"LAR VADER?!"

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Redsonja

"LAR VADER?!"

Mensaje por Redsonja » Vie Sep 01, 2006 10:13 am

ojito que puede haber spoiler....

http://www.youtube.com/watch?v=Vrq2aPVb ... ed&search=

Por los clavos de cristo!!!??? y dice Viggo que este tipo sabe inglés... 8O
pues será ingles de Torrelodones porque yo estoy tal y como si me hubiera atravesado con la Toledana hasta la cazoleta.... 8O

Me perdonran el comentario pero , si no le tenía en buena estima, ahora ya no lo arregla ni el mismisimo Olivares... :evil:
Última edición por Redsonja el Vie Sep 01, 2006 12:00 pm, editado 2 veces en total.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Drenfas

Mensaje por Drenfas » Vie Sep 01, 2006 11:28 am

NO LO VEAISSSSSSSSS

Mierda, me he puesto a ver el video que has puesto y me he enterado de una cosa que prefería no saber hasta esta noche cuando esté viendo la peli.

en fin si es que al final no me va a sorprender nada. joder si es que ya no hay que leer nada más. pero los nervios me corroen

Al boris tendrían que colgarle por contar cosas que no debe será mmmmmm

Bueno trataré de borrarlo de mi mente.

Drenfas

Mensaje por Drenfas » Vie Sep 01, 2006 11:35 am

Hey de todas formas gracias Redsonja, por informarnos de cosas de Alatriste quizá tu lo sabías y no te ha parecido importante, mi enfado no va contigo. es más por el Boris que no sabe tener la boca cerrada.

Eso si lo de Lar Bader, otro que tal baila...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Sep 01, 2006 12:03 pm

Drenfas, ya he puesto aviso de posible spoiler pero no se a que te refieres? 8O

en fin, ya esta dicho, que quien avisa no es traidor. :wink:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Sep 01, 2006 12:07 pm

¿Lar Vader? ¿Es que no ha visto Star Wars?

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Sep 01, 2006 12:16 pm

Star Wars? 8O lo que me extraña es que sepa quien fué Errol Flynn :twisted:

pariez!! me vuelve a poseer el lado oscuro... huyyy :roll:

Drenfas

Mensaje por Drenfas » Vie Sep 01, 2006 12:45 pm

Espolier....
Espolier....
Espolier....

Espolier....

Redsonja, bueno me refiero a cuando el Boris comenta algo acerca de un duelo entre el Conde y Alatriste, (Yo no sabía nada de este) y da algún detalle.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Sep 01, 2006 1:21 pm

a bueno :D, es que lo que esta escrito en los libros yo no lo considero spoiler.

de todas formas perdón otra vez. :oops:

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Vie Sep 01, 2006 1:24 pm

Yo había visto el video hacia tiempo, pero no me sorprendio lo de la batalla... no se batian en los libros??? De todos modos, hacía tiempo que haiba visto una foto en qeu el conde tiene acorralado a Viggo contra una apred (espadas en mano, of course).

Tampoco me sorprendio lo de Lard Vader, soy demasiado fan de "Estar Guars" :wink:

No se si sale en ese video o no, PERO ME REI CON LO DEL CULO ... JAJAJAJA!
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Drenfas

Mensaje por Drenfas » Vie Sep 01, 2006 1:46 pm

Redsonja perdona me habré colado la verdad es que no recuero ningún duelo Gualmedina-Alatriste en los libros, y me los he leído todos. En fin tendré que repasarlos, aunque será después de la peli. uf ya queda poquito, y mientras para descargar algo de adrenalina ya nos hemos metido en la final de Baloncesto del domingo. ¿Será premonitorio? ¿Volveremos a ser una potencia (aunque sea en baloncesto)? o será lo de siempre, (bueno ya es más que lo de siempre) en fin más emociones para este fin de semana.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Sep 01, 2006 1:56 pm

Voy a romper una lanza en favor del Señor Noriega (y no tiene que ver que esté enamorada perdida de él). Uno puede tener un nivel bastante aceptable (e incluso alto, como por ejemplo es mi caso), y alguna vez, írsele la olla en cuanto a lo que pronunciación se refiere (A mí me ha pasado veinte mil veces). Así que no os metais con el pobre hombre, que un error lo tiene cualquiera (a menos que seas yo, que en mi caso es "20.000 errores sólo los tiene Maribárbola")
Última edición por Maribarbola el Vie Sep 01, 2006 3:38 pm, editado 1 vez en total.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Vie Sep 01, 2006 2:07 pm

Concretamente en el quinto libro, el caballero del jubon amarillo, Alatriste y Guadalmedina tienen sus más y sus menos cerca de la casa de María de Castro, creo recordar.

Y en cuanto a lo del inglés, bueno, yo siempre digo que cuando unos de los herejes de la pérfida albión venga a España y me pronuncie correctamente Rodríguez o me hable con meridiana claridad, entonces yo hablaré esa lengua tan infame y pobre que tienen ellos. No se porque los españoles siempre nos acomplejamos por el puto ingles, cuando tenemos uno de los idiomas más bellos. En fin, ahi queda eso.

Un saludo a todos.
"Vivimos como soñamos, solos"

Udeis

Mensaje por Udeis » Vie Sep 01, 2006 3:08 pm

Calla, calla, que hoy he tenido cuatro exámenes de 4º de inglés... se me ha atravesado de tal manera que me ha quedado para septiembre, aunque claro, el hecho de que no he asistido a clases en todo el curso algo tendrá que ver... :roll:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Vie Sep 01, 2006 5:10 pm

Bueno va, habrá que disculparle, que es de Santander y el inglés de Potes le queda cerca (es un dicho de aqui, los que no sabemos na de ná de inglés tenemos ingés de Potes :wink: ).

Hanibal, puede que si, que tengas razon y que sea ahi donde aparece tal escena... pero no se, ACABO DE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA ETA NOCHE Y YA NO PUEDO NI PENSAR!

Udéis no te preocupes por no asistir a clase, que siempre quedarán los pinganillos
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Vie Sep 01, 2006 7:09 pm

Udeis no te atormentes, yo tampoco soy demasiado aficionado al tema de ir a clase, hay que ser funcional, si no te aportan nada, mejor será soñar en la cama, jejejeje.

Yo dentro de DOS HORAS veré la peli, no queda sino morderme las uñas, pardiez...
"Vivimos como soñamos, solos"

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Sep 02, 2006 4:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: RedSonja, gracias por el video. Yo también he pensado en la espada, pero para clavarsela a él, no a mi...jajajaja

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Sep 02, 2006 4:32 pm

Esa Adoooo!!!
gracias por tu apoyo. Te juro que estaba empezando a pensar en hacer ejercicios de relajación para encontrar otra vez a la fuerza....
Seguramente fué una reacción precipitada de una friki de Star Wars... que no puede entender como alguien que, según Viggo, sabe perfectamente inglés no pronuncia Darth Vader como deberia... :roll:

Pero en fin... :wink:

Responder