Frikis Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Sep 05, 2012 6:48 am

Hace unos meses que tengo el juego de mesa de Juego de Tronos.

Ayer pudimos jugar una partida. Un enviciamiento todo malo. Jugamos una partida entre cuatro: Un Baratheon (que era mi medio aliado) Un Lannister, un Greyjoy (mi mas aferrimo enemigo en esta partida) y yo con los Stark.

Si os gusta la saga juego de tronos, y teneis amigos que compartan este gusto o les guste los juegos de estrategia (Nuestro Greyjoy no habia visto ni la serie y se lo paso como un enano igualmente) El juego puede ser genial.

Ayer fue una gran tarde de frikeo. :twisted:

King in the North!!!
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Sep 05, 2012 6:29 pm

Por culpa del éxito de la serie el juego a subido de precio una barbaridad, conozco a más de uno que está arrepentido de no haberselo comprado antes del boom :lol: :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Sep 06, 2012 6:47 am

adosinda escribió:Por culpa del éxito de la serie el juego a subido de precio una barbaridad, conozco a más de uno que está arrepentido de no haberselo comprado antes del boom :lol: :lol: :lol:

Pues no se. Te comento

La primera edicion del juego, sin una serie de expansiones estaba roto. Esto es: Sin no jugaban al menos cinco jugadores el juego quedaba descompensado.

La segunda edicion, que lanzaron con la serie, a parte de incluir el juego en si, una buena limpieza de cara (ilustraciones, mapa, reglas) incluye una revision completa y toda las ampliaciones de la primera edicion. En verdad, si tenemos en cuenta de que compramos un juego con tres expansiones, creo que no esta tan mal....

Yo lo recomiendo bastante, y sobretodo jugarlo con 4 o mas. :wink:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Sep 18, 2012 6:50 pm

Pues entonces será por lo que dices. Yo no lo tengo, pero quien me lo comentó, como sólo puede disfrutarlo en verano, no lo compró el verano pasado porque no tuvo tiempo y lo dejó para este, con la subida de precio :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Sep 19, 2012 7:15 am

adosinda escribió:Pues entonces será por lo que dices. Yo no lo tengo, pero quien me lo comentó, como sólo puede disfrutarlo en verano, no lo compró el verano pasado porque no tuvo tiempo y lo dejó para este, con la subida de precio :lol: :lol:

El finde pasado volvimos a jugar para la inauguracion del piso de unos colegas. El juego es BRU-TAL... Me toco ser un Greyjoy, con todo lo que ello implica :twisted: Y he de decir que el juego es muy muy bueno.

Eso si, depende de la gente, la gente ha de intrigar y conspirar para que el juego tenga la verdadera esencia de los juegos de tronos

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Feb 13, 2013 8:06 am

No he encontrado un sitio mejor para poner este aporte:

Mapas Superpuestos II

Los que me conozcáis ya sabréis que me gustan los mapas y no es la primera vez que hablo aquí de ellos. Ni siquiera es la primera entrada que hago relativa al tamaño de los territorios y las proyecciones cartográficas o sobre mapas superpuestos. La excusa que he encontrado esta vez es esta interesante herramienta que me ha dado pie a escribir este post.

Algo que ya he dicho, y no me cansaré de repetir, es que ninguna proyección cartográfica es mejor o peor que las demás, todas son visiones artificiales basadas en ecuaciones y cada una es útil con según qué propósito. Si quieres ver la realidad te recomiendo que te hagas con un globo terráqueo, pero si aspiras a ver tu planeta, o incluso parte de él, sobre una superficie bidimensional ya te advierto que estarás viendo algo que, en parte, es engañoso.

Mapas. http://unabrevehistoria.blogspot.com.es ... ficas.html

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Feb 22, 2013 8:09 am

Recogida de firmas para que TENTE vuelva a fabricarse

Como muchos de vosotros sabréis, hacía ya mucho tiempo que nos rondaba por la cabeza organizar una recogida de firmas para intentar demostrar que hay muchísima gente interesada en TENTE como para que Educa-Borrás, actual propietaria de la marca, se plantease volver a fabricarlo.

En los 7 años de vida de la comunidad de aficionados hemos ido viendo como el registro de usuarios a la web se ha ido incrementando de forma constante, teniendo todos ellos experiencias similiares con el juguete. Gente que jugó de pequeño con TENTE y que ahora se preguntan que fué de él. Demostrando que, incluso después de tantos años, el público sigue interesado por TENTE y está dispuesto a comprarlo, ya sea para ellos o para que sus hijos jueguen con el mismo juego de construcción de calidad con el que jugaron sus padres de pequeños…y con el que pasaron tan buenos momentos.

Por este motivo, ahora que la comunidad tiene una “masa crítica” y madurez considerable, queremos recoger a través de la plataforma Change.org el máximo número de firmas posible para dejar patente a Educa-Borrás que el interés por el juguete sigue vivo y que vale la pena darle otra oportunidad.

Firmar es muy sencillo y solo requiere rellenar un pequeñísimo formulario, no lleva más de 1 minuto.

¡¡¡ Podéis firmar la petición aquí !!!

No basta con firmar sólo, cuantas más personas apoyemos la iniciativa más posibilidades habrá en que Educa-Borrás se plantee la producción de TENTE de nuevo. Difundilo a vuestros parientes, amigos y allegados.. a quien se os ocurra!

Entre todos, podemos conseguirlo pues…TENTE is alive…and kicking!!

Nota: damos las gracias al Dr. Scorpio por el corazón en TENTE que ilustra este artículo.

via: http://www.latenteteca.com/recogida-fir ... -fabricar/

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Lun Feb 25, 2013 7:12 pm

¡Gracias, Ginebrino!, yo también soy un amante de los mapas, atlas,... de la geografía, la cartografía,... me encanta todos los temas relacionados con ello, así que me ha parecido muy interesante, ¡lo veré con detenimiento de cartográfilo!. :D

Y lo último que has posteado sobre el TENTE es para emocionarse porque, como tantos otros aquí, pasé horas increibles construyendo aventuras con las miles de piezas que tenía, yo solo o con mis amigos, así que iré a ello como tentéfilo!!! :D
<em><em><br></em></em>

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Feb 26, 2013 7:53 am

Amilostercios quiero subir una pagina en la que subes el nivel del mar y se ve como afecta al planeta :wink:

Responder