¿Ha salido ya a la venta la BSO de Alatriste?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Vecellio

¿Ha salido ya a la venta la BSO de Alatriste?

Mensaje por Vecellio » Mar Ago 15, 2006 4:37 pm

¿Alguien sabe si esta ya a la venta la banda sonora de Alatriste?

Os copio unos mensajes del foro Mundo BSO:

"Me acabo de hacer hoy mismo con el CD de Alatriste, del enorme Roque Baños. Son 75 minutos de musica soberbia, grabada en los estupendos Estudios Abbey Road. Atencion al ultimo corte, "Fanfarre y creditos", mas de 7 minutos de MUSICA MARAVILLOSA.

Simplemente,gracias Roque! Viva la musica de cine! "

Otro:

"Pues efectivamente ya ha salido el disco (por lo menos en Madrid). Ayer me lo compre en unos grandes almacenes del centro. Afortunadamente no me han clavado y solo me ha costado 13,50 euros.

La discografica es Melian Music, dependiente de Karonte.

75 grandes minutos!"

Por favor...si alguien puede confirmarmelo...agradecido quedaría

Bruner

Mensaje por Bruner » Mar Ago 15, 2006 7:15 pm

Einnnnn??? pero que dices???. ¿puede ser cierto?. Sería la leche, porque de lo poquito que he podido escuchar en los trailers la BSO promete, tiene muy pero que muy buena pinta. Me gustaría hacerme con ella de inmediato si es cierto que ya ha salido a la venta. Asi que a ver si alguien lo confirma.

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Mar Ago 15, 2006 7:20 pm

Lo único que sé es lo que te pongo aquí que está sacado de una web especializada en BSO,MundoBSO.
Al parecer en algunos centros de Madrid esta ya a la venta . Me mata la ansiedad y más cuando los comentarios son cogonudos.

¿alguno ha escuchado ya Alatriste? :roll:

jose

BSO de Alatriste a la venta

Mensaje por jose » Mar Ago 15, 2006 7:21 pm

Efectivamente ha salido a la venta la BSO de Alatriste, la he comprado hoy mismo en unos grandes almacenes y no son de Madrid. Nada mas llegar a casa, me he puesto los cascos del equipo de música, me he tumbado en la cama y he podido disfrutar de los 75 minutos de la BSO. Viene acompañado de unas fantásticas fotos y unas palabras de Roque Baños explicando lo que ha significado para él componer la BSO de Alatriste. La verdad que me ha gustado su sinceridad, la presentación del CD y he de reconocer que hubo algún tema que logró emocionarme, lo cual quiere decir que acompañado de las imágenes, el relato y el contexto de la película es muy probable, y asi lo deseo, que haya momentos que hagan que se me encoja el alma, espero y deseo que asi sea para todos los que amamos a Alatriste, nuestro pasado y por que no decirlo, aquí si que va siendo hora ya de que salgamos del armario, esta pobre España que al fin y al cabo somos todos.

"CUENTA LO QUE FUIMOS" Un abrazo para todos

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Mar Ago 15, 2006 7:52 pm

Gracias jose.
Espero poder hacerme con el CD cuanto antes.Parece que no te ha satisfecho al 100% ¿no?.

En fin...hoy es festivo,así que me toca esperar, al menos ya sé que puedo hacerme con él.De nuevo te doy las gracias por la información.

Ya se que es abusar....¿podrias contarnos alguna cosilla más?.....al parecer el corte final es apoteósico. ¿Emociona?¿Se hace corta?y el CD como anda de presentación?

Bueno...no te abraso conmás preguntas, gracias de nuevo

mastelerillo
Contactar:

?Antes de que salga la pelicula¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Mensaje por mastelerillo » Mar Ago 15, 2006 8:12 pm

Me he quedado de piedra,mañana corro a cazarla si está por aquí.
Me gustaria ya repuesto de la impresión,recomendar el libro que estoy leyendo todavia y que está mucho más que bien,por lo menos para hacerse una idea dela compleja politica palaciega de la corte española;
"Carolus Rex" de Don Ramón J. Sender.

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Mar Ago 15, 2006 8:51 pm

Buena pinta tiene el libro masterlillo.....cuando acabe la Aventura Equinocial de lope de Aguirre delmismo autor le mete mano a ese.Seguro que entre Adrianos de Utrech, cisneros,le Sauvage, Croy,Gattinaras,Cobos,etc,etc...el tiempo pasa volando¿no?

Y como los vinos y las comidas, el maridaje de la BSO de Alatriste para ese Carolus Rex le ira muy bien.

Por cierto, suele ocurrir (creo que es lonormal) que la BSO se adelante a la película.
Ya nos contaras.
8)

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar Ago 15, 2006 9:37 pm

yaaaaaaaaaaa??????''antes de la peli???. bueno, yo me espero, q ahora esos cuartos me hacen falta, para reyes cae, fijo!!!jejejejeje

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Ago 15, 2006 9:52 pm

La queremos, tessssoroooo, la necesssssitamos!!!!!!
A por ella iré en cuantito que tenga un rato...uuuuuuuuuhhhhh q tensionnnnnnnnnnn
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Ago 15, 2006 10:25 pm

¡¡¡Mañana a primera hora estoy en el Corte Inglés!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Ago 15, 2006 11:13 pm

Gracias por el aviso, lo cuelgo en portada.

acuario

Mensaje por acuario » Mié Ago 16, 2006 12:07 am

GRACIAS no creo que lo encuentre aquí,de todas formas me pasaré por la tienda de discos :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ago 16, 2006 12:09 am

Raudos y veloces a por ella!!! Gracias por el aviso!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Claire

Mensaje por Claire » Mié Ago 16, 2006 11:00 am

Pero entonces ¿salió a la venta el lunes? Porque ayer, siendo fiesta, supongo que no. Lo cual me lleva a pensar que ya estará distribuída por buena parte del país... Creo que me voy a dar una vuelta al Corte Inglés. :D :D :D
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ago 16, 2006 11:07 am

¡Qué fuerte! ¿Ya está a la venta?

¿Alguien sabe si la música del vídeo de las actrices que pusieron en Tele5 es de la banda sonora?
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Mié Ago 16, 2006 11:13 am

Claire...si lo encuentras en el Corte Ingles ¡¡¡¡¡avisa¡¡¡¡¡..... :roll:

rheya

Mensaje por rheya » Mié Ago 16, 2006 12:04 pm

Sí, por favor, avisad. He entrado en las páginas web de El corte inglés y de Fnac y, de momento, no veo a "Alatriste" por ningún lado.

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Mié Ago 16, 2006 1:20 pm

quemeplace....

La música que lleva el videoclip de "las mujeres de Alatriste" no la situo en ninguna otra banda sonora.Entre eso y el sonido de las guitarras me da que ese video lleva un corte de la banda sonora original.

Pero....son indicios.....

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ago 16, 2006 2:00 pm

Alguien que la suba a la mula para los que vivimos en la barbarie y no tenemos FNAC ni Corte inglés!!! :evil:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Bruner

Mensaje por Bruner » Mié Ago 16, 2006 2:16 pm

Decepción mayúscula: En Vitoria, de momento no está. He pegado un barrido esta mañana por El Corte Inglés, Media MarKt, Eroski... y ná de ná.
Mecagoento.

Responder