluidos tristes y quieren consolarse del rechazo social que sufren (es broma :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

acuario

Mensaje por acuario » Dom Jun 06, 2010 9:03 pm

El final ha sido muy emotivo, pero no el que yo esperaba. Me ha gustado mucho el encuentro entre Sawyer y Juliet, cuando Jack se entera da cuenta que está muerto, cuando Ben le pide perdón a Locke...

Me he quedado con las ganas de saber que era la Isla, Dharma y otras cosas mas, pero no me voy a comer el "coco" con ello. He disfrutado las seis temporadas capitulo a capítulo. Siempre será una de mis series preferidas. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=0nfloYaf ... r_embedded#!

no lloréis :cry

http://www.youtube.com/watch?v=0nfloYaf ... r_embedded#!

No puedo ponerlo en letra blanca, lo siento, no me va bien el ordenador.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Jun 09, 2010 5:16 pm

Que decepción,menudo chasco....cuando solo había visto unos capitulos de la serie sueltos le dije a mi hija de coña q el final seria el q a acabado siendo.No so negare q ha sido emotivo ver como se reencontraban pero...el final es tan previsible.Creo q queda claro q las ideas se les acabaron en los 80.Nunca pense q estaria deacuerdo con Hitler mi reaccción no fue mejor....ajjajajajjajaj.Y encima cancelan Heroes!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Imagen

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Jun 13, 2010 8:56 pm

ABC.es

El precio de 14 minutos más de «Perdidos»

Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA / MADRID
10/06/2010
¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por quince minutos más de Perdidos? Si usted ha seguido la serie de pasada, probablemente le sorprenderían las respuestas que pueden llegar a dar los losties o fanáticos de la serie. Pero se acabaron las cábalas. La ABC ya le ha puesto un precio a esa desesperación, que dependerá del formato elegido: si opta por el dvd, la cifra a pagar será de unos 220 dólares. Si prefiere la alta definición y se es más del blue-ray, la cantidad asciende a los 280. Y es que dos de los personajes principales (Michael Emerson, alias Ben Linus) y Jorge García (el famoso Hurley) ya se han apresurado a confirmar, cada uno por su lado, que la edición completa de las seis temporadas que saldrá a la venta a finales de agosto incluirá entre sus extras un mini-capítulo de entre doce y catorce minutos de importante material adicional.

Fue Michael Emerson al que, pocas horas después de la emisión del último capítulo de la serie, se le "escapó" esta información en una entrevista en el programa "Attack of the show" del canal norteamericano G4TV ("¿Tal vez te estás metiendo en un lío por contarnos esto?", le espetaba el presentador). Lo importante de su revelación es que este fragmento "perdido" (o no tanto) de Lost responderá a algunas de las muchas dudas que el desenlace dejó en sus seguidores: "Esos doce o catorce minutos funcionan como un epílogo, pues abren una ventana en el intervalo de tiempo desconocido desde que Hurley se convierte en número uno de la Isla hasta el final de la serie", explicaba a una atenta audiencia un Ben Linus rescatado del purgatorio y ahora en el paro.
De comidas y niños perdidos
Pocos días después, durante los actos de celebración el Festival de Televisión de Montecarlo, Jorge García confirmaba las palabras de su "número dos": "El epílogo resolverá algunos temas, como los envíos de comida en paracaíidas que hacía la organización Dharma, y mostrará lo que pasa en la isla después de que Hurley tome el poder, y cómo éste maneja las cosas". Otros chivatazos señalaban que Walt (uno de los personajes sobre los que los fans de Lost no han dejado de preguntarse) podrían aparecer en los nuevos minutos. Sin embargo, García se negó a responder a los periodistas con qué otros actores de la serie había trabajado para este material especial: "Hay más gente en ello –admitía– pero no diré quiénes son ".
¿Y será este el verdadero final de este fenómeno televisivo? Mucho se ha especulado sobre la posible película que los creadores de la serie estuvieran preparando para resolver todas las dudas que quedaron en el aire. El mismo Emerson negaba en la citada entrevista de la G4TV que "el eslabón perdido" fuera la base de un spin-off (o serie paralela) con su personaje y el de García: "Será un contenido por sí mismo, siempre dentro de la mitología de la serie".
El 24 de agosto se resolverán las dudas. Será entonces cuando se ponga a la venta en Estados Unidos este cofre especial con las seis temporadas de Perdidos y los catorce deseados minutos. Su package asemejará a la base del templo que los "otros Otros" construyeron en la isla, y, entre sus fetiches para coleccionistas, el tablero y las piedras con las que Jacob y el Humo Negro mataban el tiempo. También se podrá encontrar en tiendas, en dvd o blue-ray, la sexta temporada exenta de la serie, pero ésta, en principio, no contempla la inclusión del epílogo. Los nuevos productos ya pueden ser reservados en Amazon.com, que ofrece descuentos de hasta el 30 por ciento a los que se apresuren a hacerse con estos minutos mágicos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom Jun 13, 2010 9:41 pm

Total, todo es cuestión de esperar a que alguien lo cuelgue en Interné. :)

Responder