Blogs, facebook, etc

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 13987
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 01, 2013 2:09 pm

Imagen

Mwahaha.

Avatar de Usuario
remolina
Mensajes: 5017
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Ubicación: León

Mensaje por remolina » Mié Ene 02, 2013 8:24 am

¡¡Qué buenos estaban los callos!! :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Adeletheresa61
Mensajes: 1492
Registrado: Mar May 03, 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar Feb 26, 2013 11:34 pm

Radiografía del usuario español de redes sociales

El 48,6 % de los entrevistados admite que frecuenta todos los días las redes de perfil personal como Facebook o Tuenti


17/07/2012

España sigue por debajo de la media europea en conexiones a internet

Los españoles, entre los europeos menos afectados por los fraudes en internet

Twitter supera los cinco millones de usuarios en España

Redes sociales. Para algunos es Tuenti, para otros Facebook o Twitter. Para los que buscan trabajo es Linkedin, los que prefieren compartir música utilizan Last.fm y los que hacen álbum de fotos Flickr. Hay muchas más y según el informe «Sociedad en Red 2012» presentado ayer por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, las principales aportaciones de las redes sociales «consisten en haber dotado a los usuarios de un espacio único de interacción virtual que complementa y amplía las relaciones que se llevan a cabo en el mundo real y en haberse constituido en eficaces herramientas de comunicación masiva», reza el documento.

En este estudio realizaron la «Encuesta sobre el Conocimiento y Usos de las redes Sociales en España» y hacen la distinción entre cuatro tipos de redes sociales: de perfil personal (Facebook, Tuenti, Badoo, hi5); de perfil profesional (LinkedIn, Xing); de microblogging (Twitter), y de contenidos (Youtube, Mysace).

Un 48,6 % de los entrevistados admitió que frecuenta todos los días las redes de perfil personal. La frecuencia baja para las de microblogging, ya que un 32% confiesa que entra una vez a la semana, aunque el porcentaje es el mismo para los que también las visitan todos los días. Un 25% visita cada 15 días redes de contenidos y otro 25% visita las redes profesionales dos o tres veces a la semana.
En promedio, un 52,2% de las cuentas de redes sociales de perfil personal se conectan una hora o más al día. El 91,2% de los encuestados prefiere conectarse más tiempo desde sus hogares y en segundo lugar, desde el trabajo.

Redes, empleo y nuevas profesiones

El 47% de los entrevistados afirma que las redes sociales de tipo profesional son muy o bastante útiles y entre el 38% afirma usarlas con interés. Sin embargo el rango de edad de uso de estas aumentan y se sitúa en 36 y 45 años como media.
Las razones que movilizan a las personas a usar esas redes son diversas, pero la mayoría (un 57%) lo hace para buscar trabajo, un 30,3% las prefiere para publicitarse como un profesional y 18.2% también para publicidad pero como empresa y un 15,2% las usa para conseguir formación.

Sin embargo, hay otras internautas que prefieren no utilizarlas. Dentro de este margen de personas un 51,9% confiesa que «no las necesita», mientras que otro 19,2% apunta que ya tiene trabajo y por esto las ignora. Un no despreciable 17,3% admite que no les inspira confianza.
La empresas tampoco son ajenas a este fenómeno de Internet. Según la encuesta Social Recruiting Survey Results, realizada a especialistas en recursos humanos en Estados Unidos, el 80% de las empresas utiliza estas redes como canal adicional de selección de personal.

En Ontsi han constatado que las redes sociales sirven a la empresa en cuatro áreas: marketing, ventas, alta dirección y recursos humanos.
Actualmente, señala las empresas apoyan parte de su estrategia comercial en redes sociales y para esto han surgido nuevas profesiones, o adaptaciones de algunas antiguas, como el gestor de comunidad, en el caso del entorno digital conocido como «comunnity manager» (gerente de comunidades).

http://www.abc.es/20120717/medios-redes ... 62243.html

Ariannita
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 07, 2018 2:24 am

Re: Blogs, facebook, etc

Mensaje por Ariannita » Mié Feb 07, 2018 2:36 am

Hola chicos revise uno que otro blog me parece muy interesante la apertura de este hilo para poder mostrar la pasión de cada uno, les felicito. Por mi parte también quiero dejarles mi blog, cabe aclarar que no es como los de ustedes, espero les guste ya que es una temática dedicada a la mujer y si pueden darse una vueltita por mi blog se los agradecería para de esta manera recibir una retroalimentación del visitante. En la parte de abajo les dejo el link.

https://www.comosatisfaceraunhombreenla ... -funciona/

Un abrazo y un besito.

Responder