premiere de madrid en los infomativos

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
agueda

premiere de madrid en los infomativos

Mensaje por agueda » Jue Ago 31, 2006 8:04 pm

han exo una conexion en directo ya pero aun no habian llegado los actores uspongo q haran otra.
aunq supongo q los qdamos aqui en casa semos 4 gatos pero yo lo aviso

Amiesabala

Mensaje por Amiesabala » Jue Ago 31, 2006 10:29 pm

Si, yo tambien lo he visto, y como tu dices aun no habian llegado los actores. Supongo que lo imitiran mañana. Que suerte quien los haya podido ver!
Yo me he pasado sobre las 20 y casi me vuelvo bizca buscando a alguien con la camiseta del foro :) Solo he visto a unas chicas que llevaban una camiseta amarilla con la frase : "I love Vigo". Despues de eso me he metido al metro.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Jue Ago 31, 2006 11:01 pm

Jo pues yo no he podido verlo.... ¡MAÑANA PEGADA AL TELEVISOR, A VER SI CONECTAN CON MADRID O CON LEON!!
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

ele

Mensaje por ele » Vie Sep 01, 2006 12:54 pm

Ya hay otro post que pone prestreno y allí ya se cuentan cosas en ese post yo cuento lo vi en telecinco y TVE no pongamos tantos post de los mismo .

Que nos liamos a ver si se pasa por aqui Targul o Elfstone y lo arreglan por en el otro post opinioniones de algun forero que asistió al preestreno y podeis leerlo

agueda

Mensaje por agueda » Vie Sep 01, 2006 1:10 pm

ele cuando inicie este post no existia en el que has puesto lo del infomativo y lo d esperar hasta las 3 d la mañana para ver si salia algo. ad+ d q lo inicie para que la gente lo viera cuanto antes pq en ese momento estaba el telediario , el otro (que repito se inicio esta mañana) era sobre el preestreno no sobre el telediario.

ele

Mensaje por ele » Vie Sep 01, 2006 3:51 pm

a ver es que estas hablando del preestreno pero de lo que ha salido en los informativos que viene a ser lo mismo pero no te ofendas lo había dicho por eso

agueda

Mensaje por agueda » Vie Sep 01, 2006 4:23 pm

no me ofendo solo t digo q este hilo lo abri cuando el otro no existia pq el otro se abrio esta mañana

Responder