Cachivaches

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Mar 16, 2007 12:13 pm

:lol: :lol: :lol: Genial Rom!!!!!!
Hoy hehecho una selección de fotos de mis bichos (Ala, ha sido imposible fotografiar a todos a la vez, asique me temo que toca una buena retahila de fotillos)
Primero Neure, el primero en llegar, hace 11 años, y que ahora esta con su patita operada :cry:
Imagen
Después llegó Beren (el macho, azul)hace dos años y pico, y hace menos de un año llegó Jena, a ver si me hacen abuelilla esta primavera :roll:
Imagen
Este es Pipo (babas, babassssss) que lleva poco más de un año en casa
Imagen
Esta es Fiz, lleva un pelín más que Pip en casa, y hasta hace un par de meses creía que era un chico :oops:
Imagen
Y estos son Cloud y Tifa, originariamente pertencían a carlos-z, pero vinieron a pasar unas vacaciones y .... ya no se los devuelvo!!!! :twisted:
Imagen
Última edición por Lalaith el Vie Mar 16, 2007 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Mar 16, 2007 12:17 pm

Uins!!!que cosiña mas mona de perro!!pero.......puede ver el pobre con esos pelos??No te preocupes Lal, que me vere todas las fotos :wink:

julito

Mensaje por julito » Vie Mar 16, 2007 1:27 pm

Son guays tus animalillos, Lal. Dan ganas de darles unos achuchones (flojillos, claro).
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Mar 16, 2007 1:43 pm

El Principe de La Sirenita versión Disney no tenía un perro identico a ese?

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Mar 16, 2007 2:43 pm

Sip.
Ah! y el hamster genial!!!..me encantan!!!...pero cuando mueren ...me pongo de un triste...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Mar 16, 2007 4:19 pm

¡Me encantan tus bichos, Lal!. Me alegro de que haya salido muy bien la operación de Neure. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Mar 16, 2007 8:20 pm

Oivá, es verdad!!! Es el perro del Príncipe de Ariel!!!! 8O

Son preciosos, Lal!! Pipo es espectacular, no me extraña que se caiga la baba!!! Me encanta Fiz!!! Y... hay un hamster metido en un comedero???? :lol: :lol: :lol: Tengo que buscar una foto, ahora vuelvo!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Mar 16, 2007 8:32 pm

Atención a mi psicópata cuando era bebé!!! Por cierto, que se llama Lenny.

http://i48.photobucket.com/albums/f224/ ... C00727.jpg

Lo de lavarse la cara después de comer no lo llevaba muy bien, que digamos... :roll:

El playero es de mi hermano, Godzilla. Un número cincuenta. :lol: Lenny dormía ahí metido. Y le sobraba sitio!!!!!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Mar 16, 2007 8:39 pm

8O Lenkaaaaaaaaaa!!!! que cosaaaaaaaaaaaaa!!! (babuelasssss babuelassssssss)
Que ojazos, ayns.....
Joe que si tenía q dormir agusto en un 50, jajaja!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

rideu

Mensaje por rideu » Dom Mar 18, 2007 6:33 pm

ayyyyyy q gatito más rico y que ojazos tiene

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom Mar 18, 2007 6:51 pm

Lenka, me encanta tu gato, es muy guapo :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 19, 2007 6:39 am

No sé si es el lugar más adecuado, pero por favor, no dejéis de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=af5AAFB3amE

Se trata de uno de los cortos realizados por un colega de un blog en el que meto la nariz últimamente. Cada vez que veo este corto, se me saltan las lágrimas, es una de las cosas más bonitas y a la vez más tristes que he visto en mucho tiempo. De verdad, tenéis que verlo, creo que os va a encantar. Y, si os apetece, no dejéis de darle vuestra opinión al papi de semejante maravilla en su blog:

http://elindefinidobender.blogspot.com/

Podéis disfrutar de otros trabajos suyos en esa dirección. Si buscáis, encontraréis en esa dire "La Máquina de trinar", que es el corto que os acabo de poner, y también otros, como "Amor Redondo". Echadles un ojo, que merece la pena, y comentadle algo al creador, que os lo agradecerá mucho. En serio, aquí hay talento para rato, no os va a decepcionar.

Ya sé que seguramente no andarás por este rincón de alatristes, y que te lo he dicho montones de veces en tu blog, en el mío y en el de La Señora Mayor :wink: pero insisto: eres un genio, Jas. De verdad.

Chicos, disfrutadlo, espero que os guste tanto como a mí!!!

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Mar 19, 2007 1:19 pm

Jo, Lenka, vaya cosa más bonita y bien hecha.
¡Es una preciosidad, desde luego!
Parece profesional. Y muy emocionante.
Gracias, cielo, por enseñárnoslo.
Y felicita a tu amigo.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Jas
Contactar:

Hola a tol mundo!!

Mensaje por Jas » Lun Mar 19, 2007 1:28 pm

Lo primero saludar a todos los Alatristeros del lugar y perdonar mi incursión por estos lares.

Lo segundo agradecer muy mucho a Lenka el pedazo de promoción que nos ha dedicado, eres un sol, ya te lo había dicho, pero no me cansaré de repetirlo.
Decir también que el trabajo no es solo mío, que es también de Blanca e Iñigo, sin ellos no habría sido posible, así que hago extensible todos los "alagos" y demás a ellos.

Gracias Elisheva por tu comentario, me alegro de que te haya gustado.

Un placer poner pies en estas tierras, no creo que llegue a ser un habitual del lugar, ya tengo bastante con otros, pero os leeré desde lo alto.

Gracias por todo, un caluroso abrazo y hasta otra!!

Jas ;-)

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Mar 19, 2007 1:34 pm

Bienvenido, aunque sólo sea para leernos.
Ahora que sé donde buscar, seguiré mirando trabajos tuyos.
Gracias por el saludo.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 19, 2007 1:50 pm

Anda el JAS por aquí, que tal tio? ( soy JR)
me ha gustado el Corto, la verdad es que está a buen nivel para ser profesional y tiene ese toque raruno que tanto nos gusta por aquí.
ya le echaré un vistazo a el resto porque la verdad es que este promete bastante.
Si estuviera en una época cotilla de mi vida te abasallaría a preguntas,..bueno que le vamos a hacer, yo vivo dentro de una época cotilla:
así que cuenta:
Cuantop tardarte en hacerlo?
como os repartis el trabajo?
está basando en algo de 1922, que es, un cuento?
y el sonido?

ya se me ha psado el atque cotilla.

julito

Mensaje por julito » Lun Mar 19, 2007 2:04 pm

Bueno, gracias Lenka por el enlace para el cortometraje. Muy bonito, original, y muy bien hecho. Me encantan estos cortometrajes de "mundos paralelos". Felicidades a los que han dado a luz esta criatura.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Mar 19, 2007 2:05 pm

Se parece a los cuadros de Paul Klee. Es uno de mis pintores favoritos.

Jas
Contactar:

Mensaje por Jas » Lun Mar 19, 2007 2:17 pm

Eyyy Jr, ya ves...ando también por aquí y por allá. Estaré encantado de responder a todos tus cotilleos, pero lo tengo pendiente de poner en mi blog.
Para no dejarte con las ganas, porque no se cuando voy a tener tiempo de hacerlo, te respondo aquí brevemente:

Lo hicimos entre 3 personas, era nuestro primer corto de animación 3D, y ninguno sabía mucho de esta técnica, de ahí que buscáramos algo "relativamente" sencillo para hacer, al final no fue tan sencillo como esperábamos y se nos quedaron varias cosas "importantes" en el tintero, pero bueno, ahí esta y parece que funciona, no hay mas que ver que al primer festival al que lo presentamos ARRASÓ y nos dieron el primer premio, y eso que competíamos contra cortos de imagen real y de animación tradicional, aún no me lo termino de creer, pero así fue.

Unos 3 meses largos de realización, entre los 3. El modelado lo repartimos entre todos, las texturas las pinto Blanca, la animación fue cosa mía, los cielos de Blanca e Iñigo hizo todo el sonido que no es poco y es tan importante como la imagen en este corto.

La idea surge de un cuadro de Paul Klee que tiene el mismo nombre, a Blanca le gustaba el cuadro, nos lo enseñó y nos gustó, podéis verlo aquí...

http://www.breakoutofthebox.com/PaulKlee.jpg

...pues viendo el cuadro, empezamos a sugerir ideas y al final sacamos la del corto....que pasaría si existiera una máquina que "absorbiera" todos los males del mundo???...y si para ello alguien tiene que estar todo el día dando a la manivela???...estarías dispuesto a darlo todo por ello??....estas fueron las preguntas que nos llevaron a crear el corto.

La forma de representar todos lo males del mundo al final la resumimos en uno, LA GUERRA, esta claro que lo resume muy bien todo, no?
Pues el sonido va contando una guerra desde sus inicios, con discursos y bombardeos, después se reflejan las primeras consecuencias, llantos, gritos....y así sigue...hasta convertirse en un rugido de un monstruo que aún nos invade...por desgracia.

Y a grandes rasgos eso es el corto, como te decía ya lo explicare con pelos y señales y con material gráfico en el blog cuando pueda.

Vaya tostonazo que me acabo de cascar...ale, eso te pasa por preguntar ;-)

Taluego a todos

Jas
Contactar:

Mensaje por Jas » Lun Mar 19, 2007 2:18 pm

Has dao en el clavo Elisheva...es puro Paul Klee, además intentamos guardar similud en los colores y demás. Buen ojo !!

Responder