Muchas gracias Lenka, por ponernos el enlace.
Jas, ¡bienvenido! Me ha encantado el cortometraje. Es original y muy emotivo. Está muy bien hecho. A partir de ahora, me pasaré por tu blog.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".
JAS!!! Has venido!!! :lol: Encantada de leerte también por aquí!!! Estaba segura de que el corto triunfaría entre los Alatristes. No me des las gracias por la promo. Tenían que verlo, no había otra. No voy a insitir en que es una maravilla, porque ya te lo he dicho dos mil veces.
Ya sé que tienes poco tiempo (y, además, como dije allí donde los búhos, esto del frikismo se ramifica peligrosamente, así que cada vez estamos más y más liados entre foros, blogs y demás parafernalia virtual!!) pero me encantaría que te pasaras a saludar de vez en cuando. Besitos, corazón, nos leemos!!!
Me alegro horrores de que os este gustando nuestro corto. Estoy que no quepo dentro de mi mismamente. Gracias a todos una vez mas.
Y especialmente a Lenka, REPITO, eres un sol ;-)
Yo si que me quedo ATÓNITO y FLIPANDO, con vuestros comentarios, estoy encantado de que os guste y si os hace sentir algo, vamos....ya es lo mas. Seguiremos trabajando para ello.
Ya puestos, os avisaré para el próximo estreno de nuestra última creación.
Y "Amor Redondo"...lo habéis visto??...en el mismo blog, mas arriba??...ya puestos ;-)
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!
Que mejor manera de llegar a los mil mensajes (oeee!!!!!!!!!) que alabando otra maravilla como esa!!!
Almas sensibles del mundo,no os la perdais!
Gracias de corazón Jas
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."
Llego un poco tarde pero me uno a las felicitaciones al corto de Jas, Blanca e Íñigo. Está muy bien hecho y el mensaje se capta bastante bien, al menos a mi me ha llegado muy claramente.
Habrá que pasarse por ese blog
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."
El chico es o no es un descubrimiento???? Si es que... el olfato de Lenka nunca falla!!!! (Tono meloso-pérfido on)
Jaaaaaas... me debes una copaaaaaaa... (Tono meloso-pérfido off) :twisted: :lol: