Presentación Alatriste en FNAC Madrid

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Ago 22, 2006 2:09 pm

Gracias, RedSonja. Ya tenemos otra reportera dicharachera :wink:

Y pobre Lalaith, que se entera de todo y luego no puede ir. Ánimo, que dentro de poco toca marea roja.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

deckard

Mensaje por deckard » Mar Ago 22, 2006 2:16 pm

En Telecinco acaba de salir un video sobre la presentación en el FNAC. Sobretodo han hablado de la publicidad. Han entrevistado a Elena, Ariadna y Javier.

Supongo que lo colgarán en la web.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ago 22, 2006 2:26 pm

Ole la guerrera más dicharachera. :idea:

¿A alguien se le ocurrió preguntar a ADY si lo del 5 se hace?

Y vaya una protesta como un piano de grande por hacer así las cosas. Se toman la molestia de juntar a todos estos, en lo que miles están interesados, y luego lo esconden para que no lo sepa nadie. ¿Luego ni un video, ni una nota en la página de la FNAC?

Supongo que lo que temen son avalanchas - y no sin razón - pero demonios... el que pasaba por allí a comprar el periódico lo pudo ver y los que de verdad queríamos ni pudimos.

Demonios ya :evil:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Ago 22, 2006 2:56 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Rogorn. Personalmente estoy bastante indignada con la forma de llevar el tema a escasos días del estreno, y más aún en lo que respecta al grandisimo colectivo de seguidores de Alatriste, y no me refiero solo a los que formamos este foro.

Pero nada frenará la marea roja, jejeje!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 22, 2006 3:07 pm

¿Y si hacen un piquete en la puerta de FNAC? En protesta por lo mal que están haciendo las cosas... Aprovechen para decirles que si están interesados, yo hago el trabajo de prensa ad honorem... :D :D :D
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 22, 2006 3:11 pm

Aqui estamos para que vuestras mercedes gusten mandar. Faltaría mas!!

Al principio han salido todos a la calle para hacerse unas fotos y luego tos pa dentro...
Y si, la verdad es que ha sido patetico, en serio, había hasta sillas vacías!! me he acordado de vosotros mogollón, buscando alguna camiseta conocida entre la escasa concurrencia.
Pero es que, lo de que NADIE hiciera preguntas... pero si hasta yo he estado a punto de hacer alguna un par de veces!!. 8O
Cesar ha comentado que le ayudó su hermano para los retoques con el photoshop.
Las chicas estaban encantadas (sobre todo Elena) con el vestuarío, estaban deseando que llegaran los momentos de las pruebas.
Javier a comentado un detalle sobre un día que entro en uno de los gigantescos estudios y vio a un pintor haciendo réplicas de los cuadros de Velazquez... se preguntaba pq el Prado no había cedido alguna de sus obras. Es un "jachondo". :lol:

Cuando me ha firmado el autógrafo, las damas primero, Tano después (decia que no veia sin gafas :D ) y por último el Conde Duque, tooodos me han preguntado el nombre para firmar y me han dado las gracias por ir!!.... a vosotros por ser tan majos coñe!!
Luego hago una foto a las firmas y os las cuelgo mañana para que las veais. Luego me compro un marco.
Tb. le he preguntado a Javier que que se sentía con esas melenas que le habían puesto.... me ha dicho que le encantan las melenas.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

rheya

Mensaje por rheya » Mar Ago 22, 2006 3:24 pm

Gracias, Redsonja, por tan detallada crónica :wink:

La verdad es que el video de los informativos nos ha deleitado con imágenes de la película que, dicho sea de paso, está fenomenal y apenas nos han mostrado el evento de la Fnac. Eso sí, hemos visto a las chicas de la película encantadas con sus imágenes a lo Diego Velázquez y a Javier Cámara comentando su pose "altiva" de Conde de Olivares.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ago 22, 2006 3:24 pm

Pues hija, que cuál de ellos va a ir a León, que si alguno o alguna tiene narices de quedar con nosotros los fans tras los estrenos, que si se pasan por aquí... ayyy, millones dellas.

Claro que yo también me hubiera quedao así si me pillan de repente.

Cagüendiela...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Ago 22, 2006 3:26 pm

Uy, con el cabreo se me ha olvidado una cosa.....................

GRACIAS REDSONJA!!!!!!!! Muchas gracias por informarnos de primera mano y rapidisimamente. Y enhorabuena x haber podido ir!!!
Lo de las sillas vacias no tiene perdon....ya les vale.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Ago 22, 2006 3:29 pm

Si alguien tiene el vídeo de los informativos, ¿puede colgarlo en youtube?Por favor y gracias por adelantado si hay alguien que me pueda hacer el favor.
Jo, para una vez que no veo el telediario van y ponen lo que quiero que salga.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 22, 2006 3:30 pm

En este breve post declaro que la vida es injusta... ¿por qué todo tiene que pasar lejos? ¿Por qué dejan las sillas vacías? Con lo que hubiera dado yo por sentarme ahí a escucharlos... :twisted:

Y encima en el diario La Nación están sacando un especial: "Un paseo por Madrid"... ¿es necesaria tanta crueldad?¿tan mal me porté con el mundo? :cry: :cry: :cry:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 22, 2006 3:42 pm

... la verdad es que puede que haya sido un poco "pava" por no preguntar nada pero es que os juro que no había gente "normal"... de la calle digo, vamos... fans... todo eran gentes con cámaras y cuadernos... y yo ahi, la nota de turno con el bolígrafo dando el cante y colándome a los fotografos de las narices para no perder la oportunidad de ser la única friki (no me pasará mas en la vida claro) que les pedía una firmita.

Rogorn, la única fecha que han dicho ha sido la del 1 de Septiembre, osea el estreno, de lo demás "nasti de plasti". :cry:

Le han preguntado a Tano si pensaba que esta peli iba a ser como una inflexión para el cine español... y os juro por mi vida, que me ha mirado con cara de pasmo (estaba sentada frente a él detras de la cámara) y le ha contestado un poco apurado que eso no lo podía decir él y que había muchos directores y mucho cine español bueno para poder contestar. Modesto si que es.
Se me olvidaba, que también ha comentado que una cosa que le parece de lo mejor de la película es el cuidado que han puesto en los detalles. Vestuario, (Javier Camara decía que había hasta 8 tonos de negro contrastados dependiéndo de los tejídos, como seda contra terciopelo), todo el atrezo, copas, libros, muebles... Me ha llamado la atención que lo dijera y también ha dicho que a Viggo no se le nota en absoluto el acento porteño, que si alguien lo notaba, que se lo dijera.

Perdonad que lo ponga a trozos, pero es según me voy acordando....

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mar Ago 22, 2006 3:57 pm

Felicidades Redsonja.

Me alegro de que mi pequeña investigación sirviera de algo.

Espero impaciente el video del evento.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 22, 2006 4:09 pm

Te debo unas cañas Carlos-z... la verdad es que si no llegas a decirlo... me tenías que haber visto, nada mas leer tu post, diciendole al jefe que tenía que hacer un recadillo urgente... e intentando no jugarme los puntos en la M30 y no rebasar los 90 Km/h. 8)

Menos mal que es Agosto y no hay mucho coche que si no, aunque han empezado tarde y me ha dado tiempo a buscar la B.S.O. y he vuelto sin ella por que no había... :cry:

Y me acabo de dar cuenta que salgo en portada.... AHHHHG!!
podió, podió... que borgoñaaaaa.....

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Ago 22, 2006 4:25 pm

¡¡Vergüenza ninguna, y gracias por la crónica!! :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Queremos más detalles... Ahora que estás en portada, por favor no te conviertas en diva y seguí contándonos... :D

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Ago 22, 2006 4:53 pm

a ver que mas os cuento....
Javier ha sido el único que no ha podido evitar hablar del Capitán... y se le caia la baba, os lo juro. Que era un tio, encantador, estupendo, detallista... bueno, lo que dice todo el mundo vamos.
PERO PORQUE NO ESTABA ALLLIIIIIII JJOOOODERRRRR..... :evil: :evil:
bueno, casi que mejor, me lo hubiera comido a besoss.... ahyyyyyyyyy
Volviendo a lo de los detalles del vestuario de "esa italiana"... (perdonad pero lo de la moda me pega fuerte :wink: )... ha sido muy curioso que Javier comentara lo del exhaustivo negro de la corte española... "y derrepente llega un ingles asi (aspavientos) todo de colorines" como dando el cante. :D
Le estaban haciendo una entrevista aparte y yo estaba sentada frente a Tano y a la izquierda de él (y yo, como buena hembra, tipo multimedia pillando por los dos lados las conversaciónes).... está haciendo una película nueva de 1 millón de euros y le hacía gracia la comparación de los presupuestos. Tb decia algo sobre que piensa que Viggo y él han quedado como amigos pero que en este momento NO SABIA DONDE ESTABA!!... 8O
Elena ha comentado que ella ha trabajado fuera de España en grandes producciónes y no solo no tiene nada que envidiar este proyecto a ningún otro extranjero si no que, además, "me he dado cuenta de que son ellos los que tienen que aprender y mucho de como trabajamos nosotros". ¡con 2 cojones! 8)

deckard

Mensaje por deckard » Mar Ago 22, 2006 5:51 pm

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 22, 2006 5:52 pm

¡Gracias!

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ago 22, 2006 6:55 pm

Gracias RedSonja por contarnos lo que ha pasado. Como siempre hay alguien del foro en todos los enventos :lol: :lol:

Deckard gracias por el video...

Responder