Cachivaches

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Oct 24, 2007 9:29 pm

Yo igual, nada de nada :?
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mié Oct 24, 2007 10:50 pm

Soy yo, que tengo que volver a renovar las url.... p**o P**obunker....

berraco

Mensaje por berraco » Jue Nov 15, 2007 2:22 pm

Vuelvo al ataquerrr! :lol:

Se me ha ido la pinza y me he apuntado a otro concurso, en este caso había que hacer un anuncio para Regio, una empresa que quiere que les envíen currículum gente que quiera trabajar como comercial. Y para no variar, ya he colgado mi propuesta, con actores de plastilina, por supuesto :lol: . Os pongo por aquí los enlaces por si tenéis curiosidad, y ya de paso aumentáis el número de visitas, que uno de los premios dependen mismamente de eso. Si os van llegando durante estos días emails dando la lata con el tema no me toméis manía, es que de alguna manera me tengo que promocionar :lol: . O directamente no lo abrís si no os llama el tema o se lo mandáis a quien creáis que le pueda hacer gracia, aumentando mis posibilidades :P .

Fuera bromas, el premio está complicado, lo pongo por si queréis echar un ojo a lo que se dedica un psicólogo en paro tocado del ala :lol: . Saludos! :wink:

http://videos.cinemavip.com/informacion ... p?con=1697

http://es.youtube.com/watch?v=_NsbBuCW8oc

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Nov 15, 2007 3:33 pm

¡Ayns! Me ha encantado, como siempre :P
Ha sido muy gracioso utilizar escenas famosas para desarrollar la idea. De todo corazón, ojalá que les guste mucho, mucho.
Me pasaré todos los días a echarle un vistazo y votar. Qué lástima que sólo te permitan uno diario!
Besos, cielo. Y muchísima suerte 8)
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Nov 16, 2007 12:01 pm

Me ha encantado, el rollito escena de pelis y la realización es muy buena.
Por curiosidad: ¿cuanto tiempo has tardado en hacerlo?

berraco

Mensaje por berraco » Vie Nov 16, 2007 1:33 pm

:D Gracias por pasaros, Eli y Juanra! :wink:

Pues no sabría decirte con exactitud, Juanra, el concurso lo anunciaron a principio de mes y lo he ido haciendo en los ratos libres durante estas dos semanas, pero así por encima creo que un par de días pensando que hacer y estructurando algo parecido a un guión o un plan de lo que quería más o menos hacer (luego lo que te salga es otra historia :lol: ), en hacer muñecos y buscar cosas para los escenarios aprovechando lo que tienes tirado en el garaje otro par de días, hacer fotos para las escenas otros dos días y para montarlo y buscar el sonido que meterle igualmente se te pueden ir un par de días (no días completos, ya me entiendes, dos o tres tardes y parte de la madrugada, por ejemplo). Tampoco en ese orden necesariamente, igual estás haciendo un muñeco y se te ocurre otra escena distinta que hacer... pero vamos, más o menos eso, un par de semanas a ratillos sueltos.

Saludos! :wink:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Nov 16, 2007 1:55 pm

Yo también me he pasado Berraco (jugándome el despido), pero no he sabido votar :oops: :(

Por cierto, es ABSOLUTAMNETE GENIAL !!! :D Seguro que ganas :wink:

berraco

Mensaje por berraco » Vie Nov 16, 2007 2:12 pm

Ina escribió:Yo también me he pasado Berraco (jugándome el despido), pero no he sabido votar :oops: :(

Por cierto, es ABSOLUTAMNETE GENIAL !!! :D Seguro que ganas :wink:

Muchas gracias por pasarte, Ina! Me alegro de que te haya gustado! :D Mujer, no es necesario que te juegues el despido, me lo hubieras pedido y te lo mando por email para que lo veas cuando quieras sin peligro :lol: . Lo de votar es un poco más abajo del vídeo, antes de los comentarios, en la hilera de 5 estrellas. Pinchas sobre la que quieras puntuar, de una a cinco, que es el máximo. De todos modos no te apures que de cara al premio del público lo que contabilizan es el número de visitas, y la tuya ya ha sumado seguro, jejeje. Gracias de nuevo, saludos! :wink:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Nov 16, 2007 6:31 pm

Bieeeen, ya está votado. (pelín torpe, soy)

Lo he revisto con más calma, es muy muy bueno.
Pero si me admites una crítica constructiva, yo le daría más ritmo a la música (sólo un poquito), para enfatizar el aspecto dinámico del trabajo que publicitas.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie Nov 16, 2007 6:38 pm

Ea, pues yo también me ha pasado y te he votado, berraco. ¡Desde luego que has hecho un trabajo estupendo! :wink:

berraco

Mensaje por berraco » Vie Nov 16, 2007 6:44 pm

Ina escribió:Bieeeen, ya está votado. (pelín torpe, soy)

Lo he revisto con más calma, es muy muy bueno.
Pero si me admites una crítica constructiva, yo le daría más ritmo a la música (sólo un poquito), para enfatizar el aspecto dinámico del trabajo que publicitas.

Por supuestísimo que admito críticas constructivas! :o Es más, son muy bienvenidas para intentar ir mejorando :D .

No eres la única persona que me comenta lo de la música, incluso a mí tampoco me convencía mucho, pero ya sabes lo que pasa con los derechos de autor, tuve que echar mano de lo primero que encontré por ahí libre de derechos y que se pareciera a lo que buscaba. En el caso de los fragmentos lentos buscaba algo raro como para encontrarlo fácilmente, jejeje... la típica musiquilla de ascensor que sale en algunas pelis que a mi personalmente me recuerda a los 60 y a series como vacaciones en el mar :lol: ... no sé, es oirla y me río, quería ese contraste con la otra música (que lo genial hubiera sido poder usar la propia de las pelis parodiadas... ahora que lo pienso, igual me hago un "director's cut" fuera de concurso con la música en condiciones :lol: ). El tema de la música me trae de cabeza, es algo que tendré que ir solucionando.

Por lo demás, muchas gracias por visitarlo, votarlo y criticarlo, que a mí personalmente sí que me es muy útil recibir críticas constructivas. Saludos, Ina! :wink:

EDITO:

Eyyy, Bronteana!!! :D Qué me ha salido tu mensaje mientras publicaba! Muchas gracias! Saludos! :wink:

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Nov 16, 2007 7:59 pm

Visto y votado. Me ha encantado. :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Nov 16, 2007 9:29 pm

Me ha encantado Berraco. Otro voto más. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Nov 16, 2007 10:40 pm

voooto al canto!!
Está más que genial,tio!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Nov 16, 2007 10:53 pm

Niñooooo!!! qué chulada!!!!! me encanta, te lo curras que es demsié! espero que ellos también sepan verlo.

berraco

Mensaje por berraco » Sab Nov 17, 2007 1:53 pm

Muchas gracias, Ado, Cris, Albe y Lal! :D
Parece el comentario típico, pero os prometo que más que ganar algún premio, cuando hago alguna cosita de estas lo que me motiva es que le haga gracia a los amigos y la familia. Besos y abrazos a los cuatro! :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Nov 18, 2007 2:19 pm

Ostras tio, que no lo habia visto!!!Te digo lo que te digo siempre: vaya manos que tienes chaval!! 8O 8O yo no tengo paciencia ni arte para hacer esas cosas!!

Por cierto, el otro dia vi el anuncio de la tele esa de Sony con los conejitos de plastilina, y la ola y la ballena y me acorde de ti :wink: 40 horas para 4 segundos!! 8O a mi me da un ataque de ansiedad antes!! :lol: :lol: :lol:

Amiesabala

Mensaje por Amiesabala » Lun Nov 19, 2007 1:31 am

Otro voto para el caballero! A ver si ganais!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 19, 2007 1:53 am

Visto y votado!!! Suerte, Berraco!!!

La verdad es que me pasa como a Alatesta, cada vez que veo un anuncio o un corto de plastilina, me acuerdo de ti. Qué pacienciaaaaaa!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Nov 19, 2007 11:19 am

Un Pipo :lol:
Imagen

Responder