David Bowman ha escrito un libro

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Abr 25, 2014 7:16 pm

Ahora, lo siguiente para la Siané será conseguir que publiquen a la Lenka. :lol:

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Abr 25, 2014 7:31 pm

Ostia, pues en grande gana, la textura del fondo mola. Y en general la tipo es muy Alianza Editorial, a los que nunca se me ha ocurrido ponerles un pero.
mille millions de mille sabords!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 25, 2014 8:09 pm

Tener a la Siané de agente es un lujo manifiesto, seguro. Nada que el Maese no sepa. Publicar a la Lenka es otro cantar, porque servidora es más de chorradas fantasiosas. Pura y dura evasión superficial y nada que no hagan ya otros cien mil, seguramente mucho mejor. Pero esto... Esto huele a cosa grande, de verdad que sí. A cosa grande y buena. Me lo barrunto.

Coñe, luego no digáis que solo vengo si hay lío! :lol:
Por algo así había que entrar a presentar respetos. Y a celebrar. Si este foro, además de tantas otras cosas buenas, ayuda aunque sea un poco a cosas como esta... al final queda claro que es un gran sitio lleno de gente aún más grande. Alucino con vosotros, peña. Seriusli!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Abr 25, 2014 9:25 pm

Quiero leer más
¿Cuándo estará a la venta?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Siana

Mensaje por Siana » Sab Abr 26, 2014 12:12 am

Ahí, con ese principio, me enganché. Ese estilo lleva tu sello además, Bow.

Lenka escribió:Publicar a la Lenka es otro cantar, porque servidora es más de chorradas fantasiosas. Pura y dura evasión superficial y nada que no hagan ya otros cien mil, seguramente mucho mejor.

Lenka tu talentazo cuando te pones a escribir relatos es algo de lo que no se puede dudar. Como le decía siempre al Maese, eso ya existe. Y como existe tiene que llegar el reconocimiento. No ha habido otro secreto :). Avanzar creyendo que lo conseguiríamos, con esa seguridad. Además de rodearnos de la legión de sabios consejeros que han estado ahí en todo momento. JE, Miky, Riqy y sin olvidar jamás a la Piratilla, la primera en ver el esbozo de la novela y dar con las claves. Lo que devolvéis con vuestro entusiasmo no tiene precio. Imagino cómo tiene que estar Maese. Pues como su compadre viajando en aquella Odisea. Esto es muy emocionante :).

bowman escribió:Ahora en la editorial a la Siana la llaman 'mi agente'. 'Ha llamado su agente, sr Bowman'. 'Pues su agente ha dicho no se qué'. Vamos, que no doy crédito.

Madre mía. Yo tampoco :lol:

Siana

Mensaje por Siana » Sab Abr 26, 2014 12:15 am

Ada escribió:Quiero leer más
¿Cuándo estará a la venta?

Pues ya no ha de tardar mucho...Aunque no sé si la salida la quieren hacer en lo de la Feria del Libro. A ver qué le dicen al Bowman.

grognard

Mensaje por grognard » Sab Abr 26, 2014 11:07 am

La primera etapa de la Maliciosa ha resultado un agradable paseo, pero no hay que fiarse, me han dicho.

Siana

Mensaje por Siana » Sab Abr 26, 2014 11:20 am

Te han dicho bien...

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Sab Abr 26, 2014 1:53 pm

La Maliciosa es una especie de 'montaña mágica' de Madrid. Un llamativo mogote de granito, tradicionalmente familiar, que preside el horizonte norte de la capital y que la mitad del año se adorna con un bonito capirote de nieve. En realidad es un serrijón que se desgaja del cordal principal del Sistema Central y que proyecta en dirección sur unos impresionantes cortados berroqueños. Las aguas de su vertiente oriental, en la que han llegado a morir excursionistas poco avisados, forman las fuentes del río Manzanares. Velázquez contribuyó a mitificar esta llamativa montaña al recrearla en tres, al menos, de sus retratos reales.

Imagen
Retrato ecuestre del Príncipe Baltasar Carlos

Imagen
El Príncipe Baltasar Carlos de caza y, presumiblemente, en los montes de El Pardo.

Imagen
Don Diego de Acedo, llamado 'El Primo'
<div>El último que apague la luz.</div>

grognard

Mensaje por grognard » Dom Abr 27, 2014 3:43 pm

No entiendo lo de la portada. ¿Por qué si tú les ofreces un dibujo (original, creo), ellos deciden poner otra que no os gusta ni a ti ni a tu 'agenta'?

Realmente la de Jack es una muy buena portada, cuando la descifras (vamos, cuando te lo cuentan). La 'de Siana' a mí me gusta mucho, pero seguramente es porque me recuerda a las pinturas de la cerámica griega Imagen,
sobre todo por los colores.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Abr 27, 2014 5:23 pm

Porque es su responsabilidad y su decisión y porque ni yo ni Siana tenemos la fuerza necesaria para imponer nuestro criterio. De todos modos se ha dicho por ahí una verdad como la catedral de Burgos. Esos señores llevan toda la vida haciendo portadas, así que algo más que nosotros deben saber del tema. Estarás conmigo en que se trata de una contundente observación, objetiva y difícilmente rebatible.
<div>El último que apague la luz.</div>

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Dom Abr 27, 2014 8:09 pm

bowman escribió:De todos modos se ha dicho por ahí una verdad como la catedral de Burgos. Esos señores llevan toda la vida haciendo portadas, así que algo más que nosotros deben saber del tema. Estarás conmigo en que se trata de una contundente observación, objetiva y difícilmente rebatible.

Gracias.
mille millions de mille sabords!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Abr 27, 2014 8:18 pm

No entiendo nada de portadas y creo que tampoco les suelo prestar ninguna atención, pero no me desagrada la portada elegida. Así en grande, gana. Y efectivamente, algo sabrán los que llevan toda la vida haciendo portadas. En fin.

De los libros y las gambas, me gusta lo de dentro.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Siana

Mensaje por Siana » Dom Abr 27, 2014 8:36 pm

Jack tiene más razón que un santo.

De todas las elegidas por ellos esta portada y una en colores marrones son las que más me agradaban. Aunque esa chica de la foto no es nuestra Juana, pero bueno. Hay historias de seducción en la novela. Y en la foto esta mujer seduce: ellos quizá lo han visto así. Es SU Juana. Y nos están editando la novela, han apostado por ella. Olé por ellos. Se la tomaron en serio a ella, nos tomaron en serio a nosotros. La trataron con cariño. No ha sido fácil el camino, porque le ha implicado un trabajo ímprobo al Maese, pero ha sido muchísimo mejor de lo que nos habían augurado. Y todo, a la primera.

Una cosa es cierta, y corrígeme si me equivoco Bow: no todos los lectores van a tener la misma visión con la lectura, pero para nada, vamos. No todos van a llegara los mismos lugares, y eso también mola. La vida que siga Juana ahora depende de otras mentes, otros mundos.

grognard

Mensaje por grognard » Lun Abr 28, 2014 10:00 am

Victoria

Mensaje por Victoria » Lun Abr 28, 2014 10:28 am

Pues yo sigo dando la lata. Que sí, que en grande gana y la textura queda chula y seguro que esta gente sabe un porrón de portadas, que para eso viven de esto.
Pero a mi lo que me horroriza es la tipografía. Y según veo, varias de las portadas de esa serie no la llevan. 8)
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Abr 28, 2014 11:32 am

No sé si merece la pena o no quejarnos...nos lo vamos a comprar igualmente nos pongan lo q nos pongan en la portada
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 28, 2014 2:09 pm

Auqnue me lo vendan sin portada me lo voy a comprar!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

remolina

Mensaje por remolina » Lun Abr 28, 2014 3:51 pm

bowman escribió:Porque es su responsabilidad y su decisión y porque ni yo ni Siana tenemos la fuerza necesaria para imponer nuestro criterio.

Y porque la cubierta es una de las principales armas de venta y la eligen entre el Director Comercial y el Director de Marketing (por norma general). :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Victoria

Mensaje por Victoria » Lun Abr 28, 2014 4:15 pm

Corsaria escribió:Auqnue me lo vendan sin portada me lo voy a comprar!!!

:lol: :lol:
En masa que vamos a ir.
Y así, a lo tonto a lo tonto, parece que los disidentes retornan al foro y revive. Anda Bow, si tanto quejarnos y al final para darle un poco de vidilla "sólo" tenías que escribir un libro. 8)
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Responder