Viggo Mortensen en el telediario de TVE

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
nat

Viggo Mortensen en el telediario de TVE

Mensaje por nat » Mié Ago 30, 2006 11:29 pm

Pues eso, es que no he visto ningun topic relacionado con eso, y yo no lo he podido ver, porque no lo sabia, cambiando de canal lo he pillado por sorpresa, era una entrevista, del mismo estilo que la de Telecinco, pero no me ha dado tiempo nada mas que a verla terminar.
Si alguien lo ha visto que cuente que decian y si la teneis subidla. Gracias.

(No sabia donde colocar este topic, movedlo si no es donde debia)

ana

Mensaje por ana » Jue Ago 31, 2006 7:41 am

En realidad, fue mas interesante que la de Tele 5 porque le hicieron preguntas un poquito más cultas:
-cómo preparó su personaje de Alatriste,
-si se podría equiparar la situación de España en el siglo de Oro con alguna de algún país actual,
-la relación con sus compañeros de rodaje,
-resaltó el buen trabajo realizado porTano en la película (que es muy modesto y él no lo reconoce),

seguro que me dejo algo. A ver si vosotros os acordáis y encontráis algún enlace de la entrevista, que yo no lo veo. Graciñas.

Besos :wink:

rheya

Re: Viggo Mortensen en el telediario de TVE

Mensaje por rheya » Jue Ago 31, 2006 10:50 am

nat escribió:era una entrevista, del mismo estilo que la de Telecinco

¿Quieres decir como la de Pedro Piqueras? ¿En el plató de los informativos?
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

nat

Re: Viggo Mortensen en el telediario de TVE

Mensaje por nat » Jue Ago 31, 2006 10:59 am

rheya escribió:
nat escribió:era una entrevista, del mismo estilo que la de Telecinco

¿Quieres decir como la de Pedro Piqueras? ¿En el plató de los informativos?

A eso mismo me referia, es que no me dio tiempo a ver mas.

Y ana gracias por la informacion. A ver si alguien tuviera el video y lo sube! :wink:

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Jue Ago 31, 2006 12:31 pm

Ufff yo tampoco pude verlo, que lastima!
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Deunsololibro

Mensaje por Deunsololibro » Jue Ago 31, 2006 3:47 pm

Yo sí que vi la entrevista de marras... estuvo mejor que la otra:

El Presentador Lorenzo Milá (el hermano de "la Milá", vamos...) introdujo al sr Mortensen sin mayor ceremonia "tenemos aquí con nosotros a Alatriste".

Viggo Mortensen respondió algo estilo "Muchas grasiah por... dejarme estar aquí en ehte informativo, sha se que no eh lo comun que un actor sea invitado a..."

Milá, tras un par de preguntitas de rigor, le preguntó, lo que tanto hemos oído otras veces: "Oiga y si esta historia tuviera lugar hoy en día, vería ud alguna similitud en...?" y Viggo respondió algo como "Bueeeeno, no hay que buhcar paralelismos, creo... que está claro. Cualquiera que vea la película, vos o sho, pues... se hase una opinión y no voy a..." y plinyplan y se escaqueó...

Milá, fue habil y profesional e insistió sutilmente tras dejar pasar otra pregunta, al final, Viggo respondió (lo que hemos oído tantas veces, pero en fin) "Si bueno, si eso ocurriera a día de hoy pues... no estaríamos hablando del imperio español sino del imperio norteamericano, mi país... Y no hablaríamos de un soldado de un tersio español sino de un soldado que está en iraq, o que ha estado en otras guerras anteriores, una espesie de Sargento..."

Milá habiéndose camelado a Viggo (supongo que Piqueras estaba muy preocupado, pendiente de las chicas de la redacción, lo que habría tras las cámaras y tal) le preguntó algo como "Bueno y por qué cree ud que...? Que conclusión...? Qué cree ud que...?" y Viggo dijo "Pues... sensishamente viendo la pelicula creo que ehtá claro. Cuando los hombreh malvados, que persiguen sus propios intereses se hasen con el poder pues... En mi País, nuestros gobernantes están cometiendo los mismos errores, están desperdisiando el tesoro nasional olvidando al pueblo"

O algo así... *aletea* Si he puesto palabras que no eran en boca de tipos tan "Importantes" que me cuelguen un poco, qué le vamos a hacer... :twisted:

PD: Milá preguntó "Viggo, mucha conclusión, mucha historia, pero... la película es buena?", Viggo respondió "Buenísima, es... lo digo sinseramente de..." Bueno... al menos hubo humor en la entrevista, MJAH! :twisted:
"Yo no soy vuestro enemigo, soy un adversario. ¿Podéis advertir la diferencia?... Un adversario os respeta, aunque os mate por la espalda. Los enemigos son otra cosa... Un enemigo os detesta, aunque os halague y abrace..."

Responder