Pedazo arañazo :lol: :lol:
Muy chulas, me encanta esa de la tormenta (espero que no te pusieras a hacer fotos cuando los huracanes :mrgreen: ). ¿Eres tú y tu mujer?. Muy guapos y elegantes´, como el día que celebrabais pedía :D . Y si encima me dices que los pequeñajos son tuyos...Es que están para comerselos :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas.(pag 202. Corsarios de Levante)
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis "No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR "Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin
Ante todo daros las gracias y hacer algunas aclaraciones sobre las fotos: -La foto de la boda, es la mía, junto a mi amada Erline. -Las fotos de los peques ya quisiera yo que fueran míos, la que he colgado, esta pertenece a una serie de varias que hice en las provincias. -Efectivamente la foto de la tormenta es actual y la hice cuando mas fuerte soplaba el viento y la lluvia, así se podría hacer una idea del tema quien la viera…… -Y sobre el temita de mi querida amiga “la Tarántula”, fue una visita inesperada a mi cuarto de baño, una de las muchas visitas que a lo largo de estos años se prodigan por mi casa.
Aquí os paso alguna mas de estos días de ciclones y huracanes:
<div><strong> " La Nobleza no es un bien de nacimiento, se adquiere por nuestros propios actos".</strong></div>
impresionantes fotos Erpay.
El otro día leyendo las noticias no paraba de darle vueltas al coco intentando acordarme de donde habia un Haitiano que me sonaba, y claro ahora veo quien era.
Tio espero que la situación allí vaya mejorando.
Y la foto de la tarantula es flipante, me encanta.
Impresionante las imagenes de las inundaciones.. Espero que la situación vaya mejorando. Animo.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas.(pag 202. Corsarios de Levante)
Coincido con Lala, el otoño tiene miiiiles de cosas buenas!!!
Erpay, me han encantado las fotos. La de la mujer embarazada en medio del desastre... me ha puesto los pelos de punta. Es de premio, en serio. Creo que tiene una carga emocional tremenda. Es como un grito de esperanza. Enhorabuena!!! Soy una mera aficionada y no entiendo ni papa de fotografía, pero yo en tu lugar la presentaría a algún concurso, en serio.
gracias por el aviso Ro, a ver si sale algo bueno. Yo mientras pongo alguna fotichi otoñal de un fin de semana dando paseitos por el bosque con la señora de uno.
Port cierto que siiii q el otoño tiene sus cosas buenas claro que si, solo que el otro día echaba de menos el calorcito del verano, pero si admito que también mola el otoño cuando no te cae encima todo él.:)
Muy chulas, me encanta la de las gotitas.
Animo a los que os presenteis al concurso.:D