¿Ventra de entradas para Alatriste?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Legolas

¿Ventra de entradas para Alatriste?

Mensaje por Legolas » Jue Ago 24, 2006 12:26 pm

¿Alguien sabe cuando ponen las entradas a la venta en el serviticket? Yo llame hace un par de dias preguntando y me dijeron que no sabian nada, pero que si no estaban hoy jueves con el cambio de cartelera estarian la semana que viene. Alguien sabe algo mas concreto, no quiero quedarme sin entradas el dia del estreno xD

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Ago 24, 2006 2:04 pm

No creo que pongan a la venta las entradas de la película con tanto tiempo de antelación, aunque si ponen las de Harry Potter ¿porqué no las de Alatriste? En todo caso será mejor pasarse por el cine y preguntar, y si se venden ya pues se las compran no vaya a ser que nos quedemos sin ellas (como me quede sin entrada em da un ataque), pero si alguien sabe algo, que avise.

val

¿venta de entradas para Alatriste?

Mensaje por val » Jue Ago 24, 2006 4:14 pm

El otro día entré en la página de Kinépolis y no había noticias sobre Alatriste , sólo la fecha del estreno.
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

Rubencete

Mensaje por Rubencete » Jue Ago 24, 2006 5:15 pm

Hoy día la mayoría de nosotros vamos a cines pertenecientes a grandes cadenas o franquicias (cinebox, cinecité, warner, etc.) que están superinformatizados, siempre con entradas numerdas y con tele-entrada.

Estoy seguro que en estos cines estarán a la venta las entradas desde el lunes que viene. Lo más tardar el jueves.

Drenfas

Ya está a la venta en el Kinepolis

Mensaje por Drenfas » Mié Ago 30, 2006 12:50 pm

Bueno ya están a la venta las entradas para el viernes en el Kinepolis, yo ya tengo la mía para las 8:30 así que si os animais allí nos vemos.

En fin que nervios después de tanto esperar ya está aquí.

rideu

Mensaje por rideu » Mié Ago 30, 2006 1:47 pm

pues yo fui ayer a comprarlas para los Box de SS de los reyes, y todavía no las tenían :evil: menudo chasco

Responder