Cachivaches

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Siana

Mensaje por Siana » Mié Dic 16, 2009 2:21 pm

Sí, a Reverte, Alatriste y Quevedo los tengo barnizados y les tengo de adorno en una estantería al lado de unos pingüinos que también costaron lo suyo :lol:

Gracias Remo: tomo nota "alquil". Pon alguna foto de las obras de plastilina de tu hija :D!

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Dic 16, 2009 4:22 pm

Pero qué artista es nuestra Sianete :wink: . Estas nuevas incorporaciones las incorporaré al album de los dos años anteriores. Y ya sabemos algo más sobre la conservación de la plastilina.
Por cierto hay algún museo la plastilina por ese mundo mundial?
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mié Dic 16, 2009 8:30 pm

¿Qué trabajera no, Siana? Enhorabuena por el resultado. :wink: ¡Y barnízalos, mujer!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Dic 17, 2009 12:02 am

Siana escribió:Sí, a Reverte, Alatriste y Quevedo los tengo barnizados y les tengo de adorno en una estantería al lado de unos pingüinos que también costaron lo suyo :lol:

Gracias Remo: tomo nota "alquil". Pon alguna foto de las obras de plastilina de tu hija :D!

Reverte, Alatriste y Quevedo 8O ¿Donde están las fotos? ¡Quiero verlo, quiero verlo!
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Siana

Mensaje por Siana » Jue Dic 17, 2009 10:22 am

En la página 27 de este hilo de cachivaches hay alguna fotillo de los tres, aunque no se ven muy bien :roll:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Dic 17, 2009 3:29 pm

Siana te han quedado preciosas las nuevas figuras. Me encanta. Eres toda una ARTISTA!!! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

MacVamp
Ubicación: Casi diez años en Valencia, a partir de 2011, México D.F.
Contactar:

Mensaje por MacVamp » Sab Ene 09, 2010 11:05 am

Hace poco más de dos años, cuando una de mis amigas más cercanas de este lado del mundo, estaba liada con los preparativos de su boda, mi marido y yo tuvimos la "ocurrencia" de proponerle que la libraríamos de la búsqueda de una pareja que adornara la clásica tarta de novios (y que por supuesto mi amiga no la imaginaba con la clásica parejita de novios, hahaha) y de la espada clásica con la que se cortaría la misma.

Así que, nos pusimos manos a la obra:

Imagen

Imagen

Esta fue la pareja que adornó la tarta de novios (miden aproximadamente 30 centímetros). La hice yo con papel periódico, papel de cocina, cola y un poquito de paciencia, jejeje. Decidí cambiarle la pareja a Jack Skellington por la Novia Cadáver, pues creí que se vería más acorde a la celebración. Aunque a la Novia la vestí de negro, como un homenaje a mi amiga, cuyo vestido fue negro y burdeos.

Imagen

Esta fue la espada que hizo mi marido: cerca de la empuñadura, sobre la hoja, grabó las iniciales de los novios.

Imagen

Y aquí un amigo nuestro mostrando la foto al más puro estilo Conan, hahaha (sí, lo sé, la calidad de la foto no es muy buena, pero sólo queríamos mostrar el tamaño de la espada).
"Ama a los mortales, pues, y sigue viviendo como lo has hecho, temerariamente, con apetencia por todo y amor por todo, pero llegará el momento en que sólo podrá salvarte el amor de los que son de tu estirpe". A. R.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ene 09, 2010 1:42 pm

¡Qué puntazo! ¡Están genial!

Si lo sé te invito a mi boda.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Sab Ene 09, 2010 7:21 pm

Eres una manitas, MacVamp :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Ene 09, 2010 8:01 pm

Preciosas. No os imagináis la envidia que me dáis :?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

vetinari

Mensaje por vetinari » Sab Ene 09, 2010 9:37 pm

¡Qué guapas!
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Ene 10, 2010 1:57 pm

Molan un montón !!! Si algún dia me caso, os lo haré saber :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Ene 10, 2010 4:33 pm

:D Bonitas y originales, sí señor... pero no aptas para novios supersticiosos :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

MacVamp
Contactar:

Mensaje por MacVamp » Dom Ene 10, 2010 5:33 pm

Jejeje, gracias :)

Y si alguien tiene pensado casarse pronto o celebrar algo con una tarta a la altura, jejeje, no duden en avisarme y nos pondremos de acuerdo ;-)

Supersticiones aparte, estimado Curioso, créeme que antes de que la tarta hiciera su entrada triunfal en el banquete, muchos camareros y muchos comensales de otros salones, le hicieron varias fotos a la pareja.
"Ama a los mortales, pues, y sigue viviendo como lo has hecho, temerariamente, con apetencia por todo y amor por todo, pero llegará el momento en que sólo podrá salvarte el amor de los que son de tu estirpe". A. R.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Ene 10, 2010 5:48 pm

Claro: para tener un recuerdo de la feliz pareja si les ocurría alguna desgracia :lol: :lol:

En serio, McVamp, muy bonitas y sobre todo originales. Vete pensando una alternativa para las tartas de comunión, que el niño-marinerito :? y la niña-novia aburren, están más vistos que el tebeo. Te las van a quitar de las manos.

Imagen

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom Ene 10, 2010 9:44 pm

¡Qué arte, MacVamp y qué original! Algún 3 de marzo me gustaría tener en mi tarta de cumpleaños a Sally, la novia de Jack Skellington. Te lo haré saber :wink:

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Ene 18, 2010 11:21 am

Mac son geniales las figuras, después de que me lo contaras no he parado hasta encontrar la foto para verlas.

Que pena no haberte conocido antes porque para mi boda hubieran caído fijo.
Heridas y ojos son bocas que nunca mienten.

MacVamp
Contactar:

Mensaje por MacVamp » Lun Ene 18, 2010 7:04 pm

Jejeje, Curioso ;-) Seguro que en lugar del clásico marinerito, echo mano de alguno de los niños de Pesadilla antes de Navidad, hahaha.

Trini: Cuando gustes, sólo avisa con tiempo :)

Dhwilinel: Jejeje, no importa que ya haya pasado tu boda. Cualquier otra fecha especial podría ser acompañada con un adorno de tarta como estos ;-)

Gracias a todos por sus comentarios.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 18, 2010 7:34 pm

Porque soy profundamente anti-mi-boda, que si no te encargaba muñequitos fijo!!!!! :lol: Son una pasada, vamos, ni comparación con esos tan ñoños que se suelen poner!!!! :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Ene 18, 2010 8:51 pm

Lenka escribió:Porque soy profundamente anti-mi-boda, que si no te encargaba muñequitos fijo!!!!! :lol: Son una pasada, vamos, ni comparación con esos tan ñoños que se suelen poner!!!! :twisted:

Pues no seas antiboda y cásate, mujé! ¿Y lo bien q nos le íbamos a pasar pastando por los praus? ¿Y las risas q íbamos a hacer? Con esas iglesucas tan moninas q tenéis por ahí, por el Principau...
<div>El último que apague la luz.</div>

Responder