Los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Dic 11, 2006 11:50 am

El padre de una amiga chilena fue ministro de Allende.Ayer hablando con ella,comentando que al final tuvo suerte por que no llego a ser juzgado,ella me dijo que no era tan importante,por que el caso sigue abierto y todavia se puede juzgar a un monton de militares que fueron brazos ejecutores del regimen de Pinochet.

Respecto a las declaraciones de Monseñor Goic comparto lo que ha dicho Lenka y solo añado tres cosas: 8O :x :evil:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Lun Dic 11, 2006 11:53 am

Maribarbola escribió:
Ahora estará sentado a la derecha de Hitler, que dice mi hermana.

Seguro que está en el cielo, a la derecha de Diooooooos... :twisted: Je, me la acabas de recordar (se te han olvidado Paquito, Milosevic y tantos otros...) Pero bueno, existe justiacia poética en este mundo: muerto el día de los derechos humanos, que gran ironía :evil:
Le deseo al insigne finado una vida post-mortem en el más absoluto ostracismo, que todo el mundo olvide su rostro, que nadie recuerde su nombre, que sus crímenes impunes no queden sin castigo, que sus descendientes no se aprovechen de todo lo que él robó como pasó aquí... en definitiva, le deseo la muerte absoluta y que nadie sea capaz de pronunciar su nombre sin reprimir un escalofrío.
Elkhadar. Suerte

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Dic 11, 2006 12:01 pm

Vuesamerced,me acabas de recordar un viejo rumor que decia que la cancion de "Ojala" de Silvio Rodriguez podia estar dedicada a Pinochet.

"OJALA SE TE APAGUE LA MIRADA CONSTANTE,
LA PALABRA PRECISA,
LA SONRISA PERFECTA.
OJALA PASE ALGO QUE TE BORRE DE PRONTO,
UNA LUZ CEGADORA,UN DISPARO DE NIEVE,
OJALA POR LO MENOS QUE TE LLEVE LA MUERTE,
PARA NO VERTE TANTO
PARA NO VERTE SIEMPRE
EN TODOS LOS SEGUNDOS
EN TODAS LAS VISIONES,
OJALA QUE NO PUEDA TOCARTE NI EN CANCIONES"
Última edición por Guaja el Lun Dic 11, 2006 12:24 pm, editado 1 vez en total.

julito

Mensaje por julito » Lun Dic 11, 2006 12:19 pm

Guaja escribió: "....UNA LUZ CAGADORA,UN DISPARO DE NIEVE...,

8O :lol: :lol: :lol:

Ese día estaba Silvio de un inspirado... ya sabemos que es lo que estaba haciendo cuando escribió la canción.. :lol: :lol: :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Udeis

Mensaje por Udeis » Lun Dic 11, 2006 12:26 pm

Qué malo eres julito... :lol:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Dic 11, 2006 12:26 pm

¡¡¡¡Que vergúenza mas grande Julito!!!. :oops: :oops: :oops: .
Esto es para contarlo en el hilo de "Aquella vez que hice el ridiculo".
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Udeis

Mensaje por Udeis » Lun Dic 11, 2006 12:29 pm

jajajajajaja
Pobre Guaja. :(

Lo malo de estas cosas es que te pillan antes de que puedas rectificar y queda grabado para la posteridad :D
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Dic 11, 2006 12:36 pm

Si cuando nos veamos en Madrid no te miro a la cara en un par de horitas no creas que soy una maleducada.Seguro que en ese tiempo ya soy capaz de hablarte sin morirme de un ataque de risa.

julito

Mensaje por julito » Lun Dic 11, 2006 12:44 pm

Ja, ja, no te preocupes Guaja. Es que me hizo mucha gracia, porque lo estaba leyendo tan concentrado, que cuando ví lo de la luz... me dió un shock. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Dic 11, 2006 2:25 pm

Esta mañana, un hombre llamó a la radio para hablar sobre la muerte del mamarracho (Pinochet, no el Postigo) [palabras textuales del tio]. Dijo que antes que nada queria darle el pesame a quien lo viera como padre y esposo antes que como dictador asesino. La verdad es que dejo callados a todos los de la radio porque no sabian como contestar.

A esto le añado que si hay justicia divina Pinochet estará en el Cielo, porque en el Infierno estará en su salsa y rodeado de sus compañeros, pero en el Cielo estara rodeado de aquellos a los que no podia ver y mando asesinar y creo que no hay mayor castigo que pasar la eternidad junto a esas personas, que son las que le haran el juicio divino pertinente. Y despues de unos cuantos milenios que se vuelva a la Tierra bajo la forma de una babosa si hace falta!!!!(sin menospreciar al reino animal, claro está)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 4:09 pm

Alatesta, copión!! Lo de la babosa ya lo dije yo! :wink:

Sabes qué pasa?? Que así es la vida. Que ese pedazo de cabrón fue hijo de alguien, hermano de alguien, fue esposo, padre, abuelo, amigo... El hijo de puta que ordenó torturar, asesinar y "desaparecer" a tantos compatriotas, quizá sentaba a sus nietecitos en las rodillas y les leía cuentos preciosos antes de dormir. Así somos los humanos. Pone los pelos de punta, verdad?? En estos casos siempre recuerdo la película "La Caja de Música". La primera vez que la vi era muy jovencita, y recuerdo que estuve días enteros sin poder pensar en otra cosa, imaginando cómo me sentiría al descubrir que mi padre, o cualquiera de mis abuelos, fueron unos criminales de tal calibre. Es lo mismo que pienso sobre todos esos jóvenes argentinos que adoraban a "sus padres" y luego se enteraron de que no eran tales, sino los militares que mataron a sus verdaderos padres. No imagino nada más duro que eso.

Pero en fin, vaya por delante que, en este caso concreto, no consigo sentir ni un ápice de lástima. Ni por la viuda, ni por los hijos. Lo siento, pero los que me dan pena son los otros. Las otras viudas, los otros viudos, los huérfanos, y sobre todo, los que perdieron a sus hijos (no es llamativo que no exista una palabra para definir a quien pierde un hijo?? Porque no creo que haya dolor mayor que ese. Es la orfandad más terrible!! Y en cambio no tiene nombre...) A lo que iba: que me dan pena los otros. Ni siquiera les quedó una cuenta millonaria en el banco para consolarse, cosa que sí les ha quedado a los cachorros de Pinocho.

Por cierto, alucino con los partidarios. Se nos ha muerto un padre, dicen. Un padrastro, pero de los hijoputas! Sacó a Chile adelante, dicen. A qué precio? Dejando el trastero lleno de muertos! Era un gran estadista, dicen. Sí, eso sí. 3.000 muertos, 27.000 torturados y 300.000 forzados al exilio. Las estadísticas hablan por sí solas.
Me alegro de no haberte matado todavía...

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Dic 11, 2006 4:14 pm

Perdon Lenka, evidentemente lo de la babosa lo saque de ti, pero se me olvido poner las referencias.

En cuanto al resto, más razon que una santa!!!Supongo que no habra ninguna palabra para la perdida de un hijo porque nadie se atreve a ponerle nombre a un dolor tan fuerte, es mejor no nombrarlo.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 4:20 pm

Sí, puede que sea por eso. (Lo de la babosa era broma, chiquillo!!!) :wink:

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Lun Dic 11, 2006 5:08 pm

Me quedo con la frase de Benedetti:

"La muerte ha ganado a la justicia"

para definir como me siento, porque está claro que a mi Pinochet me hubiera mandado al paredón como a tantos otros, pero está claro que este señor debería haber muerto enla carcel, aunque solo hubiera sido por un día.

Y una vez muerto el hijoputa de turno, no está de mal recordar cuantos dictadores quedan aun por esos mundos de Dios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura# ... l_presente

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 11, 2006 5:10 pm

Espeluznante, verdad? :cry:

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Mar Dic 12, 2006 4:35 pm

Alucino pepinillos 8O Esta mañana he oído en la radio que los tipos estos con encefalograma plano que se declaran partidarios del fiambre han atacado a un equipo de tve que cubria el "evento".
Increible.
Elkhadar. Suerte

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Dic 12, 2006 7:29 pm

Pues no me estraña, pues esos piensan que España, desde que murió el generalisimo por la gracia de dios (palabras textuales), es un pais de degenerados, porque hasta dejamos que se casen los homosexuales...

Todo esto lo ví en CQC el viernes pasado, pues pensaba que iban a echar lo de el trueque solidario por el Sahara. Y al pobre reportero de CQC de Chile que hizo el reportaje para España, también fue agredido.

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar Dic 12, 2006 7:37 pm

Se que no es un buen momento para hacer bromas,pero ayer Lenka y yo leimos en una pizarra de un bar:
PINOCHET GAME OVER
FRAGA INSERT COIN
No añado comentarios por si alguien piensa que es de mal gusto.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Dic 12, 2006 9:56 pm

Un gilipollas indocumentado asaltó a una periodista española ayer para decirnos a todos los Españoles que éramos unos hijos de puta(textual)...
¿No manda huevos la cosa?

El asesino ha muerto...pero aun quedan,por desgracia,sus sucios y rastreros recoldos...y se ha ido de rositas...
Se que ,en algún momento,será juzgado...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mar Dic 12, 2006 10:03 pm

Guaja escribió:Se que no es un buen momento para hacer bromas,pero ayer Lenka y yo leimos en una pizarra de un bar:
PINOCHET GAME OVER
FRAGA INSERT COIN
No añado comentarios por si alguien piensa que es de mal gusto.

Guaja, querida, os aplaudo a las dos. Gente como vosotras es lo que hace falta en estos tiempos (que se mueran los feos, y esos dos los son (Bueno, Pinochet lo era) )

Cerrado