Pilar López de Ayala como la mujer de Malatesta

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
amilostercios
Contactar:

Pilar López de Ayala como la mujer de Malatesta

Mensaje por amilostercios » Sab Abr 16, 2005 3:18 pm

Acabo de enterarme de que se ha confirmado la participación de Pilar López de Ayala en la pelicula, aunque según parece será en un pequeño papel regalo del director, pues me parece muy bien ya que es un peaso de actríz, ojalá este en el rodaje de aquí de Cádiz y pueda conocerla en persona porque es una de mis actrices españolas favoritas.

¡¡ Ya queda menos !!

zamarriego

Mensaje por zamarriego » Dom Abr 17, 2005 4:44 pm

Pués gracias a Dios que el papel es pequeño, esta chica llegará a ser actriz, pero de momento le faltan muuuuuuchas tablas, a "Juana la loca" me remito... parecía una chavalita de las de "al salir de clase".

Es mi opinion, por lo tanto opinion subjetiva.

saludos

Zama
"El fiero turco en Lepanto
en la Tercera el francés
y en todo mar el inglés
tuvieron de verme espanto".

"Rey servido y patria honrada..."

mushashita

Mensaje por mushashita » Jue Abr 21, 2005 10:32 pm

supongo q saldra como caridad la lebrijana.. no creeis??

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Vie Abr 22, 2005 10:21 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO CARIDAD NOOOOOOOOOOOOOO.
Me niego a pensar eso. Por varias razones: edad: 30 y tantos años, con curvas....
Y Pilar parece una cria, y es un palo. Ademas, he leido en algun post que era un papel inventado por Yanez. Asi que, TENGO LA ESPERANZA y casi CONVICCION de que no sera LA LEBRIJANA.
(Siento la pasion que muestro, pero es que es uno de los personajes que mas me gustan del libro, por eso me puse su nombre, y ya que me he tenido que hacer a la idea de que la han "exterminado" de la peli, no puedo pensar ahora que la va a hacer Pilar). :cry:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Abr 25, 2005 2:40 pm

Yo sigo diciendo,q Pilar me parece ideal para el personaje de reina...y me imagino q ese sera su cometido.
En Tarifa me comentaron q las escenas de la taverna del Turco ya se habian grabado en Madrid y q se habian hecho con poca gente y en secretito,no entendi lo del secretismo.Y la misma persona q me lo comento me dijo q ya sabia quien era la Lebrijana,que debia ser la q habia sustituido a Victoria...y no me dijo nada más.Yo supuse q no sera muy conocida la actriz.Pero sea quien sea me tramquilizo el saber q al menos sale en la peli.Bueno por lo menos han rodado la escena igual luego lo pueden cortar,pero espero q no....
Imagen

Carvajal

Mensaje por Carvajal » Mar Abr 26, 2005 12:35 am

Pues ni pa ti ni pa mi... Según una noticia aparecida aquí:
http://www.europapress.es/europa2003/no ... ID=1&ch=71
el papel que va a hacer Pilar López de Ayala es el de... Tatachán... ¡la mujer de Malatesta! Si no recuerdo mal, aparece un personaje similar en "Limpieza de sangre", cuando Alatriste va a buscar a Malatesta al lugar donde vive y lo encuentra enfermo y al cuidado de una mujer. Tal vez sea esa la escena que aparezca en la película.

Saludos a todos.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Abr 26, 2005 8:30 am

:D QUE BIEEEEENNNNNN!!!!!!

Dos noticias geniales!!!!!
Menos mal que no se han cargado a la Lebri.....con lo que me gusta a mi ese personaje......!!!!!!!!! Ahora queda el misterio de quien sera...... :?:

Y la mujer de Malatesta!!!!!!!! WOWW :lol: Eso si que es un notición, porque no me esperaba que saliera, la verdad, y me encanta esa escena......"hasta las serpientes se aparean" pensó el capitán.......Que buena!!!
Gracias por la informacion!!!!!

Saluditos felices!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Abr 26, 2005 3:04 pm

Gracias por la aclaración....poco a poco nos vamos enterando,de quien es quien....que ganas de verla en ese papel...espero que digan quien es la lebrijana,no entiendo porq no lo sueltan ya....q sin vivir :lol:
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar Abr 26, 2005 3:17 pm

Lo de la Lebrijana no lo sueltan precisamente porque saben que estamos esperando a ver quién será. Como somos tan cotillas nos quieren dar una sorpresa.

patri

Mensaje por patri » Mar Abr 26, 2005 6:46 pm

Sobre el papel de López de Ayala hay otra versión; según ABC en Sevilla, va a interpretar a la HIJA de Malatesta. A ver si se ponen de acuerdo :? !!
Podéis leerlo AQUÍ

Patri

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Abr 26, 2005 6:50 pm

Hija de Malatesta :?:

Joer.....q cosa mas rara........En fin....esta claro q, como dice Alixa, kieren tenernos en vilo hasta el final...

Carvajal

Mensaje por Carvajal » Mar Abr 26, 2005 7:06 pm

A lo mejor, siguiendo el ejemplo de Blanca Portillo, resulta que Pilar en realidad hace del hermano gemelo de Malatesta, desaparecido mucho tiempo atrás y resulta que van y se reencuentran. :? Le daría un punto emotivo a la historia... Humm...

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar Abr 26, 2005 8:01 pm

Ojú, esto es un culebrón venezolano.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Abr 26, 2005 8:07 pm

No, hombre, que no os enteráis, va a hacer de la hija que tuvo Alatriste con aquella italiana a la que le rajó la cara cuando ésta le puso los cuernos, y que viene a buscar a su padre.

Carvajal

Mensaje por Carvajal » Mar Abr 26, 2005 9:48 pm

quemeplace escribió:No, hombre, que no os enteráis, va a hacer de la hija que tuvo Alatriste con aquella italiana a la que le rajó la cara cuando ésta le puso los cuernos, y que viene a buscar a su padre.

Pues va a ser eso...

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Mié Abr 27, 2005 5:02 pm

Ya que hablamos de misterios....¿Quién se supone que hace de Luis de Alquezar? Es el malo malísimo de la mayoría de libros, siempre metido en conspiraciones y cosas raras, y sólo hablamos de su sobrina.
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Abr 27, 2005 5:19 pm

Posiblemente dejen personajes fuera o compriman varios en uno para no marear demasiado a los que no han leido los libros.

Milady

Mensaje por Milady » Mié Abr 27, 2005 5:26 pm

Seguro que funden los personajes de Alquézar y Bocanegra como uno solo, debe ser eso, si no la escena que grabamos el otro día en Sevilla no tiene sentido.

Carvajal

Mensaje por Carvajal » Mié Abr 27, 2005 5:34 pm

Si eliminaran el personaje de Alquézar, ¿no perdería un poco el personaje de Angélica? Quiero decir, todo eso de ser la sobrina del malo-maloso y a la vez tener la historia de amor-odio con Íñigo... :roll: Ahora que lo pienso, quizás sí que quedaría pelín lioso en una película.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Abr 27, 2005 6:31 pm

Hombre....igual si es un poco lío, pero esque si no, no se cómo van a hacer que se entienda por qué Ángelica hace lo que hace.....y es que cuando por omitir cosas se inventan otras......el resultado no suele ser muy bueno...... :roll:

Responder