Cachivaches

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 08, 2007 1:14 am

Si ves que no hay forma, puedes verlo en directo, Socia.
Me alegro de no haberte matado todavía...

eldelarama

Mensaje por eldelarama » Lun Oct 08, 2007 1:20 pm

A mi tampoco me deja bajarlo, me voy a quedar sin tenerlo en el ordenata :(
vivo,vivo.......... estoy vivoooooooooooooo!!!!!!!!

berraco

Mensaje por berraco » Lun Oct 08, 2007 1:22 pm

:o Está genial, Len! :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 08, 2007 3:01 pm

Me alegro que te guste, Berraco!

Por qué no os deja bajarlo, chicos?? Qué raro... :?

Yo he seguido los consejos de Jas y me lo he bajado en la versión HD 720p (180 Mb)
(Sea lo que sea todo eso...)

Ahora resulta que me falta el programa para verlo, pero también me lo estoy bajando. Vamos, que no me quedo sin el corto ni de broma.

Vale, ya tengo el programa. El corto se ve de lujo! Eldelarama, si quieres te lo grabo en un cd.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Oct 08, 2007 3:48 pm

Yo intento bajar ese mismo, Socia, pero no me deja, me tiene esperando desde ayer... Pero como tengo alma de Penélope, seguiré esperando...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 08, 2007 3:49 pm

Y no pudiste al menos verlo en directo en el enlace???

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Oct 08, 2007 5:08 pm

NO!!!! No lo encontré para verlo directo... :cry: :cry:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 08, 2007 5:12 pm

Pero loca!!!

- Dale al enlace que puse y apareces en el blog de Jas.
- En la entrada del 7 de octubre, pincha en ese ENOOOORME enlace azul que pone http://www.substantia.eu
- Se abre una ventana desde la que te puedes descargar el corto (si te deja), pero además, puedes VERLO. Debe salirte una ventana con un enooooorme botón azul con el signo de PLAY.

Pues dale, loca, dale!!!!! :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Oct 08, 2007 6:52 pm

Es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó!

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Oct 08, 2007 7:13 pm

¡Qué pasada de bonito!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun Oct 08, 2007 10:06 pm

Por fin lo ví.
Es aluciante, es bueeeeno, bueno de verdad, de principio a fin.
Consigue muchas cosas muy dificiles, una de ellas, el lenguaje universal sin palabras.
Gracia, Lenka, un placer poder disfrutarlo

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Lun Oct 08, 2007 10:28 pm

Muy bonito, sí señor.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 08, 2007 11:59 pm

Gracias a todos por verlo y por los comentarios. A mí no me las deis, que mi único mérito es haber conocido a Jas. Anda que no hay gente con talento por el mundo... :roll:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Oct 09, 2007 9:35 am

Sentimiento, es puro sentimiento. Maravilloso!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Jas
Contactar:

Mensaje por Jas » Mar Oct 09, 2007 10:06 am

Hola Alatristes....he vuelto!! :wink:

Muchiiiiisiiimas gracias Lenka por acercar a esta gente maravillosa nuestro corto, eres un amor!! (que raro, no tenéis icono de dar besitos??....bueno, pues eso muuuuaaacccc)

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, me alegra muchísimo saber que os gusta y que algun@s como Kaken se dan cuenta de la esencia de esta historia, contar algo universal a través de un lenguaje, también universal, el de la simbología más clara y sencilla.

Lenka mujer, lo de HD no es ni más ni menos que la abreviatura de Alta Definición (High Definition) y 720p son los pixeles (puntitos) que tiene la imagen en vertical, la "p" es de progresivo, pero en esto ya no me meto, para no dar el coñazo. :roll: Sin duda verlo en HD es la mejor opción, ya que la calidad es excelente y es donde mejor se pueden apreciar los pequeños detalles, como por ejemplo las venas que "laten" en el corazón cuando ha florecido la planta, detallitos que quizás a la primera no se ven, pero que ahí están.

Estamos muy contentos con como le está yendo al corto en sus primeros días en la red, nos han puesto de portada en el foro más importante a nivel mundial en temas de 3D y estamos que lo flipamos, además en breve podremos hacer oficial una gran noticia que con esa algunos si que lo van a flipar....nosotros aún lo estamos haciendo.
Como datos anecdóticos os diré que hemos enviado el corto a más de 80 festivales, de momento hemos sido seleccionados como finalistas en 10 y hemos ganado 2 premios, pero aún quedan un montón de festivales que no han llegado a su fecha de celebración y otro montón más a los que tenemos que seguir enviando.
Nos encantaría poder conseguir la pasta suficiente para poder pasar este corto a formato de cine (35mm.) y así poderlo presentar en festivales que solo aceptan este formato y que son más importantes....como por ejemplo, Los Goya. :wink: por probar no se pierde nada, verdad??

Pues eso, que no me enrollo más, un placer volver a pasar por vuestra casa y espero que sigáis disfrutando de nuestro corto y si queréis seguirle la pista, ya sabéis donde está mi blog.

Abrazos y besazos a montones, os los repartís como queráis.

Gracias!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 09, 2007 1:38 pm

Holaaaaaa!!! Encantada de leerte por aquí de nuevo, corazón!! (Es verdad, no tenemos icono de dar besitos, esto hay que arreglarlo ya!)

Ni se te ocurra darme las gracias, porque no te estoy haciendo ningún favor. En todo caso sería un favor mutuo. Evidentemente quería que los alatristes conocieran esa maravilla, y no creo que ellos hayan sufrido mucho viendo el corto... Que por aquí apreciamos esas cosas, hombre. Que somos gente de buen gusto!!! :wink:

Jajaja, no te molestes en explicarme cosas técnicas. Yo te hice caso y me descargué el corto en el formato que me dijiste. Efectivamente, se ve de lujo.

Así que hay novedades?? Qué intriga!! Ya nos contarás en cuanto se pueda!! Y nada, compañero blasfemador, que espero que sigáis cosechando todos los premios que se os pongan por delante, porque, desde luego, "la chiquilla" se lo merece. Gracias por la visita y montones de besos al Vórtice, que lo tengo pelín abandonado... :oops:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Oct 09, 2007 8:55 pm

Gracias a vos, Jas, por dejarnos ver una cosa tan linda!

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Oct 09, 2007 9:36 pm

Jas escribió:
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, me alegra muchísimo saber que os gusta y que algun@s como Kaken se dan cuenta de la esencia de esta historia, contar algo universal a través de un lenguaje, también universal, el de la simbología más clara y sencilla.

¡¡Hombre!! como que es la historia de nuestra vida (la de todos, ¿no?) :wink:

Enhorabuena por los éxitos cosechados y los por cosechar del corto, todos merecidísimos... ¡Es una belleza!

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mar Oct 09, 2007 9:50 pm

Lo he visto, y me ha encantado. 8O Fantástico. Se merece todos los premios... :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Oct 09, 2007 10:09 pm

Ya que asomaste, Jas, te reitero "en persona" lo dicho, pero además quería hacerte y haceros una pregunta: ¿donde están las ayudas a la gente que tiene talento y se lo curra???
Es increible, a gente como vosotros es a los que hay que potenciar y yo estaría encantada de dar parte de mis impuestos para ello (no para otros grandes supuestos directores y demás)
Muchisima suerte, Jas y compañía.

Responder