Frikis Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Jacobo

Mensaje por Jacobo » Dom May 28, 2006 9:35 pm

dios...esto es una prueba de valor el resistirse a tanto spoiler jeje pero por suerte la he superado 8)

Eso de que no la vayan a emitir... mes como la decision que tomaron de poner en horario de maxima audencia un documental...

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Lun May 29, 2006 9:57 pm

DIOS que peazo de capitulo joder estoy to intrigado con el final, ¿que desastre ocurrira? os apuesto lo que querais a que al final desmond intento comunicarse con el mundo y bum un avion menos 8)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 30, 2006 10:57 am

Jacobo tio edita eso como Spoiler que hay algo que se supone tiene que ser una sorpresa. ( si lo he entendido bien)

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Mar May 30, 2006 3:03 pm

joder tio :cry: ... no era spoiler sino teoria propia... ahora me acabas de joder la 2ª temporada y eso que me habia resistido a leer vuestros spoilers... :cry: :cry:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 30, 2006 3:39 pm

8O 8O

ops!

Jacobo escribió:DIOS que peazo de capitulo joder estoy to intrigado con el final, ¿que desastre ocurrira? os apuesto lo que querais a que al final desmond intento comunicarse con el mundo y bum un avion menos 8)

juas, tio lo siento, pero no, eso que dices no pasa en el final de la segunda temporada, simplemente si ya has visto el primer episodio verás que...

Es una sorpresa que desmond esté en la isla, en teoría simplemente se encuentra con Jack en el Estadio.

Era solo eso, te garantizo que esa teoría tuya no pasa. Te lo juro sobre la tumba de...

Boone

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 30, 2006 10:30 pm

Jajajaja, tranqui, Juanra, que la mayoría ya sabemos de quién es la primera tumba... bueno, segunda en realidad, si no me falla la memoria... justo por detrás del policía... :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jun 01, 2006 3:53 pm

Bueno una buena noticia, al parecer Tve si va a emitir finalmente Pedidos. estar´ñan buscando el día y la hora menos propicio como pasó con la primera temporada

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Jun 01, 2006 10:26 pm

A mi eso me da igual, los grabo y se acabó. pero por dios que lo emitan y no den esos sustos

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Sep 23, 2006 5:33 pm

Rescatado este hilo del olvido, la semana poasada empezaron a emitir la 2ª temporada de Perdidos. Comenzó con un capítulo recuerdo de la 1ª temporada y con el primer episodio de la nueva. ¡¡¡Por fin se lo que hay debajo de la escotilla!!!.

Pero lo de esta semana me ha dejado asi 8O , pues me ha creado más interrogantes de las que ya tenía de por sí. Por ahora no me están defraudando los nuevos episodios. A esperar a ver que ocurre... :D

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Sab Sep 23, 2006 6:28 pm

joder pos anda que no lo vais a flipar con el ultimo...

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Sep 23, 2006 7:04 pm

La segunda temporada está bastante bien, algún capítulo por ahi no me llegó a gustar del todo, pero en general siguen la línea de la temporada pasada, muchos interrogantes, muchos secretos desvelados. Aunque para mi gusto meten demasiados personajes y no saben que hacer con tanta gente por ahi metida.

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Dom Sep 24, 2006 11:46 am

Para los que ya habeis visto la 2ª temporada: el 3 o el 4 de Octubre empiezan a emitir la 3ª en EEUU y emitirán unos 12 capitulos de tirón para luego hacer un parón de 3 meses (para dejarnos con los nervios los muy &%$·"&&%) y después emitir otros 12 capitulos que vendrán a ser como la "traca final".
Respecto a la 2ª temporada, está muy bien y muy interesante (sobretodo hay un par de capitulos que te dejan así 8O 8O 8O y después se pone todo negro y te desesperas porque hasta la seman que viene no habrá más) y el final es igual de interesante que el de la 1ª. A mi no me decepcionó en absoluto,.
Elkhadar. Suerte

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom Sep 24, 2006 12:11 pm

El final es raro... mi hermana y yo nos quedamos mirando y me dijo ella: ¿qué narices ha pasado? :lol:

agueda

Mensaje por agueda » Dom Sep 24, 2006 12:58 pm

eso me paso a mi y tuve q volverlo a ver pq pasa muxo en muy poco tiempo

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Sep 24, 2006 2:41 pm

Estais consiguiendo que me impaciente más por ver los capítulos. Ya me habian avisado que pasaban muchas cosas, y que te aclaraban algunas y pero salias con más preguntas (como la dichosa Iniciativa 8O ). Pues nada a esperar...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Sep 25, 2006 11:05 pm

Sin comentarios...
bueno esto es un foro, asi que no tiene mucho sentido lo de " sin comentarios"
Así que:
1. La segunda temporada de Perdidos está a la altura de la primera, hay de todo, giros inesperados a puñados, sorpresas, misterios ( uno concretamente te deja tal que así: 8O 8O ) , aclaraciones, nuevos personajes ( i love MR Eko) y un montón de frikadas varias.
2. La tercera temporada está a punto de empezar en EEUU y por lo tanto en internet. Yo soy partidario de una gran pausa a la mitad en lugar de un montón de pequeñas pausas de semanas y semanas a lo largo de la temporada. mas que nda porque los guionistas han prometido que nos dejaran flipando en colores en el ultimo episodio de esa primera parte de la tercera temporada.
3. no se si seguiis alguno The Lost Experience pero para quien no lo sepa es una especie de juegos de pistas que los propios guionistas de Lst han ido sembrando en la red para tener entretenido a los fans durante el verano. Yo no lo he seguido, pero el caso es que el premio final ha sido este video:
http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo

donde el propio Alvar Hanso explica el porqué de los numeros.
Ojo que es un SPOILER Como la copa de un pino, supongo que si no has visto la segunda temporada no deberias verlo.

y 4 y ultimo: ENGANCHAOS A PRISON BREAK, que es la leche.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Sep 27, 2006 12:27 pm

agueda escribió:juanrahig empieza el 4 asi q no se yo si son 11 dias....

el 4?
Pues mejor aun.

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Vie Sep 29, 2006 3:47 pm

¡¡¡Juanrahig como me haces estoooooooooooooooooooo!!!! Un video de la iniciativa Dharma explicando el porqué de los numeroooooooooooooooooooooooos!!!!!! Aragorn Bendito que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :!:

House es la mejor serie estadounidense hoy en día. Y porque el prota es inglish, of course :wink: Y prision Break esta entretenida, pero esque la hacen justito a la vez que Medium y no se pude ver tantas cosas a la vez... Y ahora me voy a inyectarme otra dosis de Perdidismo.

4815162342 :!:
Elkhadar. Suerte

rideu

Mensaje por rideu » Vie Sep 29, 2006 7:54 pm

no se si seguiis alguno The Lost Experience pero para quien no lo sepa es una especie de juegos de pistas que los propios guionistas de Lst han ido sembrando en la red para tener entretenido a los fans durante el verano. Yo no lo he seguido, pero el caso es que el premio final ha sido este video:

8O así me he quedado con el vídeo, pero más que aclararme algo me han surgido más dudas. Dónde está eso de The lost experience ¿es una página web? tengo que investigar a ver si la encuentro :)

rideu

Mensaje por rideu » Vie Sep 29, 2006 7:55 pm

vale ya me he contestado a mi misma :wink:

Responder