Diario de asiento

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jul 28, 2006 1:37 pm

Udeis escribió:"Con doce años las niñas ya han vivido más que un hombre de cuarenta".

Eso también es internacional. Acá las nenas cada vez vienen peor! Dan un poco de pena...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jul 28, 2006 5:26 pm

Eso demuestra lo inocentes que hemos crecido muchas personas de nuestra generación. Porque yo con 12 todavia jugaba a la cuerda, me comportaba como un chicazo y jugaba como una cria que era...Ains que tiempos

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jul 28, 2006 6:14 pm

Udeis escribió:
Las mujeres somos malas, y cada vez me doy más cuenta de que el sexo débil es el masculino...

Las mujeres malas son las mejores, :)
Pero vamos que no creo que sea algo tan matematico,la mayor parte de las personas que me caen bien en este mundo son mujeres, tengo cuatro hermanas, trabajo mayormente con mujeres, ...o sin ir más lejos la agradable y distinguida familia de este foro, donde SIN EXCEPCIONES no creo que haya autentica maldad en nadie.

En cuanto a lo de que los hombres somos el sexo debil, pues no me cabe duda.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Jul 29, 2006 12:44 am

Llego tarde a los pellízcos??? Cachis!!! :(

En serio, hay algo que no comprendo... las mujeres son malas porque empiezan a tener sexo a los 12 años?? Son malas porque compiten entre ellas para ver quién llega más lejos?? Eso es malo, o simplemente estúpido, además de un reflejo de la sociedad hipersexualizada en que vivimos?? No hacen eso los tíos desde que el mundo es mundo?? No es netamente masculino el comentar las proezas sexuales? No es el "sexo oral" (a esa me la tiré, a aquella tres veces, la de allí se deja, la prima también) uno de nuestros deportes patrios?? Quiero decir: las mujeres son malas porque se comportan como antes sólo hacían los tíos?? Es peor sacar tetas que sacar bíceps? Lo siento, me he perdido. Si hablamos de que son malas porque son precoces, u obscenas, o incluso pelín exhibicionistas... no son los tíos malos también??

Alguien me explique, por favor.

Y, por cierto, no creo que las mujeres seamos malas. Ni los hombres. No es una cuestión de sexo. Es que, sencillamente, el cliché de la santa pasó de moda y ahora se lleva el cliché de la zorra. Mera cuestión de moda. Las hay que se las creen, las hay que pasan. Allá cada cual. Igualmente los hay que siguen siendo machos ibéricos de cadenita de oro y pecho sacao, y los hay metrosexuales, sensibles y toda la pesca.

Siempre me he entendido mejor con los tíos, pero en los últimos años he tenido la suerte de hacer amigas extraordinarias a las que no cambio por ningún hombre. Claro que, para compensar, también he conocido hombres a los que no cambio por ninguna amiga. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Jul 29, 2006 1:24 am

Somos malas por criticar y maltratar a otras mujeres. No por tener sexo a los doce años.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Jul 29, 2006 1:27 am

Pues tiene fácil arreglo: no criticar ni maltratar a otras mujeres. :lol:

Un poquito de solidaridad femenina, caramba, que es tan bonita...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Jul 29, 2006 1:50 am

Lenka escribió:Llego tarde a los pellízcos??? Cachis!!! :(

Nooo, agarrate al que quieras... Acá jamás es tarde para los pellizcos... :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Jul 29, 2006 1:55 am

Lenka escribió:Pues tiene fácil arreglo: no criticar ni maltratar a otras mujeres. :lol:

Un poquito de solidaridad femenina, caramba, que es tan bonita...

Jajaja... solidaridad femenina... ¿no es una contradicción?

Ahora que lo pienso un poco mejor, quizás no es maldad, quizás solo es competencia entre congéneres. Competencia feroz en la que salgo como "mejor" si denigro a la que está al lado. No sé. Este tipo de comportamientos, tanto en hombres como en mujeres, no los entiendo.

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jul 29, 2006 3:05 pm

Corsaria escribió:Ahora que lo pienso un poco mejor, quizás no es maldad, quizás solo es competencia entre congéneres. Competencia feroz en la que salgo como "mejor" si denigro a la que está al lado. No sé. Este tipo de comportamientos, tanto en hombres como en mujeres, no los entiendo.

Seguimos teniendo los instintos animales. La supervivencia del más fuerte, ya lo dijo Darwin. Pero un poco modificada a estos tiempos y ha estos humanos...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 01, 2006 2:54 am

Lo malo es que la mayoría ni siquiera se dan cuenta de que cuando despotrican sobre otr@ lo único que consiguen es mostrar debilidad. Es decir, demuestran que se sienten inferiores. Que es como admitir que el/la criticad@ es superior. Es decir, punto para el/la vilipendiad@. Curioso, pero así es la vida.

Conclusión: no critiquemos jamás. Para qué? Si somos los mejores y lo sabemos... 8)

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mar Ago 01, 2006 3:38 am

Frases célebres:

Si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada.

Hace más daño lo que sale de la boca, qué lo que entra por ella.
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 01, 2006 3:56 pm

Gabriel escribió: Hace más daño lo que sale de la boca, qué lo que entra por ella.

8O
:twisted:
:lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 01, 2006 4:02 pm

Salvo cuando son excesos etílicos lo que entran por ella... :wink:

Paloma

Mensaje por Paloma » Mar Ago 01, 2006 5:40 pm

Hablando de cosas que salen de la boca :lol: hay una frase de la que con frecuencia me acuerdo cuando ya es demasiado tarde que es algo así:

"Siempre hay tiempo para soltar las palabras, pero no para retirarlas"

No recuerdo donde la leí (me vienen a la mente unos bombones que compré en Italia en los que venía frases de este estilo) pero la verdad es que muchas veces digo algo y al instante pienso que que mona estoy con la boca cerrada.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 01, 2006 5:51 pm

Se parece a esa frase de: "Uno es dueño de sus silencios pero esclavo de sus palabras".

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mar Ago 01, 2006 10:32 pm

Y también ligan con la que dice: "Antes de hablar conéctate el cerebro"
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

Udeis

Mensaje por Udeis » Mar Ago 01, 2006 10:47 pm

Paloma, podría tratarse de los bombones de Baci Perugina?
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 01, 2006 11:07 pm

Udeis escribió:Paloma, podría tratarse de los bombones de Baci Perugina?

Qué ricos!! Yo quiero uno!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ago 02, 2006 1:02 am

Marchando!!! (En este foro nos pasamos la vida comiendo y de borrachera!!!) :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ago 02, 2006 2:57 am

Pero, ¿y las calorías que quemamos posteando mensajes? :wink:

Responder