Viggo esta noche en Telecinco!!!!!!!!!!!

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Claire

Viggo esta noche en Telecinco!!!!!!!!!!!

Mensaje por Claire » Lun Ago 28, 2006 2:13 pm

Pedro Piqueras va a entrevistar a nuestro capitán esta noche, auque no sé muy bien si dentro del informativo o qué. Ayssss... ¿Es viernes ya?

EDITO porque he leido el otro mensaje de Hanibal y parece que ¿será a las nueve? Es posible que con lo alterada que estaba no me haya enterado :oops: :D :D :D
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

Rubencete

Mensaje por Rubencete » Lun Ago 28, 2006 2:35 pm

No queda sino grabarla ...

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Ago 28, 2006 8:14 pm

ya esta en el estuido, va a salir ya!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Ago 28, 2006 8:24 pm

Ya terminó.
Breve pero intenso. Escenas de la peli (Quevedo, que grande eres!), viggo encantado de estar en un programa serio como es un informativo, y con cara de circunstancias cuando le han nombrado al San Lorenzo..... :roll:

Polifago

Mensaje por Polifago » Lun Ago 28, 2006 8:24 pm

Vaya entrevista más cutre que ha hecho el Piqueras

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Ago 28, 2006 8:25 pm

En realidad no ha sido casi ni entrevista, ha sido un mirad, la voz de Viggo en directo mientras ponemos imagenes de la peli.

Claire

Mensaje por Claire » Lun Ago 28, 2006 8:27 pm

¡Que cortita! Pero qué guapooooo... Y qué alucine la lucha con Gualterio en el barco. Si no me equivoco ese fragmento no lo habíamos visto ¿no?
¡Ah! Y qué gran placer volver a escuchar su acento argentino

Cuando deje de suspirar os aviso :D :D :D
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Lun Ago 28, 2006 8:28 pm

" A ese señor le dejan decir cualquier cosa en la television"

Que opinais de lo que ha dicho Viggo sobre Reverte?

Por cierto, viva Quevedo, viva viva y viva. Lo veia diciendo: "No queda sino batirnos, contra la estupidez, la maldad etc..."

Y ese duelo con Malatesta, dios dios dios.
"Vivimos como soñamos, solos"

mastelerillo
Contactar:

Que estupendas secuencias de la urca¡¡¡¡

Mensaje por mastelerillo » Lun Ago 28, 2006 8:31 pm

Desde la arena no se podia ver bien la cubierta ,solo cuando estaban de pié y cerca de la borda podiamos verlos bien y esa imagen de Alatriste esquivando la punta de la espada de Malatesta es nueva para mí, estoy deseando verla ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ :?: (donde está el emoticono de histeria desbordada¿¿¿¿¿¡

Polifago

Mensaje por Polifago » Lun Ago 28, 2006 8:32 pm

Siento decirlo, pero Mr Mortenesen tiene una voz de ratilla.....sin embargo,las imágenes prometen

deckard

Mensaje por deckard » Lun Ago 28, 2006 8:34 pm

Vaya entrevistita que le han hecho..no tengo palabras :evil:

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Lun Ago 28, 2006 8:37 pm

Si alguien la ha grabado que la cuelgue, plis, que no he podido verla :cry:

rheya

Mensaje por rheya » Lun Ago 28, 2006 8:48 pm

Qué guapo es! Y qué entrevista más corta... :cry:

A pesar de todo, ha estado muy bien, en su línea habitual. Perfecta la respuesta al "piropo" de Pérez-Reverte. Y muy hábil cuando le han tocado el tema futbolero. Lástima que no han entrado más en la película. En fin, que se echa en falta una entrevista con más chicha, más larga y más profunda.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

nat

Mensaje por nat » Lun Ago 28, 2006 9:05 pm

por favor podria subirla alguien? no me ha dado tiempo a verla! si la subis al youtube avisad y poned el link!

gracias!

Deunsololibro

Mensaje por Deunsololibro » Lun Ago 28, 2006 9:09 pm

Menuda guarrada de entrevista...

Aunque supongo que el sr Mortensen hizo las delicias de sus fans, la redacción y el mismo Piqueras, pero vamos, que Reverte dice más con una frase que...

Sigo pensando que este hombre se ha traído la brutez de la Tierra Media consigo, a él y a Bob Anderson les han cambido las armas pero como que les da un poco igual...

Comprendo que lo que se veía en esas imágenes entre Malatesta y Alatriste, ocurría en medio de una acción de abordaje, y además iluminados solo por la luz de la Luna, no era el momento propicio para hacer florituras... pero yo sigo sin ver rapidez e inteligencia en los estocadas de esos dos, y no me voy a equivocar cuando tengan luz suficiente... Para matar a alguien con esas armas digo yo que tendrás que engañar un poco sobre tus intenciones y tu siguiente movimiento y no anunciarlos como una mula de carga que coge carrerilla...
"Yo no soy vuestro enemigo, soy un adversario. ¿Podéis advertir la diferencia?... Un adversario os respeta, aunque os mate por la espalda. Los enemigos son otra cosa... Un enemigo os detesta, aunque os halague y abrace..."

Madmartigan

Mensaje por Madmartigan » Lun Ago 28, 2006 10:43 pm

A mi la entrevista me ha parecido bastante mala, viene Viggo y le han preguntado lo de siempre: que tal transformarse en español? y encima se han puesto a restregarle la derrota 1-7 del San Lorenzo anoche, además de preguntarle de futbol, ha sido mejor el reportaje sin entrevista de "Manolete" que el de Alatriste, estoy bastante descontento.

Anecdota: le han pregunrado a Viggo por su aficion al Real Madrid y a respondido que no es que sea muy aficionado, pero que un amigo le regaló una camiseta y que eso le emocionó, entonces Piqueras le ha cortado la historia a mitad para preguntarle que si le caía bien Ronaldo y Viggo ha intentado esquivar la pregunta, ya que parece que no le cae muy bien.
-Hay reglas
-¿Que reglas?¿Las de un capitán que no lo es?¿O las de un soldado que se hizo matarife por cuenta ajena?
http://twitter.com/#!/JuanMa_Nunyez

Udeis

Mensaje por Udeis » Lun Ago 28, 2006 10:44 pm

¿Qué ha dicho Viggo sobre Arturo? ¿De qué piropo habláis? :? :?:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

rideu

Mensaje por rideu » Mar Ago 29, 2006 8:00 am

A mi me ha decepcionado la "entrevista" si casi no ha contado na'.
¡Pero que guapo estaba! (bueno esto supongo que tendría que decirlo en el hilo de fans gritonas, ahora pasaré por ahí)

Udeis escribió:¿Qué ha dicho Viggo sobre Arturo? ¿De qué piropo habláis? :? :?:

Pues es que Perez-Reverte comentando el papel de Viggo en la Teniente O'neal le ha llamado algo así como "cabrón, hijo de puta"; a lo que ha contestado Viggo "Parece que a ese Sr. le dejan decir cualquier cosa en la tele" después se ha reido

rheya

Mensaje por rheya » Mar Ago 29, 2006 10:46 am

Lo del piropo ha estado muy bien. Sobre todo, porque se ha reído después de soltar su comentario... :wink:. Por cierto, ¿Alguién sabe quien es Juanito? Sobra decir que me muero de curiosidad.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Ago 29, 2006 1:40 pm

Gracias a Exxeke, que ya ha colgado el video, Dios quçe rapidez!

http://www.youtube.com/watch?v=-psUx2TM6XY

no me h efijado si alguien habia puesto ya el enlace, ...si es asi, lo siento :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Responder