Blogs, facebook, etc

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Mar 03, 2008 3:00 pm

Estee...ya se pueden meter comentarios anónimos, sorry.

Len, tu blog está en las quimbambas. Porque yo lo digo :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 03, 2008 5:52 pm

... cualquiera se lo discute!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Abr 02, 2008 11:08 pm

Acabo de matar el q fue mi blog durante dos años. si quereis dar vuestro sentido pesame: http://www.lacoctelera.com/momentosainmortalizar

Vuelvo con animos renovados a otro blog que comence en enero :lol:

Y al fotolog http://www.fotolog.com/adacaramelada
Última edición por Ada el Mié May 14, 2008 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Abr 11, 2008 11:40 am

Ya he terminado mi nueva plantilla para el blog. Me ha quedado preciosisima, no es que lo diga yo, aunque en verdad la estoy haciendo mia poquito a poquito para que no sea un desastre como la ultima que ya no habría ni a la de tres.

Por cierto que he descubierto algo que no sabía.
Supongo que todos los que teneis blog entrais en Blogger.com para hacer cambios y escribir entradas y tal.
Bueno pues he descubierto que hay una direccion alternativa donde se van testando las cosas nuevas. La dirección es esta:
http://draft.blogger.com/home
como vereis es exactamente igual, pero si os vais fijando vereis que hay muchas mejoras, la más importante: permite programar entradas por si nos vamos de vacaciones o algo ue se vaya actualizando el blog él solo.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Abr 11, 2008 12:57 pm

Te ha quedado muy bien la página, Juanra!!! Eso de hacer que parezca más tuya está muy bien. :wink:
Gracias por el enlace.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Abr 11, 2008 6:08 pm

Me encanta como te h quedao,JR :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

robles
Contactar:

Mensaje por robles » Mié Abr 23, 2008 1:53 pm

Mola. Bueno, acabo de crear mi primer blog:
http://blogdeladulcepena.blogspot.com/
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Abr 26, 2008 3:25 pm

Al poner un enlace en un blog de blogspot no aparece que se pueda clicar, sino que se queda como texto normal. ¿Alguien sabe cómo se hace para que el enlace funcione?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 27, 2008 2:17 pm

Eso se hace escribiendo la entrada en el modo "Edición de HTML" en lugar de en el modo "Redactar", o nada que ver?? No sé si es eso exactamente lo que preguntas. Prueba, por si las moscas. Es cambiar de pestaña en la esquina superior derecha del cuadro de texto de los posteos. Si es eso, chachi, y si no... pos nada, que estoy más guapa callada. :lol:

Por cierto, voy a darme un poco de publicidad. :oops: :lol: He puesto una galería de fotos en mi blog. No se ve mucho porque está al final de la página, pero ahí está. Ya sabéis que me he animado con eso de la fotografía (estas Navidades me regalaron mi primera cámara de fotos desde que tenía 16 años, ole, ole) y ando disparando por ahí a lo loco. No soy una artista como muchos de vosotros, pero hago lo que puedo. :wink: Espero que os gusten.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Abr 27, 2008 3:06 pm

Lenka escribió:Eso se hace escribiendo la entrada en el modo "Edición de HTML" en lugar de en el modo "Redactar", o nada que ver?? No sé si es eso exactamente lo que preguntas. Prueba, por si las moscas. Es cambiar de pestaña en la esquina superior derecha del cuadro de texto de los posteos. Si es eso, chachi, y si no... pos nada, que estoy más guapa callada. :lol:.

No exactamente. Ya he encontrado cómo hacerlo uno a uno, añadiéndole un marcador como el de las cursivas para este foro, por ejemplo. Pero es un engorro. Querría que fuera como en este foro, que copias y pegas y ya te sale el enlace clicable. Igual es una opción por defecto que hay que cambiar en blogspot, pero no lo hallo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo más fácil, o si en otro proveedor de blogs lo es?

Molan las fotos, por cierto.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 27, 2008 4:12 pm

Asias, corazón. :D

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Abr 27, 2008 9:59 pm

Bueno, pues al final lo hice a pedal, y aquí está para lo que era:

http://thejukbox.blogspot.com/

Como dijo la mujer sabia, el frikismo ni se crea ni se destruye, sino que sólo se transforma. Y siguiendo otro de mis intereses, ahí tenéis toda la música que está entrando en las listas inglesas de singles este año.

Es formato de blog porque sé como van, pero yo soy muy soso para los adornos y el diseño, así que me he ido a lo funcional. Se trata de que sea útil, mayormente.

Si alguien quiere hacer comentarios en el blog, está permitido, pero viendo lo que pone gente anónima en blogs especializados de música, cine, fútbol y demás, he activado la opción de leer los comentarios primero antes de hacerlos visibles, así que mandadlos de todas formas y ya los iré aceptando. Gracias. :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Abr 28, 2008 11:32 am

leches Ro, menudo curro!!!!

lo que preguntas de los vinculos s es una opción que se puede activar o desactivar en algún sitio de la configuración del blog. estuve buscando pero no lo encuentro, a ver si me acuerdo.
de todos modos para poner vinculos queda mucho mejor usar la herramienta de la barra de edición de texto de Blogger. es una que tiene forma de lazo gris sobre circulo verde ( la sexta herramienta) y solo tienes que seleccionar que palabra quieres que funcione como link, darle a la herramienta y pegar la dirección del video
Si necesitas cualquier cosa tu dime que ultimamente estoy empollado en esto de guapear los blogs ( cosas de seguir en el paro :) )

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 28, 2008 1:09 pm

Rogorn escribió: Como dijo la mujer sabia, el frikismo ni se crea ni se destruye, sino que sólo se transforma.

:wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Abr 28, 2008 4:31 pm

juanrahig escribió:Si necesitas cualquier cosa tu dime que ultimamente estoy empollado en esto de guapear los blogs ( cosas de seguir en el paro :) )

Pues lo mismo sí. A ver qué se me ocurre.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun May 12, 2008 10:35 pm

Bueno, estoy empezando a meter cosas en el jUKbox

http://thejukbox.blogspot.com/

Empezando por delante y por detrás, para ir un poco organizados. Como me será absolutamente imposible ponerlo TODO, iré poniendo todo lo nuevo y lo principal de lo de atrás, según me pete. Se aceptan peticiones y sugerencias. Recordad que son canciones sueltas y que hayan estado entre las 75 más vendidas de su momento en UK. Si sugerís alguna que no cumpla el tema ya os lo diré, pero las más famosas que podáis pensar casi seguro que están, sobre todo en géneros más populares.

Y si alguien quiere comentar algo de alguna canción o artista que descubra por esto, también puede decirlo. Acias. De momento, para alegrar la vista:

http://www.youtube.com/watch?v=O2CTJGBR8Ew

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié May 21, 2008 9:51 pm

Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jun 05, 2008 4:26 pm

Ejem, estooo, es que me da un poco de corte, pero ahí va, venga:

http://amarantace.blogspot.com
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Jun 05, 2008 5:53 pm

Mola, Am!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Quercus

Mensaje por Quercus » Vie Jun 06, 2008 7:53 am

Amaranta he intentado publicar un comentario en tu blog, pero me he hecho un lío :?

Que me lo he pasao muy bien, mola tu blog :wink:

Responder