Diario de asiento

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Mar 29, 2007 11:46 pm

Hola, buceadora.
Yo, "Cita a ciegas".
¿Sabes q tienes madera?
Espero q t premien. Y q cuando publiques, firmes como Udéis. Más q nada, para presumir de haberte tratado (y de haber intuido tu futuro) cuando aún eras desconocida.
Un fuerte abrazo, campeona.

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Mar 30, 2007 2:44 pm

bowman escribió:Hola, buceadora.
Yo, "Cita a ciegas".
¿Sabes q tienes madera?
Espero q t premien. Y q cuando publiques, firmes como Udéis. Más q nada, para presumir de haberte tratado (y de haber intuido tu futuro) cuando aún eras desconocida.
Un fuerte abrazo, campeona.

Muchas gracias bowman! :wink:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Mar 30, 2007 10:28 pm

Noche melnacólica.. :(
Está en italiano pero creo que se entiende bien... me ha salido así, del tirón, sin pensarla. La copio aquí del mismo modo, sin pensarlo, para compartirla con vosotros y esperando que os guste un poco...

Vorrei scrivere qualcosa in italiano
Proprio stasera che ho voglia di te.
Vorrei dirti tante volte che ti amo
Anche se solo una fosse vera vorrei.
Vorrei sentirti dire tante volte che ti manco
E che non riesci a vivere senza di me.
Vorrei avere più vicina la tua mano
Quella che cerco e purtroppo non c’è..
Última edición por Udeis el Dom Abr 01, 2007 4:02 pm, editado 3 veces en total.
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

wando

Mensaje por wando » Dom Abr 01, 2007 2:04 pm

Aunque mi italiano esta asi asi, suena bonito.
Y a ver si te veo alguna vez, que nunca coincidimos.
Hay que ser muy valiente para llevar el cipote azul

Udeis

Mensaje por Udeis » Dom Abr 01, 2007 4:02 pm

wando escribió:Aunque mi italiano esta asi asi, suena bonito.
Y a ver si te veo alguna vez, que nunca coincidimos.

Hola Wando!!
Venga, que la traduzco, pero sólo porque eres tú... ;)

Querría escribir algo en italiano
Precisamente esta noche que tengo ganas de ti.
Querría decirte muchas veces que te amo
Aunque querría que sólo una fuese de verdad.
Querría oirte decir de vez en cuando que me echas de menos
y que no puedes vivir sin mí.
Querría tener más cercana tu mano
Esa que busco y desgraciadamente no está...

Vorrei scrivere qualcosa in italiano
Proprio stasera che ho voglia di te.
Vorrei dirti tante volte che ti amo
Anche se solo una fosse vera vorrei.
Vorrei ogni tanto sentirti dire che ti manco
E che non riesci a vivere senza di me.
Vorrei avere più vicina la tua mano
Quella che cerco e purtroppo non c’è...

PD: ahora que releo me percato de la única redundancia que no debería aparecer, he cambiado una frase para evitarla...

wando

Mensaje por wando » Sab Ago 25, 2007 12:16 am

¿no vas a poner mas cosas aqui nunca mas? seria una pena
Hay que ser muy valiente para llevar el cipote azul

Udeis

Mensaje por Udeis » Mar Feb 12, 2008 10:23 pm

Hola chicos he vuelto!!!

Estoy desconectada de todo, todo, todo, pero por lo que he leido las aguas están algo revueltas... :?

Pido disculpas a Emiwan y Bowman porque les prometí que intervendría en el hilo "Del amor y otros demonios" y aún no lo he hecho.

Os cuento un poco, hace un mes y medio dije adios a la verde Irlanda y ahora me encuentro en la bellissima Italia, y aquí seguiré por una buena temporadita...

Y ahora que me he medio ubicado he decidido volver a frecuentar el foro, si es que sigue vivo... :?

Un saludo a todos :wink:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Feb 12, 2008 10:33 pm

Me alegra mucho verte otra vez por aquí, Udeis. Se te ha echado de menos. Bienvenida.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mar Feb 12, 2008 11:17 pm

Hola de nuevo Udeis,

Encantadísimos de que vuelvas a estar por aqui :D
"Vivimos como soñamos, solos"

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Feb 15, 2008 12:38 pm

Gracias chicos. :wink:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Feb 15, 2008 1:42 pm

La Buceadora a ritornato

:lol: :lol: :lol:

Benvenuti!!

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Feb 15, 2008 1:51 pm

Nada de disculparse!!! Encantado de volver a verte por aquí :D

Valeria

Mensaje por Valeria » Vie Feb 15, 2008 2:00 pm

Siempre es grato recuperar a foreros que escriben bien. Bienvenida de nuevo!!! :D
Última edición por Valeria el Sab Feb 16, 2008 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Uno a uno, todos somos mortales, juntos somos eternos. F.Quevedo.

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Feb 15, 2008 7:30 pm

Bienvenida de nuevo!!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Feb 15, 2008 7:31 pm

Re-bienvenida!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab Feb 16, 2008 1:25 am

Bienvenida de nuevo Udéis!
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Feb 16, 2008 10:28 am

Bienvenida de nuevo, Udeis.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Siana

Mensaje por Siana » Sab Feb 16, 2008 11:38 am

Me alegro también que estés de nuevo por aquí, Udeis!

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Ago 28, 2008 11:25 am

¿Acaso no sufre una rosa?

Se llamaba Perséfone y tenía la belleza de un amanecer. Su apariencia era como la de una de esas diosas griegas que adornan con su sensualidad las entradas palaciegas de las villas antiguas. Los cabellos se mecían entre las ondas de su cuerpo, como rizos de trigo que navegan con el viento. Espigas de carbón azabache a merced de unos deliciosos movimientos, dueños de danzas sensuales y anónimos cortejos. Sus ojos eran insondables y reflejaban un mundo interior casi insoportable, ojos que hablaban de silencios, ojos que pedían a gritos ser entendidos.

La casaron muy joven, apenas había dejado de jugar a muñecas. Pensaba que todo sería como en sus juegos inocentes, donde el príncipe valiente se casa con la chiquilla humilde y la transforma en su reina.

Pero era demasiado joven y sus sueños demasiado puros. Su marido resultó ser un hombre tosco, amante de lo carnal, lascivo y vulgar que no compartía con ella más que el lecho y la mesa. Una mente atrofiada, estancada en una época pasada y sin ganas de progresar. Sólo entendía de cuentas, negocios, prostitutas y dinero.

Le acompañaba una prole de clones, todos varones, que seguían los pasos de su progenitor. Alevines autoritarios, exigentes y egoístas que usaban a la que les dio la vida como sierva obediente de cada uno de sus caprichos.

Perséfone se sentía desdichada, aunque no le faltaba nada. Tenía unos hijos, una casa y un marido que traía dinero abundante a casa todas las semanas. “¿Qué más querrá esta descarada?”

Desear. Ella deseaba cosas que nunca había tenido y que nunca jamás tendría. Recluida en aquellos muros inexpugnables de su cárcel hogareña pasaba los días, los meses, los años y se iba marchitando mientras soñaba. Veía rotar el tiempo en su reloj biológico e, impotente, en aquella prisión secular donde lo epicúreo bullía en silencio y se veía eclipsado por la obligación marital, el tiempo pasaba y el deseo se acrecentaba aun más.

Imaginaba paseos por el bosque aferrada a una mano comprensiva, conversando con una mente abierta y libre de valores represivos.

Imaginaba cenas a la luz de la luna, esa misma que le iluminaba el rostro las noches que pasaba en vela haciendo cuentas de con cual de sus amantes estaría su marido esa noche.

Estaba sumida en estos pensamientos cuando cerca de allí, en el tenderete de las flores, una voz dulce y grave la despertó de su letargo reflexivo.

-¿Cuánto es?
-6,50. Gracias.

- ¿Sabe que no hay dinero que compre belleza tan exquisita? Permítame el placer de regalar una rosa a la flor más bella de este jardín.

Perséfone giró la cabeza. El hombre maduro, canoso y un poco encorvado por la edad que le acababa de ofrecer una flor, mantenía ahora un monólogo filosófico con Puri, la verdulera. La misma cuyos alaridos, dos minutos antes, llenaban el mercado desgañitando ofertas increíbles acerca de la frescura de sus lechugas un tanto lacias.

“Muchas gracias señor Hermes. Le espero mañana con las granadas que le he prometido, las mejores de mi huerta, solo para usted, siempre que me las describa como me ha descrito hoy las remolachas.

Aquel día Perséfone no quería fruta, ¿o si? Se encontraba frente a aquel corrillo de curiosas que acosaba a la verdulera con millones de preguntas. ¿Quién es ese? ¿Es nuevo en el pueblo? ¿Cómo sabes su nombre?

Desistió, ese día no habría fruta de postre. No le apetecía entrar a formar parte de ese patio de vecinas cotillas que se interesaban por un hombre ajeno a sus familias, ¿o sí?

Abandonó el mercado, llegó a casa, colocó la cacerola en el fuego, cortó las verduras y puso la mesa. Al rato llamó a su familia a comer. Más tarde, mientras lavaba los platos pensó: “Mañana tendremos granadas de postre.

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Ago 28, 2008 11:28 am

He vuelto!! Aunque creo que algo contaminada por el italiano... Si a alguien le apetece leer el texto y comentar fallos, posibles cambios y demás sois todos bienvenidos.

Gracias y espero que os guste ;)

Responder