¿Nos ponemos en Facebook?

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Birdy_Edwards

Mensaje por Birdy_Edwards » Jue Sep 06, 2012 3:23 pm

Pues si, chiquitito.....
Duermo entre libros, sueño despierto

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Sep 06, 2012 3:25 pm

Rogorn escribió:A aquellos que leéis el foro en el móvil: ¿qué tal se ve?

Se lee bien, posteo bastante desde ahí
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Sep 06, 2012 3:45 pm

¿Más chiquitito que páginas similares?

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Sep 06, 2012 3:46 pm

Sí, pero igual de chiquitito que cuando abro con Chrome en vez de con Explorer normal
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

grognard

Mensaje por grognard » Jue Sep 06, 2012 4:35 pm

Ada escribió:Sí, pero igual de chiquitito que cuando abro con Chrome en vez de con Explorer normal
:?:
¿No lo tienes en 'favoritos'? :roll:

Supongo que depende del teléfono. Yo uso un Nokia E63, qwerty, con una pantallita de 5x3cm. La letra se ve realmente pequeña, le puedo dar al zoom (sólo hasta 125%) pero luego me queda en modo 'alejandrino'.
En el de mi mujer, de pantalla táctil, sale todavía más pequeño y cada vez que cambias de hilo tienes que darle al zoom.
He probado desde un ipad de un amigo, perfecto.

A mí me funciona bien (siempre que haya suficiente señal). Se puede leer todo, ver las fotos, escribir, editar (ctrl+C, ctrl+V), citar. El único inconveniente es que no puedo poner enlaces, pero eso puede ser por ignorancia mía o por el modelo que uso, que ya es antiguo.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Sep 06, 2012 7:42 pm

Grognard escribió:luego me queda en modo 'alejandrino'

Esto que es? :?:

Sigo con un movil sin internet, los de siempre y el ordenador sobre mesa. No quiero llevar el android smart pod mega ifone. Acabaré con uno porque cada vez es más difícil conseguir un movil sin internet. Me gusta no estar conectada y tener que escuchar los 'pings' del artilugio cada dos por tres. Ya estoy a punto de ir de vacaciones y iré sin reloj y con el movil apagado. Buscare un ciber de vez un cuando para ponerme al día con vosotros....

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Sep 10, 2012 9:23 am

grognard escribió:
Ada escribió:Sí, pero igual de chiquitito que cuando abro con Chrome en vez de con Explorer normal
:?:
¿No lo tienes en 'favoritos'? :roll:

Supongo que depende del teléfono. Yo uso un Nokia E63, qwerty, con una pantallita de 5x3cm. La letra se ve realmente pequeña, le puedo dar al zoom (sólo hasta 125%) pero luego me queda en modo 'alejandrino'.
En el de mi mujer, de pantalla táctil, sale todavía más pequeño y cada vez que cambias de hilo tienes que darle al zoom.
He probado desde un ipad de un amigo, perfecto.

A mí me funciona bien (siempre que haya suficiente señal). Se puede leer todo, ver las fotos, escribir, editar (ctrl+C, ctrl+V), citar. El único inconveniente es que no puedo poner enlaces, pero eso puede ser por ignorancia mía o por el modelo que uso, que ya es antiguo.

No, jejej, no lo tengo en favoritos

remolina

Mensaje por remolina » Lun Sep 10, 2012 4:17 pm

A mí me sale pequeñajo y además es un poco peñazo el leer y escribir desde el teléfono. :?
"Aprecio a esos cabrones" APR

Responder