Siglo de Oro - "Juegos Bizantinos"

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Targul

Siglo de Oro - "Juegos Bizantinos"

Mensaje por Targul » Jue Jul 21, 2005 4:34 pm

Hace tiempo le daba vueltas a la idea planteada de un juego de rol alatristero en el foro. Aunque no tengo experiencia como master en juegos de rol via internet, si la tengo en juegos de rol de mesa, como "La Llamada de Cthulhu". Hace poco creé un juego de rol llamado "Siglo de Oro", que usaba el sistema d100 para tiradas de dados generales, y era una especie de adaptación/popurrí del sistema d100 con algunas reglas gratuitas del juego de rol del Capitán Alatriste.

El caso es que el invento me salió bastante convincente. Asi que, con la ayuda de los foreros, quisiera diseñar un pequeño sistema de juego para poder dirigir partidas através de esta tira del foro. Por ahora solo me interesa saber quienes estarían dispuestos a jugar o a echarme un cable con el asunto.

Pues eso, un saludo
Última edición por Targul el Lun Ago 15, 2005 8:41 pm, editado 1 vez en total.

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Jul 21, 2005 5:39 pm

Yo no se jugar al rol, aunque mis hermanos tienen libros, dados, etc. Si puedo ayudar en algo, cuenta conmigo General. :wink:

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Jul 21, 2005 6:11 pm

Yo estaría dispuesta a jugar de hecho lo hago bastante, aunque ahora lo tengo un poco descuidado, lo de ayudarte con el sistema será difícil porque siempre que hago una ficha de personaje me vuelvo loca con todo. Pero si hace falta me entero de lo que sea.

namarie

Mensaje por namarie » Jue Jul 21, 2005 7:12 pm

Targul, perdona mi ignorancia, pero ¿podrías explicarme en que consiste el juego de rol, o indicarme donde puedo informarme?. Siempre he oido hablar de ello pero jamás he jugado ni he sabido como se juega. Muchas thanks.

Quevedo

Mensaje por Quevedo » Jue Jul 21, 2005 8:53 pm