El hilo de los extras

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderators: Targul, Mithrand, Moderadores

El hilo de los extras

Postby Elfstone on Sun Aug 27, 2006 8:56 pm

Abro este POST para juntar fotos nick y escena o escenas de cada uno de los extras que han aparecido para poder así identificarlos mejor en las escenas. Por favor no comentéis los posts sólo fotos descripción y escenas.
Elfstone

Postby Lalaith on Sun Aug 27, 2006 9:22 pm

Uyyss que buena idea!!!
Bueno, yo cuento de nuevo el lugar en el que estoy, aunque dudo que alguien me vea....
Claustro del monasterio de Ucles:
.Escena 1: Olivares cruza la plaza para encontrarse con Iñigo, mientras unos mozos de cuerda van llevando el cuadro de Las Lanzas de una esquina a otra, atravezsando la plaza en diagonal. Yo voy paseando bajo los arcos, pero entre el cuadro y el resto del decorado, dudo que se vea siquiera el ruedo de mi falda....
-Escena 1: un grupo de gente, damas y gentilhombres, con Iñigo en el centro, observan girando sus rostros el cuadro mientras atraviesa la plaza. No recuerdo exactamente, pero quero que estaba a la derecha de Iïñigo un poco mas atras....

Uno de los que van llavando el cuadro es nuestro desaparecido Gonzo, que como no va a pasar por aqui porque es un perrillo infernal, va a quedar en el anonimato, jeje.
Lo mismo pasa con Mac, que aparece en la biblioteca del Escorial en una escena con Guadalmedina, creo recordar....
[url=http://www.capitan-alatriste.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=84&pos=24]
Image[/url] Image
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!
Lalaith

Postby juanrahig on Sun Aug 27, 2006 11:42 pm

Gran idea Elfstone.
Yo salgo en la playa de la caleta, habrá un momento a la vuelta de Flandes en que El Capitán e Iñigo se separen.
Entonces el Capitán desembarcará con Eduard Fernandez y Derchent de su barco y ahi estaré yo.
Concreatemente la camara se fijará en Luis Zahera ( un tio con bigote)y su encuentro con su madre, luego empezará a fijarse en Viggo y los otros que se bajan de su barco, y ahi estaré yo tirando de una cuerda para sacar del agua el barco del que se bajó Luis Zahera.
Justo en ese momento se me tiene que ver o intuir de espalda, el segundo o primero de la fila ( según la toma) con un arcabuz en la mano ( o no según la toma)
Después la camara se fijará en Viggo y su encuentro con Iñigo, y durante esa secuencia puede verseme por detrás descargando el barco, tal y como se veía en el trailer.
Supongo que ahí se me verá aunque sea pasando al escena fotograma a fotograma.
Ahi va la escena tal y como se ve en el trailer, yo soy el rubio con un saco en el hombro.
Image
Last edited by juanrahig on Mon Aug 28, 2006 2:29 pm, edited 2 times in total.
juanrahig

Postby Aguirre on Mon Aug 28, 2006 10:09 am

Sariela, Votoabríos y yo salimos en la escena del Escorial, donde el duque de Buckingham y el príncipe de Gales se presentan ante el rey y el conde-duque de Olivares.

Votoabrios
Image

Sariela
Image
Aguirre

Quiero fotosssssssss

Postby Elfstone on Mon Aug 28, 2006 2:03 pm

Pues eso que no estaría mal acompañar los posts de fotos y no como enlaces sino como fotos en el propio post, aunque no sean del momento en que rodasteis pero al menos ataviados. Que sé que habéis subido muchas vestidos :D

Ya estoy yo editando los posts y poniendo vuestras foticas :P
Last edited by Elfstone on Mon Aug 28, 2006 2:50 pm, edited 1 time in total.
Elfstone

Postby Lalaith on Mon Aug 28, 2006 2:45 pm

Estooo, yo esq...... esq soy un poco toli y aun no se poner las fotos directamente aqui.....encuanto me entere las pondre, palabra de dama de la corte.
Lalaith

Postby Aguirre on Mon Aug 28, 2006 3:01 pm

Yo lo he intentado.. pero no he sido capaz. Tengo las imágenes del trailer.. si me dices como subirlas..
Aguirre

Postby Elfstone on Mon Aug 28, 2006 3:06 pm

Aguirre wrote:Yo lo he intentado.. pero no he sido capaz. Tengo las imágenes del trailer.. si me dices como subirlas..

Mandamelas a mi correo y las subo yo. O puedes subirlas a tu galería personal, las fotos que he puesto yo están enlazadas desde esa galería, en este caso la de Lalaith
Elfstone

Postby Lalaith on Mon Aug 28, 2006 3:07 pm

Ya decia yo que yo no habia puesto esas fotos, jejee......
Lalaith

Jubón Amarillo

Postby Elfstone on Mon Aug 28, 2006 5:05 pm

Pues eso que Jubón Amarillo me ha enviado su foto.

Jubón Amarillo

Image

Jubón Amarillo nos cuenta que aparece o espera aparecer aunque sea
de lejos en la playa de La Caleta en Cádiz haciendo de relleno cuando
desembarca Alatriste con Iñigo.
Elfstone

Postby balboana on Thu Aug 31, 2006 3:26 pm

Buenas de nuevo,
a mi se me puede encontrar en las dos mismas escenas de Lalaith,soy la que esta al otro lado de Ariandna en la foto que colgo Lalaith,la que tiene el flequillito muy rizadito muy rizadito....aaaaaaaaaagggggggggggggggggg.
Hasta luego a todos!!!!!!!!!
Besos mil!
Hay que emocion que os veo luego!!!!
Muaaa!
yo soy Iñiga de Balboa....o no??que manera de perder los papeles....o son los guiones??
balboana

Postby Deunsololibro on Fri Sep 01, 2006 8:37 am

Busquemos a Wally, erm...? mjiejieh :twisted:
"Yo no soy vuestro enemigo, soy un adversario. ¿Podéis advertir la diferencia?... Un adversario os respeta, aunque os mate por la espalda. Los enemigos son otra cosa... Un enemigo os detesta, aunque os halague y abrace..."
Deunsololibro

Aqui salgo yo

Postby alopez on Tue Sep 05, 2006 9:02 am

Yo salgo en varias escenas.

Una de ellas: En las mazmorras, cuando le leen la sentencia de muerte a Ganzúa. Yo soy el que está apoyado de pié en la pared del fondo. Pero ahí se me ve muy oscuro, en penumbra.

Otra de ellas, bajado una duna de arena. Pero ahí se me ve:
- Muy chiquitillo en uno de los planos.
- De espaldas, en otro de los planos

Y la escena en donde se me ve realmente bien es en la orilla de la playa, cuando el capitán Alatriste nos da las instrucciones para realizar el abordaje del galeón.
Os pongo un par de fotos. Yo aparezco a la derecha.

Image

Image

Esta foto apareció en la revista fotograma del pasado mes de octubre.
Yo aparezco justo debajo de Antonio Dechent

Mola, ¿eh?

Un cordial saludo,
:)
Alopez
alopez

Postby Astarteet on Wed Sep 06, 2006 12:38 am

Jajajaja, yo he reconocido a mucha gente en las escenas de Cádiz!! :o :o

Por cierto alopez la escena de las mazmorras las han cortado, no? es que un chaval que estudió conmigo salía ahi con vosotros. Se llama Alfonso , pelo alrgo moreno ...aunque claro...ahi todos erais así :lol: es que él me dijo que salía andando detrás de viggo y eso no lo he visto. Creo haberlo reconoccido en la escena esa que dices de la mazmorra tirado en el suelo...pero no sé. Por cierto ahí también sale el Cascana :lol: :lol: (autor carnaval de cadiz) que por lo que he visto en su web fue invitado al estreno en Madrid ¬¬ que suerte ¬¬
Astarteet

Postby Astarteet on Wed Sep 06, 2006 12:47 am

juanrahig wrote:Gran idea Elfstone.
Yo salgo en la playa de la caleta, habrá un momento a la vuelta de Flandes en que El Capitán e Iñigo se separen.
Entonces el Capitán desembarcará con Eduard Fernandez y Derchent de su barco y ahi estaré yo.
Concreatemente la camara se fijará en Luis Zahera ( un tio con bigote)y su encuentro con su madre, luego empezará a fijarse en Viggo y los otros que se bajan de su barco, y ahi estaré yo tirando de una cuerda para sacar del agua el barco del que se bajó Luis Zahera.
Justo en ese momento se me tiene que ver o intuir de espalda, el segundo o primero de la fila ( según la toma) con un arcabuz en la mano ( o no según la toma)
Después la camara se fijará en Viggo y su encuentro con Iñigo, y durante esa secuencia puede verseme por detrás descargando el barco, tal y como se veía en el trailer.
Supongo que ahí se me verá aunque sea pasando al escena fotograma a fotograma.
Ahi va la escena tal y como se ve en el trailer, yo soy el rubio con un saco en el hombro.
Image

Yo te he vistooo!!!!! hajajajajajajaja
Astarteet

Postby julito on Wed Sep 06, 2006 11:46 am

Como molan las fotos!!!. Vaya envidia, chic@s.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero
julito

Postby alopez on Wed Sep 06, 2006 3:09 pm

"Por cierto alopez la escena de las mazmorras las han cortado, no? "

Sí. Hay muchas escenas que no están en el montaje final.

Yo salía en otra, al amanecer, después del abordaje al galeón.

Pero bueno. No me puedo quejar.

Un saludo,
:)
Alopez
alopez

Postby juanrahig on Wed Sep 20, 2006 12:36 pm

para quien no lo haya visto en la portada pongo aquí el enlace al video que he colgado donde ase nos puede ver a alguno de nosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=kyOz-qUJMbU
juanrahig

Postby Celadus on Wed Sep 20, 2006 2:33 pm

Genial el video, juanrahig. Muy divertido.
Celadus

Postby alopez on Wed Sep 20, 2006 4:58 pm

Muchas gracias juanrahig !!!!

Un cordial saludo,
:o)
Alopez
alopez

Next

Return to Cosas veredes