Presentación Alatriste en FNAC Madrid

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lalaith
Contactar:

Presentación Alatriste en FNAC Madrid

Mensaje por Lalaith » Lun Ago 21, 2006 7:45 pm

Hola a todos!!!! (como veis es esto es imposible, no estudio una mierda....)
En fin, a lo que iba....
Como algunos sabeis hace un rato me comunique con Carlos-z para q se acercara al Palacio de la Música con el fin d ver si hay posibilidad alguna d tener invitaciones para el preestreno....parece ser q alli no tenian ni idea, pero mañana llamará a ver si alguien sabe algo.
Asique del tema del preestreno nada, sin nuevas...peeeeeeeeeeeeeeeeeero....resulta q paseando por los madriles se encontró con enormes posters d Alatriste por fuera de Fnac!! asiq como buen forero-reportero, entró a preguntar, al principio era un poco reacios a contestar, mas bien dando largas y tal, porq no decian ni hora, ni que era realmente lo q iba a haber, ni nada....Parece ser que al informar de su pertenencia a este, nuestro foro, despertó quizá mas confianza (o respeto? muahaha siiiiiii) y le dijeron q aun no sabian nada, pero le dieron un numero de telefono para que llamara mañana por la mañana , asique ya nos informará a todos en cuanto sepa algo. Me ha pedido que diga que su impresion ha sido que no quieren que se les agobie, q esto ha sido una cosa sin promocion y sin nada, asiq que mejor que no bombardeemos Fnac a llamadas.
En conclusión, mañana 22 e Agosto del 2006, en Fnac Madrid (Callao) tendrá lugar la presentación de Alatriste (ni idea de que van a hacer, quien va a acudir, ni idea de nada....), y que seguramente sea por la tarde, pero no se sabe a que hora.
Asique esperando noticias mañaneras de Carlos-z, la portavoz del reportero mas dicharachero.....
Lal
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Ago 21, 2006 8:16 pm

Pues ya contareis lo que alli ocurra. Que suerte teneis los de la capital :evil:

rheya

Mensaje por rheya » Lun Ago 21, 2006 10:05 pm

Vaya, vaya... Qué misterio. ¿Y el día 23, pasado mañana, se van a Kosovo?

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Ago 21, 2006 10:44 pm

Yo ya tengo mi pasaje Buenos Aires-Kosovo-Buenos Aires... Aunque el de la vuelta todavía no está confirmado... :?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 22, 2006 1:42 am

Una cosa casi es segura: Aprovecharán la presencia de Viggo Mortensen en la capital para entrevistas, actos, inaguraciones y todo lo que puedan aprovechar.
Así que no sería raro verlo en más ocasiones.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

rideu

Mensaje por rideu » Mar Ago 22, 2006 7:46 am

¡jo que mierda! precisamente hoy no puedo ir a la fnac porque he quedado con mis padres, para ir a comprar muebles. Qué asco, si llego a leer el mensaje ayer, les digo que lo dejen para otro día. ¡Qué asco! qué mala suerte tengo :evil:

ana

Mensaje por ana » Mar Ago 22, 2006 7:58 am

Tranquila mujer, y respira hondo que te va a dar algo... :wink:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 22, 2006 8:52 am

que me place.... 8)

tenia que comprar la B.S. asique me viene de vicio...
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

canta

Mensaje por canta » Mar Ago 22, 2006 9:20 am

:D Ya contaréis las novedades.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 22, 2006 10:01 am

... me temo que fue ayer día 21.... :cry: :cry:
http://www.clubcultura.com/buscador/res ... =alatriste

nos queda el museo "velazqueño"... 8O

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mar Ago 22, 2006 10:10 am

Acabo de llamar a Fnac para preguntar sobre la conferencia y esto ha sido lo que me han dicho:
“La conferencia es a las 12:00 de la mañana, es decir, dentro de una hora. No sabemos nada, ni quien va a venir ni en que va a consistir realmente, la organización no nos has dado mas datos”.

En resumen, un desastre por parte de los responsables de la película.

Siento mucho no haber informado antes pero es que ni los propios empleados de información de Fnac estaban informados sobre el evento.

Pido que si algún residente en Madrid lee esto y puede pasarse por el centro, acuda a la presentación de la película en el forum de Fnac y nos cuente como ha sido.

Por mi parte, a pesar de las ganas que tenia de ir, me será imposible asistir por motivos laborales.

En un rato colgare las fotos de los carteles de Alatriste en Fnac.

Un saludo a todos.

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mar Ago 22, 2006 10:16 am

Redsonja, en el enlace que has enviado pone claramente que a partir del dia 22, aunque la noticia fue publicada ayer.

rheya

Mensaje por rheya » Mar Ago 22, 2006 10:44 am

Gracias por la información :wink:

Pues si que estamos apañados. Qué secretismo. Podría ser cualquier cosa. En la Fnac suelen hacer conferencias con escritores, directores de cine o actores, proyecciones de películas, etc. A lo mejor se trata de una rueda de prensa...

Si no recuerdo mal, la presentacion del rodaje de la película, hace algo más de un año, también fue a las doce del mediodía aunque no en la Fnac. A ver si alguien puede acercarse y nos aclara las dudas.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Ago 22, 2006 11:09 am

Jur, yo tampoco he podidod ir porq ya no me daba tiempo....que fataliad.....
Que secretismo, hay cosas q nunca entenderé....

ana

Mensaje por ana » Mar Ago 22, 2006 11:25 am

No es lo único que no tienen claro. Respecto a la conferencia en el Círculo de Bellas Artes, como ya he dicho en su hilo correspondiente, no tienen confirmado que vayan a asistir ni APR ni ADY, o sea, que más de lo mismo. Lo anuncian y luego nos dejan con la miel en los labios :x

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Ago 22, 2006 11:59 am

:( Que suerte los de la capital. Ojalá viviese yo allí porque aquí no hacen nada de nada (excepto llenal la ciudad de carteles, lo que se agradece bastante). Por favor si alguien ha ido que lo cuente, que nos conformaremos con imaginar lo que pudo haber sido. :(

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Ago 22, 2006 12:25 pm

Eso, por favor, si hay alguien q viva en el edificio de al lado de Fnac y le ha dado tiempo a asistir al secretisimo evento, que nos cuente como ha sido...sniffffff :cry:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 22, 2006 12:50 pm

Tras escaparme del curro de mala manera, ACABO DE LLEGAR DE LA "RUEDA DE PRENSA" !!!! y lo pongo entre comillas porque los periodistas no han preguntado nada... o casi. De echo Javier Cámara, (del que tengo un "MIL BESOS" escrito en el XLSEMANAL y que es un encanto de tio :wink:) a tenido que hacer preguntas con ese humor tan suyo. Ha sido un poco triste la verdad.
Han estado: ADY, Ariadna, Elena, Javier, Cesar Urrutia y Antonio Cardenas.
Han empezado preguntado a Cesar sobre la realización de esas fotos-cuadros tan IMPRESIONANTES y luego a los actores como fue la sesión, que segun ellos fue visto y no visto y sin avisar.
Ariadna dijo que casi no le dió tiempo a meterse en su personaje como tenia que ser ya que era un auténtico "bombon".
Y Javier le ha preguntado a Cesar que porque no le habia dejado hacer la foto sobre el caballo!!! y le ha contestado que era un lio, encontrar el caballo y la armadura.
Una lástima he pensado yo pq hubiera sido alucinánte, pero las prisas nunca son buenas para nada.
Luego han hablado sobre el ambiente tan estupendo que ha habido en el rodaje y Javier añadió que esta desenado ver el making-off para saber realmente que paso en el rodaje puesto que solo rodo unos 5 días.
En fin, que aun me tiemblan las piernas.... si llega a estar Viggo me tengo que sentar fijo!!
:D

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Ago 22, 2006 1:07 pm

Muchas gracias por la información Redsonja, que nos hacía un poco de falta.
Una pena no haber estado allí para verlo, los inconvenientes de no vivir en la capital y tener catorce años, que le vamos a hacer.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 22, 2006 1:55 pm

Gracias, Redsonja por la información...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Responder