Cartas y relatos

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Mar 15, 2012 11:27 pm

Ada, muchiiiiiisimas gracias! :D
Te debo una, unas cañas cuando quieras :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Abr 04, 2012 3:37 pm

Os dejo un pequeño texto sobre mi primera vez. Espero que os guste :wink:

MI PRIMERA VEZ
La primera vez sentí abrirse la tierra bajo mis pies. Noté un cosquilleo en el estómago y las piernas no me respondían. Una ráfaga de excitación me atravesó el cuerpo entero y me impedía actuar con la mente fría.

A ratos la tenía en blanco. Intentaba corregirme, disimular mi virginidad, imitar tus posturas frente a mí, minimizar la distancia que nos separaba. Disfrutaba con cada uno de tus rápidos embistes, con tu cuerpo, echado hacia adelante, con tus brazos que con movimientos de acordeón perseguían hundirme. Nuestros cuerpos brillantes por el sudor se acercaban expectantes, como en un desafío. A pesar de todos tus intentos, apenas sentí dolor.

Enloqueciste al notar mi respiración entrecortada, mis jadeos agitados e interrumpidos. Tragué saliva. Querías a toda costa entrarme y te volviste agresivo.
Incapaz de relajarme, cada vez estaba más tensa, a la espera.
Chillo.
En nuestra intensa coreografía de piernas cruzadas, dobladas, estiradas no había espacio, ni tiempo para hacerlo más lento.

Continué tensa y excitada hasta el final. Entonces, al separarte, me diste las gracias y te despediste con la mano, sin saber que esta primera vez, como muchas otras que la siguieron me habías dejado con más ganas. Me envicié.
En la esgrima, como en el sexo, la perfección viene de la práctica. Y con la práctica llega el placer.
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

grognard

Mensaje por grognard » Mié Abr 04, 2012 4:13 pm

¿Cómo llamáis al profiláctico ese que ponéis en la punta?
:lol:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Abr 04, 2012 6:50 pm

Bravo, Ada. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Violette

Mensaje por Violette » Mié Abr 04, 2012 7:03 pm

grognard escribió:¿Cómo llamáis al profiláctico ese que ponéis en la punta?

en esgrima, querido Grognard, no se usan profilácticos. Solo a pelo. ¿valientes o insensatos? posiblemente, un poco de ambos...

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mié Abr 04, 2012 7:33 pm

Uff tanto Arturo a algunas las han dado un calenton me parece.

Violette escribió;

en esgrima, querido Grognard, no se usan profilácticos. Solo a pelo. ¿valientes o insensatos? posiblemente

Según mi pareja quien es médico, más bien insensatos...y muy tristes

Hablando de la primera vez, curiosamente me viene a la cabeza la próxima novela y la bellísima cuidad de Sorrento...que recuerdos me trae...!! :)

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Abr 04, 2012 7:34 pm

Genial, Ada :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

grognard

Mensaje por grognard » Mié Abr 04, 2012 7:55 pm

Violette escribió:en esgrima, querido Grognard, no se usan profilácticos. Solo a pelo.

Ah, yo pensaba que se ponía un botón en la punta del 'sable'.
¿La primera vez es lo que se llama 'combate a primera sangre'?

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Abr 04, 2012 7:55 pm

Mira que estas cosas... No entran en mi reparrto de gustos. Pero muy bien Ada. Me ha gustado. Sinceramente :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Abr 04, 2012 11:21 pm

Adeletheresa61 escribió:Uff tanto Arturo a algunas las han dado un calenton me parece.

Violette escribió;

en esgrima, querido Grognard, no se usan profilácticos. Solo a pelo. ¿valientes o insensatos? posiblemente

Hablando de la primera vez, curiosamente me viene a la cabeza la próxima novela y la bellísima cuidad de Sorrento...que recuerdos me trae...!! :)

Este texto forma parte de mis deberes del taller de escritura, escribir sobre la primera vez
Creo recordar que hace varios siglos, se solia poner en la punta (del florete) pintura roja, así se veía, sobre el traje blanco, quién de los dos tiradores había tocado. de ahí que los trajes de esgrima deportiva sean actualmente blancos, aunque ahora lo de la pintura roja no se estila.
Gracias por vuestras alabanzas
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Abr 04, 2012 11:51 pm

Ahora lo que llevamos en Esgrima son cables...y mucha mala hostia, que acabo todos los martes y jueves con el brazo que ni Spartaco despues de "juguetear" con Crixo :roll:

Violette

Mensaje por Violette » Jue Abr 05, 2012 8:11 am

grognard escribió:
Violette escribió:en esgrima, querido Grognard, no se usan profilácticos. Solo a pelo.

Ah, yo pensaba que se ponía un botón en la punta del 'sable'.
¿La primera vez es lo que se llama 'combate a primera sangre'?

Cierto Grognard, en la punta va un botón, pero lejos de proteger, lo que hace es cerciorar del tocado. A veces no solo duele, sino que, dependiendo del control que ejerza el contrincante sobre su propia fuerza, puede llegar a herir, incluso con las protecciones corporales que se recomienda utilizar.

De la primera vez, más que un combate a sangre lo que recuerdo es un combate por el control: la espada dominandome a mí versus mi cuerpo dominando la espada. El tiempo, la técnica y el arte enseñan que el control llega, por fin, cuando se armonizan mente y cuerpo. Entonces la espada, se rinde.

Un placer disertar contigo.

Violette

Mensaje por Violette » Jue Abr 05, 2012 8:16 am

Adeletheresa61 escribió:Uff tanto Arturo a algunas las han dado un calenton me parece.

Violette escribió;

Tu pareja es un sabio. Pero en esgrima, si en la espada se utilizara algún tipo de "profiláctico" como indicaba Grognard, el asalto perdería emoción. No habría forma de saber quién tocó primero, ni donde. No todo vale según qué arma... (y todo el rato se habla del arte de los asaltos, de nada más Adele ;)...)

Habrá que ir pensando en hacer un viajecito a la costa de Sorrento...

Violette

Mensaje por Violette » Jue Abr 05, 2012 8:17 am

Ginebrino escribió:Ahora lo que llevamos en Esgrima son cables...y mucha mala hostia, que acabo todos los martes y jueves con el brazo que ni Spartaco despues de "juguetear" con Crixo :roll:

¿Espada, Sable, Florete? Aunque por los tocados que indicas, el sable parece descartado...

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Abr 06, 2012 4:43 pm

Este texto forma parte de mis deberes del taller de escritura, escribir sobre la primera vez

Si hija si :D :D :D

Tu pareja es un sabio

Si, lo es, no sabes cuanto niña

:D :D :D

Os dejo estoy cerca de Torrevieja - tiempo fantástico disfrutando de unos días de mar y sol...

Ss

Violette

Mensaje por Violette » Vie Abr 06, 2012 6:26 pm

Adeletheresa61 escribió:
Os dejo estoy cerca de Torrevieja - tiempo fantástico disfrutando de unos días de mar y sol...

Ss

Disfruta muchísimo Adeletheresa! en Madriz (sí, con Z, jejejejej) llueve, y llueve, y llueve... y a las 13:35 se escapó un rayito de sol!

¿Para qué sirve un libro sin imágenes ni diálogos?

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Abr 06, 2012 6:51 pm

¿Torrevieja, Alicante? 8O Allí viven todos lo que ganaban un chalet en el Un, dos, tres, responda otra vez!! :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Abr 07, 2012 4:49 pm

El curioso escribió;
¿Torrevieja, Alicante? Allí viven todos lo que ganaban un chalet en el Un, dos, tres, responda otra vez!!

:) Eso si!! Pero he dicho que estoy cerca...estoy en un pueblo que se llama Torre La Mata...no esta mal y aquí tengo el uso de un apartamento...Torrevieja es horrible menos el puerto deportivo y su museo de sal...Pero vamos Palma no lo es...esto para los reyes y los ricos.... :wink:

Y Violetta escribió:

Disfruta muchísimo Adeletheresa! en Madriz (sí, con Z, jejejejej) llueve, y llueve, y llueve... y a las 13:35 se escapó un rayito de sol!

Bueno aquí hay sol pero aire y un poco de frio. De todos modos he cogido un poco de color en el cuerpo y he comenzado la dieta.. :roll: Un abrazo camarada!

Violette

Mensaje por Violette » Lun Abr 09, 2012 7:35 pm

Adeletheresa61 escribió:El curioso escribió;
¿Torrevieja, Alicante? Allí viven todos lo que ganaban un chalet en el Un, dos, tres, responda otra vez!!

Bueno aquí hay sol pero aire y un poco de frio. De todos modos he cogido un poco de color en el cuerpo y he comenzado la dieta.. :roll: Un abrazo camarada!

Qué ganicas tengo de playa... me alegro mucho que hayas disfrutado AdeleTherese. Espero que el regreso a la rutina haya sido tranquilo y permita perdurar la buena sensación algún tiempo. :)
¿Para qué sirve un libro sin imágenes ni diálogos?

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Abr 12, 2012 10:16 am

Violette escribió:
Ginebrino escribió:Ahora lo que llevamos en Esgrima son cables...y mucha mala hostia, que acabo todos los martes y jueves con el brazo que ni Spartaco despues de "juguetear" con Crixo :roll:

¿Espada, Sable, Florete? Aunque por los tocados que indicas, el sable parece descartado...

Espadero total, casi navajero... Llevo como un año y medio liado con esgrima. Lo cierto es que me encanta. Me he decantado por una espada de empuñadura francesa, se me ha roto la hoja y ahora con la anatomica he retrocedido casi seis meses de aprendizaje... todo cuestion de distancias y poner la mano. Parece facil, pero no.

Estas en el CEM?

Responder