Diario de asiento

Relatos, poemas, fotos, blogs, partidas de rol y otras creaciones de los miembros del foro

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Jul 26, 2006 11:51 pm

Gabriel escribió:
Corsaria escribió:Y Gabo ¿vos pondrías las manos en el fuego por tu mamá, tus tías y tus primas?

Bueno, quitemos a una prima lejana y un par de tías que hace mucho que no veo. Ahora sí, ¿donde está la pira esa?
No lo dije en serio, es un decir machista que se suele citar en broma por acá.
Por supuesto que hay de todo, pero sí hay de esta clase de arpías (víboras se les dice en México) que expone Udeis.

¿Y si en vez de pira y tus manos ponemos carbón y un cordero patagónico en cruz y nos lo comemos más tarde? :D
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Mié Jul 26, 2006 11:56 pm

Sí, sí, un cordero expiatorio a las brasas, acompañado con elíxires dionisiácos con paisaje de pampa ¿invitamos a hermanas y primas de alguien aunque sean medio arpías?
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Epígrafe en La tabla de Flandes, capítulo VII.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jul 27, 2006 12:02 am

Si querés deleitarte con arpías podés invitar a las que quieras...
¿Sabés prender el fuego? Por que soy medio torpe en esos menesteres. Yo preparo las ensaladas para acompañar... :D
¿Alguien viene al asado?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Jul 27, 2006 12:14 am

La yesca prende a las ramas pequeñas y estas a las grandes, hay que darle algo de aire y ya está. También se pueden empezar encendiendo algunos trozos de un árbol resinoso que en México llamamos ocote y que arde muy bien. Y si nada de esto funciona usamos el método de un amigo mío que en su jardín prende la leña de la parrilla ¡con soplete! :lol:
Ponle nopal asado o cocido a la ensalda, queda muy sabrosa.
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniqueas entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
G. Kasparov.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jul 27, 2006 12:39 am

No tengo Nopal, pero tengo cinco paltas maduras (aguacates) que están pidiendo a gritos que prepare guacamole... Salvo que alguien me de una receta para usar paltas.
Ahora que lo pienso, se me viene a la mente una comida de Chiapas. Tenía aguacate, camarones, tomate picado y algo más ¿puede ser? ¿lleva algún aliño? ¿Alguna idea para darme? :D

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Jul 27, 2006 4:55 pm

Me suena a coctel de camarón, se puede aderezar de varias maneras con cebolla muy picada, salsas varias o de tomate, chile picado, cilantro.
Corsaria escribió:Si querés deleitarte con arpías podés invitar a las que quieras...

Ya está, va a pasar por ellas un compa, ellas van a traer tortillas de maíz y una salsa que prepararon, de tomate verde y chiles de varios tipos, la condimentan con ajo y no sé que más, con mucho estilo gourmet, os digo que hasta las arpías tienen sus gracias.
Y conste que advertí de estas aves del pantano que sí se manchan, porque ya las imagino viboreando.

- Mira a la argentina esa, se cree el alma de la fiesta y ve la ropa que trae.
- ¡Ay sí!, ¡Qué horror!
- Y según ella conoce de México no sé cuantas cosas.
- Ya quisiera yo ver a esa preparando un taco o tomando tequila.
- Pues del taco no sé querida, pero al tequila seguro que no le hace gestos, fijate como se empuja el vino tinto, cuando te diga volteas a ver discretamente…

Y bueno yo digo todo esto en buen plan y para prevenir conflictos, mirad que viéndolas por el lado amable y en su correcta importancia estas arpías pueden ser hasta divertidas.
Y como seguro van al convite otras foreras de cojones, pues para que se comprenda por favor, ruego encarecidamente, que los hombres nos ponemos muy nerviosos cuando una alegre fiesta acaba a galletazos.
G. Kasparov.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Jue Jul 27, 2006 5:16 pm

Humm..no me reconozco ni a mi ni a mis amigas en lo que dices, pero si tú lo dices, supongo que haberlas hailas, ya dije que hasta hace poco yo vivía en los mundos de Yupi, recién descubrí a un grupito de mujeres envidiosas que se unían a despellejar, peor es cierto, esa gentuza no merece mi atención, ni siquiera existen. :D .

Y....debo ser la única mujer del mundo a la que los albañiles no dicen barbaridades. 8O

:lol: y yo encantada. :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jul 27, 2006 5:28 pm

Gabriel escribió:

¿Yo? ¿De México? No sé absolutamente nada. Salvo, por supuesto, que amo la mayoría de sus platos, me encanta el tequila, me enamoré de su paisaje, adoro la tonadita con la que hablan y que los mexicanos me parecen buenísimas personas (al menos los que conozco). Nada que no le haya pasado a muchísima gente antes que a mi. Para muestra, que sirva Tamara de Lempika, que se instaló en Cuernavaca a vivir sus últimos años. :wink:

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Jul 27, 2006 5:38 pm

Sí Corsaria, pero ya ves como son esas víboras arpías, que de cualquier hilo sacan hebra.
Última edición por Gabriel el Jue Jul 27, 2006 5:43 pm, editado 1 vez en total.
G. Kasparov.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jul 27, 2006 5:42 pm

¿Necesitaré llevarme los sicarios al asado? ¿o conmigo sola alcanza para defenderme? :wink:
Igual, con las víboras tengo un método infalible: pisarles la cabeza :!: (ups! después van a decir que soy violenta :twisted: )

Vamos, tengamos el asado en paz.. Por las dudas, la ensalda que trajeron ellas, probala vos primero... :wink:

Gabriel

Mensaje por Gabriel » Jue Jul 27, 2006 5:51 pm

Tranquila, vamos a relajarnos y a relajearnos con las viboronas bribonas.

Anda me preparo un taco de cordero con salsa verde y otro para tí. Quieres tequila?
Oye, tú alcanzas a ver quien es el que pellizca a la arpía más voluptuosa? No distingo desde acá si es Berraco o Juanrahig
G. Kasparov.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jul 27, 2006 5:59 pm

¿Taco de cordero con salsa verde? mmmm, qué rico y tentador suena eso... y acepto el tequila faltaría más... ¿trajiste limoncitos y sal?

Y lo de la arpía voluptuosa... me parece que ella lo está pellizcando a él... fijate bien... ¿necesitará ashuda? (me refiero a la arpía pellizcadora, por que puedo ir a darle una mano si quiere :wink: )

berraco

Mensaje por berraco » Jue Jul 27, 2006 6:11 pm

Gabriel escribió:Oye, tú alcanzas a ver quien es el que pellizca a la arpía más voluptuosa? No distingo desde acá si es Berraco o Juanrahig

Lo negaré todo :roll: :lol: .

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jul 27, 2006 6:14 pm

¿Qué partes negas? ¿Que la pellizcaste? ¿Qué te pellizcó? ¿Qué eras vos? ¿Qué era el Jinete? :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jul 27, 2006 6:32 pm

Gabriel escribió:
- Mira a la argentina esa, se cree el alma de la fiesta y ve la ropa que trae.
- ¡Ay sí!, ¡Qué horror!
- Ya quisiera yo ver a esa preparando un taco o tomando tequila.
- Pues del taco no sé querida, pero al tequila seguro que no le hace gestos, fijate como se empuja el vino tinto, cuando te diga volteas a ver discretamente...

:lol: Buenísimo el diálogo de las arpías :lol:

Yo también quiero corderito patagónico, y tequilas, y pellizcos... (darlos :twisted: )
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jul 27, 2006 6:40 pm

Te podemos ofrecer para que pellizques a todos los hombres del foro. Elegí el de tu preferencia ylo pellizcas todo lo que se deje! (Ojo, no dejar marcas demasiado visibles, que después nos damos cuenta a quien le metiste mano) :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jul 27, 2006 6:48 pm

¡Vale! :D
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

berraco

Mensaje por berraco » Jue Jul 27, 2006 7:54 pm

Corsaria escribió:¿Qué partes negas? ¿Que la pellizcaste? ¿Qué te pellizcó? ¿Qué eras vos? ¿Qué era el Jinete? :D

ummmmm .... :roll: .... todas, niego todas :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Jul 27, 2006 8:06 pm

No hay manera... fuiste descubierto in fraganti. Hacete cargo... :wink:

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Jul 28, 2006 8:58 am

Cristina_DC escribió:Aunque no está mal el texto yo creo que Udéis ha exagerado un poco (puede ser que esa fuera su intención).

:twisted:
Digamos que lo escribí en un período en el cual muchas mujeres me demostraron lo que eran en realidad...
No sé si será por la situación geográfica en la que vivo, o por las temperaturas cálidas de las que gozamos en el sur, pero lo que sí es verdad es que la antigua y popular frase: "Los tíos son unos cerdos" está siendo desbancada por la de: "Con doce años las niñas ya han vivido más que un hombre de cuarenta".
He visto de todo, desde adolescentes que hacen concursos sexuales: 5 puntos beso, 25 puntos morreo, 50 puntos tocamientos y 100 puntos acto sexual, y en 15 días batir records inimaginables; pasando por muchachas que pagan dinero a sus amigos por acostarse con ellos; hasta mujeres casadas que viajan con sus amigas para conocer a lugareños imberbes e iniciarlos en la sexualidad.
Las mujeres somos malas, y cada vez me doy más cuenta de que el sexo débil es el masculino...
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Responder