FORO ARTICULADO

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jun 26, 2006 1:54 pm

Gabriel escribió:Corsaria, podríamos preparar varios platillos de estos para acompañar tu mezcal :idea:

Mi casa es tu casa... mi cocina es tu cocina... cuando quieras, te tomás un vuelo de Mexicana de Aviación y soy capaz de ir a buscarte a Ezeiza... :D
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Lun Jun 26, 2006 4:34 pm

Muchas gracias Corsaria por tan amable invitación.
No he estado en Argentina pero si el destino y sus vientos soplan a favor en una de esas te tomo la palabra. :D

Si volvés a México tenés desde sya invitación a mi casa también. No dejés de avisarme. :wink:
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jun 26, 2006 4:56 pm

¿Respondes al silbido de Tirurí ta ta? :D
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Lun Jun 26, 2006 5:45 pm

Al son que me toques bailo :D
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Jun 26, 2006 8:37 pm

Pues yo cuando voy a un chino, prefiero no ponerme a pensar en lo que realmente estoy comiendo, (que si gato, rata, carne de otro chino...)
Lo mejor es comer sin mirar y ya está!!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Jun 26, 2006 8:39 pm

mmm..casi no os cuento mi experiencia en un chino..ja ja ja

Somos lo que comemos.

Udeis

Mensaje por Udeis » Lun Jun 26, 2006 9:36 pm

Sirenita, cuenta cuenta!!!
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Jun 27, 2006 8:13 am

Pues yo un día fui con la familia a un restaurante chino y una de las cosas que pedimos fueron muslitos de pollo. Cuando le pegué un mordisco se me metieron plumas en la boca. Desde entonces ya no pedimos muslitos. Y desde luego si supieramos realmente como hacen la comida y que es exactamente lo que comemos, no volveríamos a pisar un restaurante chino.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Udeis

Mensaje por Udeis » Mar Jun 27, 2006 8:38 am

Yo no estoy de acuerdo Cristina. Por diversas razones he oído testimonios de personas que tienen la posibilidad de entrar en las cocinas de los restaurantes de mi zona, y hasta yo misma he entrado en algunos de ellos y no hace falta que sea chino para que decidas no volver a comer en ese restaurante. Pizzerías con barreños de tomate mohoso; bares en los que al cocinero se le cae el contenido de media sartén al suelo pringoso y lo devuelve otra vez a ésta para terminar de cocinarlo; restaurantes y asadores de renombre en los cuales las cucarachas campean libremente no sólo por el suelo, sino por las encimeras y armarios; heladerías que ofrecen productos con leche de vaca y pelos de ubre. Por no hablar de los hábitos de higene del personal que lo mismo salen del cuarto de baño sin haberse aseado las manos, que les cae el sudor a la olla o acarician al perro de la rubita de la terraza y con las mismas mete luego el pulgar en tu gazpacho...
En fín, yo tengo amigos chinos y he entrado en sus cocinas y más de un español querría para su restaurante esa eficiencia y limpieza. Pero claro, hay casos y casos.
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar Jun 27, 2006 8:57 am

Yo tengo, tenía..debilidad por los panes chinos.

Estaba yo comiendo tan ricamente con mi escolta en un restaurante chino bastante céntrico y de buena fama, cuando de repente, abro con el cuchillo el pan chino y veo algo negro, yo pensé (ilusa de mi) anda, una faba negra de la suerte o alguna chorrada así, pero noooooooo, va él y me dice, - para de comer!

Abro bien el pan, y allí en el medio,una cucaracha reina, o reinona..porque aquel tamaño no era normal... :? , evidentemente, llamamos al encargado y nos fuimos sin terminar la comida.

Y desde entonces ya no como pan chino..... :cry:

:lol: Para mí es una anécdota, no creo que la higiene brille por su ausencia en los restaurantes chinos, pero cada vez que hablan de comida china me viene a la cabeza la peassso cucaracha.... :lol:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Jun 27, 2006 10:00 am

Udeis estoy de acuerdo contigo en que hay restaurantes que están peores. Sólo he contado algo que me pasó en un restaurante chino, porque se ha hablado de ellos antes. A mi me encanta la comida china, y no voy a dejar de ir porque un día me salieran plumas en un muslo de pollo. Simplemente no volví a ese restaurante.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 27, 2006 11:42 pm

Teniendo en cuenta que, una vez, fui con unos amigos a pedir una pizza, salimos a fumar fuera y cuando volvimos a entrar pescamos a la chica "recolocando" los ingredientes sobre la masa... recogiéndolos del suelo... pues vaya... os diré que no, que no coló la cosa. Amos, que ese día no cenamos pizza. Si es que... puercos los hay en todas partes!!! (Seguro que hay restaurantes en los que se puede comer sopas del suelo, pero habrá otros que nos encantan y... a saber lo que diríamos si nos dejaran ver la cocina!!!) :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Jul 13, 2006 7:03 pm

Noticia dedicada a Corsaria, que guarda con aprecio algunas botellas de esta "agua de fuego"

TEQUILA CON PAISAJE, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD :lol: http://www.jornada.unam.mx/2006/07/13/048n1soc.php

Lo pongo aquí porque se ha hablado del tema, saludos.
G. Kasparov.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Jul 13, 2006 10:01 pm

Solo a Corsaria??? :evil:

Una ronda para todos, que menos no? :wink:

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Jul 13, 2006 11:43 pm

¡Tequila para todos! y doble para Ina.
¿Por qué brindamos Ina?

Libiiaaaámooo, libiiaaaámooo, libiiaaaámooo...
G. Kasparov.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Jul 14, 2006 12:23 am

Gabriel escribió:¿Por qué brindamos Ina?...

Por nosotros, of course (es el único brindis posible :wink: )

ana

Mensaje por ana » Vie Jul 14, 2006 8:21 am

Me han encantado todas buestras historias. La del baño de las chicas es genial y muy cierta, parecía que lo vivía, oye, como tantas veces. Es increíble vuestra imaginación y creatividad: ésto va tb por todas las demás. ¡ánimo y seguid así!!! :wink:

Responder