Bueno, pues ya que estamos de juegos voy a proponer otro para amenizar el largo viaje que nos espera hasta septiembre...
Se trata de enfretar 2 "algo" y el siguiente tiene que elegir uno.Éste a su vez propone otros 2 y el siguiente vuele a elegir.
Por ejemplo: - Sujeto 1: Carne VS pescado - Sujeto 2: Carne The Rolling Stones VS ABBA - Sujeto 3: The Rolling Stones "Los miserables" VS "El Quijote" ....
Bueno, no sé si lo entendisteis o si os parece una chorrada o lo que sea xDDD. Yo simplemente os lo propongo y si queréis pues seguimos adelante. Empezaré yo "El Señor de los Anillos" VS "El Código Da Vinci"
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo
Me has pillado!!! :? , no puedo elegir los dos? son tan distintos...:lol:
Pues si tengo que elegir... El señor de los anillos
Propongo otro:
The Who vs The Rolling Stones
Recordar que quien conteste a la pregunta tiene que seguir el juego, formular otra pregunta.
Re-lanzaré el juego: El día VS La noche
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo
Campo.... De la playa sólo me gusta el mar... Lápiz VS Bolígrafo