Producciones Alatristeros :D

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Throx

Producciones Alatristeros :D

Mensaje por Throx » Sab Mar 18, 2006 12:10 pm

Muy wenas a todos. Primero disculparme por no haber aparecido x aki en taaaanto tiempo, pero una vez k x lo k ea t desenganxas es imposible ponerse al dia!! jejeje.
Weno, pues la cosa es k despues d habla con lalaith y loukubes sobre mi faceta como cineasta (xD) a lou se le ocurrio k propusiera aki que me presentarais historias que se os ocurrieran (aproximadamente actuales si es posible xk si no me arruino), ya k a mi esa es la parte k me falla, para despues poder darles vida con imagenes en movimiento, pudiendo participar quien quisiera en el rodaje.
Sto me recuerda k estoy a la buskeda y captura de angeles, jejeje kiero conocer a tu hermano y su trabajo!!!! :D.
Pues eso, k haber k os parece la idea, y el k tnga cualkier historia k le apetezca compartir...ya sabe
Saludos!!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Sab Mar 18, 2006 1:01 pm

dichosos los ojos!!!
pues me parece una idea estupenda...
estoy a la buskeda y captura de angeles, jejeje kiero conocer a tu hermano y su trabajo!!!!

cuando podais ambos os pongo en contacto para que hableis largo y tendido...de momento estamos inmersos en su nueva producción, ya no queda casi nada, si no surgen imprevistos esperamos terminar en un par de fines de semana....mañana es uno de los dias complicados, rodamos con animales.... :? :? así que tendremos que armarnos de paciencia.....

besos mil
Floretilla :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Mar 18, 2006 1:22 pm

jaja, muy bueno Throx, no se me habia ocurrido que este foro puede ser un autentico vivero de buenas ideas para tus cortos.
Si se me ocurre algo bueno te lo haré saber.
Salu2

Elendur

Mensaje por Elendur » Sab Mar 18, 2006 1:51 pm

Qué cosas... Yo escribo muchas veces porque me encanta escribir. Algunos de esos relatos los pongo es mi space del Msn, simplemente para que los lean mis amigos. Son relatos muy cortos, pero quizá alguno te pueda servir. Si te interesa dímelo :wink:
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Sab Mar 18, 2006 1:54 pm

que guay!!! :wink:

Bueno..yo, cortos ya hago, soy la actriz fetiche de una amiga, pero realmente...la cámara me odia..ja ja ja..así que si es de terror..vale.

Muy buena idea! sí, señor, si es que en este foro somos de un polifacético..de verdad... :roll:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Mar 18, 2006 2:13 pm

Cógete el foro del juego de rol y tira de él. Hay varios cachos que quedan bien.

Imagen

(Aunque la vida amorosa de Malatesta puede ser un tanto espinosa de rodar, jeje).

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Sab Mar 18, 2006 3:10 pm

Buenas!

Yo estudio Realización de Audiovisuales y también estoy haciendo mis primeros pinitos, asi que si necesitas ayuda para algun corto puedes contar conmigo si vivimos en la misma comunidad o hay facilidades para trasladarme...

Piloto bien la cámara (he tenido practicas en DVCPRO y HD), pertiga, montaje al corte y en Avid, ayudante de cámara o de dirección...

¿De que medios dispones?

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Mar 18, 2006 5:38 pm

Pues a mi también me parece una buena idea Throx.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Mar 18, 2006 5:47 pm

No nos queda sino estrujarnos las neuronas. Yo he escrito guiones de cortos para mis amigos, obras de teatro y también me he subido a las tablas. Hasta me puse delante de la cámara alguna vez, pero todo en plan colegas, nada profesional, ni de lejos!!!

En cualquier caso, lo que haga falta eeehhh?? Una se arremanga los refajos y listo!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Throx

Mensaje por Throx » Sab Mar 18, 2006 11:56 pm

K way k triunfe la idea jejeje. En cuanto a medios pues cuento con mi humilde camara (k me llevo un verano d trabajo pa poder comprar, es una canon mvx 3i), a parte puedo conseguir otra d un modelo un pelin superior aunk mas antigua, microfono y toas esas cosas, siempre se puede construir un dolly, una pekeña grua, etc, pero weno como tp vamos a hacer grandes producciones de Hollywood entre eso y lo k podamos ir sacando yo creo k bastante.
Yo voy camino d estudiar comunicacion audiovisual aki en la ciudad d la luz, aunk d mom ya he hexo un curso on line d direccion :D. Pero evidentemente aun me keda muxo x aprender asik k me aconsejen los mas experimentados jejeje.
Weno, pues a ver si me van llegando historias y podemos hacer algo way!!!

Weno y a todo sto se me olvidaba, dsd hace un tiempo, se esta preparando la adaptacion dl comic "Nadie debe morir" de JR ;)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 19, 2006 2:13 am

Hala, qué genial!! Me parece muy buena idea, el comic del Juanra es una pasada!! Ardo en deseos de verlo "en movimiento"!!!

Elendur

Mensaje por Elendur » Dom Mar 19, 2006 11:47 am

Bueno, no creo yo que se plan de poner aquí las historias porque seguramente no les interese a la mayoría de la gente. Pero os dejo el enlace a mi space para que los lea quien quiera (entre ellos el interesado si quiere, claro): http://spaces.msn.com/varotherside/

Para que no os perdáis entre todos los artículos que tengo escritos, os pongo las fechas donde están las historias:

- "Decisiones" - 25 de Septiembre
- "La cita" - 29 de Octubre
- "En una esquina cualquiera..." - 25 de Noviembre
- "Maldito diario:" - 27 de Diciembre
- "Un suspiro" - 4 de Febrero

Bueno, y creo que ya está, xD. Si tenéis problemas con el enlace avisadme que ya sabéis los líos que da el msn e intetaremos encontrar una solución...
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Mar 19, 2006 1:46 pm

Weno y a todo sto se me olvidaba, dsd hace un tiempo, se esta preparando la adaptacion dl comic "Nadie debe morir" de JR Guiño

Pues si, Trhox es a mi lo que Robert Rodriguez a Frank Miller, jajaja
Yo lo tengo claro que algún día estaré viendo la gala de los Oscars y le diré a alguien " mira, ese tío que acaba de subir a recoger un premio, dirigió una adaptación de un comic mío", y claro nadie se lo creerá y yo acabaré dandome a la bebida y yendo a la mansión de Trhox con una pistola en el bolsillo de la gabardina y ....

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Dom Mar 19, 2006 2:03 pm

Throx escribió:
Yo voy camino d estudiar comunicacion audiovisual aki en la ciudad d la luz,

8O ¿estás en París? 8O 8O 8O

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 19, 2006 6:25 pm

París?? Jo, qué suerte tienen algunos!!!

Juanra, acabas de darme una idea muy buena para una novela negra!! :D

Mmmmm, lo malo es que me resulta familiar la cosa... seguro que ya se nos ha adelantado alguien... :?

Throx

Mensaje por Throx » Dom Mar 19, 2006 8:14 pm

Jajajaj, dejemos lo d la pistola, xD. En París? La ciudad d la luz esta en alicante. Son los estudios k se han construido recientemente aki (los mas grandes d Europa x cierto). Hay algo parecido en Paris?
Les exare un ojo luego a las historias, ka hora tngo k studiar fisicaa :(
Salud2!!!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Mar 19, 2006 8:25 pm

Throx escribió: En París? La ciudad d la luz esta en alicante. Son los estudios k se han construido recientemente aki (los mas grandes d Europa x cierto). Hay algo parecido en Paris?

No, es que a París se le apoda La Ciudad de la Luz.

(Lo que no han dicho es qué tipo de luz, porque allí llueve 200 días al año. Que eso Amélie no te lo cuenta...)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 19, 2006 10:33 pm

Rogorn, creo que se refieren a las bombillitas de Navidad... :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 20, 2006 12:47 pm

Yo de chico pensaba que no era la "ciudad de la luz" sino la ciudad de "lulú", la del anuncio de Perfume. Si lo decis rapido suena casi igual, y claro como Lulu hablaba en francés, pues yo asocié.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Mar 20, 2006 1:08 pm

Yo.....soy felizmente parcial, y ES la Ciudad de la Luz ya que París de día es Historia, pero de noche......de noche es un Sueño....es algo inaudito. Dí tú, que como os dije, yo fui a pasar el fin de año, y con la decoracion navideña, pasear por París, era como estar viviendo un sueño, si existe el cielo, se parece a París, en una noche de brisa suave, iluminada....

Responder