Del amor y otros demonios

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 11, 2007 12:36 am

Lenka escribió:Buena idea. Demasiado talento junto para desaprovecharlo. Emparejémonos y dominemos el mundo!!!!!! Mejoremos la raza!!!!!! :lol: :lol: :lol:

OK, ¿a mi con quien me toca? :roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 11, 2007 12:38 am

Eres el príncipe heredero, cariño. Pide por esa boca! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 11, 2007 12:43 am

aij oma!! No puedo responder ante esa respuesta porque echaria por tierra mi fama de galan y caballero (porque por querer querer......las camas redondas parecen estar a la orden del dia en este nuestro reino... 8) :roll: :roll: ) :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 11, 2007 12:49 am

8O 8O 8O

Pero hijo mío!!!! Me escandalizas!!! Yo no sé a quién habrá salido este chiquillo, con la exquisita educación que le ha dado esta familia... :lol:

(Y me refiero, naturalmente, al abuelo voyeur, la abuela ligera de cascos, la tía de las libérrimas con impulsos asesinos, los padres incestuosos, el hermano clonado que a veces se nos pone piratta, la hermana adoptada que es un poco beoda y entrena sicarios... lo dicho, que con el inmejorable ejemplo que te hemos dado en casa, no entiendo cómo has salido tan descocado!!!!!!) :twisted: :twisted: :twisted:

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 11, 2007 1:06 am

vete tu a saber!! (y poco raro os he salido!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mar Dic 11, 2007 1:11 am

No falta de ná en la familia, por lo que veo :lol:
Última edición por Carlota_Bruner el Jue Abr 05, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total.
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 11, 2007 1:14 am

De ná, de ná, de ná.... por lo menos cuando se junta la familia no nos aburrimos :roll: :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 11, 2007 1:29 am

Estas Navidades grabaremos la cena y la colgaremos en la portada del foro. Y atentos todos al mensaje de paz del abuelo! :lol: :lol: :lol:

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Dic 11, 2007 1:33 am

Seria impagable ver a Ro trajeado, con la copa en la mano diciendo "Foreros, me llena de orgullo y satisfaccion..." :lol: :lol: :lol: YO QUIERO HACER ESA QUEDADA NOCHEVIEJERA YA!!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Dic 11, 2007 4:35 am

Y yo!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

A3

Mensaje por A3 » Mar Dic 11, 2007 9:01 am

Hay que ver como sois, pasais de lo serio hablando del amor a la risa en un tris. Sois la monda. Como me lo paso de bien leyendoos.

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Dic 11, 2007 9:16 am

Jua jua jua jua...Ro, vete preparando el discurso!! Lo grabamos con dos cámaras para hacer los cambios de plano? Ponemos detrás una foto de la familia y la bandera de los tercios? :lol:

En cuanto a la suerte, Carlota, dos cosillas. La primera es que la suerte no es invariable, de vez en cuando cambia, así que no desesperes. Y la segunda, que de desafortunados está este foro lleno, así que bienvenida al club :wink:

juralue

Mensaje por juralue » Mar Dic 11, 2007 10:12 am

emiwan escribió:Jua jua jua jua...Ro, vete preparando el discurso!! Lo grabamos con dos cámaras para hacer los cambios de plano? Ponemos detrás una foto de la familia y la bandera de los tercios? :lol:

no lo digas muy alto que con los peazo artistas que tenemos por aqui ... :twisted:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Costillo

Mensaje por Costillo » Mar Dic 11, 2007 10:31 am

He leído con mucho interés y gusto todo lo que habeis escrito. Escribir sobre el amor es tan difícil. Pero me ha llamado mucho la atención que, al hablar del amor, se conjuga de forma casi sistemática el sentimiento “maravilloso” con la palabra “sufrimiento”. ¿Se puede amar sin sufrir?. Esta interrogante se despeja, a mi juicio, con la disparidad de criterios que han habido en torno a la autoestima. Por supuesto que se puede amar, y mucho, aún no queriéndote a tí mismo.....pero la baja autoestima es la que puede hacer que se sufra, y mucho, con el amor.

Creo que el egoísmo es una virtud con muy mala prensa, pero el egoísmo bien entendido, el que nos hace ser más nosotros mismos, con el que hacemos las cosas porque las queremos hacer de verdad y no para recibir nada a cambio, puede ser el mejor aliado para el amor.

Mi egoismo en el amor me hace decir cosas como:

Te amo porque eres tú, sin esperar nada de tí. No sé ni porqué te amo ni me importa. ¡¡¡Ni tú eres mi media naranja ni yo quiero ser tu media naranja. Yo soy una naranja entera y busco otra naranja entera para compartir nuestros zumos.¡¡¡ No quiero a una persona que me haga feliz....para eso ya me basto a mí mismo. Tampoco quiero a una persona a la que tenga que hacer feliz....no soy un payaso de circo. No te doy lo que tú quieres que te dé....sólo te doy lo que te quiero dar y sólo quiero recibir lo que tú me quieras dar. No quiero cambiarte ni que me cambies....sólo quiero que me respetes y respetarte. Quiero ser libre....para amarte en libertad y para que sepas que hasta lo último que te doy...te lo doy porque quiero, porque te quiero y no porque tú no lo necesites o lo esperes de mí. No quiero desearte, porque sólo se desea lo que no se tiene....sólo quiero disfrutarte, aquí y ahora, disfrutarte en cuerpo y alma con todo lo que tú me quieres dar, porque sólo así sabré que lo que me das es lo que sientes. HOY te amo, con locura, TE AMO. Mañana no sé, ni me importa. No eres mía ni soy tuyo, sólo sé que quiero perderme en tus labios, aquí y ahora.

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Dic 11, 2007 10:45 am

Completamente de acuerdo en todas y cada una de las palabras, Costillo. Especialmente, con:

"No quiero a una persona que me haga feliz...para eso ya me basto a mí mismo".

Muchas gracias, lo has expresado de un modo genial.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mar Dic 11, 2007 11:15 am

Pues sí, ésa es la esencia....gracias, Costillo.
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

remolina

Mensaje por remolina » Mar Dic 11, 2007 11:17 am

Creo que ahí está el quid de la cuestión, que hay que saber hacerse feliz uno mismo. (y qué difícil es eso, pardiez). :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Quercus

Mensaje por Quercus » Mar Dic 11, 2007 11:43 am

Tienes razón Remolina, es imposible ser autosuficiente y megaestupendo las 24 horas del día.
Es por eso, que en esos diversos momentos de flaqueza, mirar a los ojos de tu pareja y ver en ellos, amor,comprensión, risa o deseo según las circunstancias, es lo que te da fuerza para seguir siendo tú.
Y ya de paso felicitarte por la suerte que tienes.

Como dice ese escritor que leemos tanto por aquí, ( y no cito textualmente que no me acuerdo), algo bueno he debido de hacer en la otra vida para que una mujer así me mire como ella me mira ( no era algo así?).

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Dic 11, 2007 12:14 pm

Costillo, me quito el sombrero.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

juralue

Mensaje por juralue » Mar Dic 11, 2007 12:40 pm

costillo, como siempre un placer leerte, haber si te pasas mas amenudo por estos lares, echamos de menos con lo bien que escribes, lo poco que te pasas por aqui :wink:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Responder