¡¡¡¡ Aviso tiene Spoilers y gordos

!!!!

<--------------------- ALARM

Os juro que no me habia dolido tanto ver una pelicula en mi vida.

Fue a ver la pelicula con precaucion, sabiendo que era una adaptacion asi que no tenia que ser excesivamente critico ni puritano.

Los primeros minutos parecian auguran una buena pelicula basada en las novelas, pero despues de eso solo vi el mayor fiasco del cine español

(nada del mayor logro), ya no solo falla la conexion entre escenas, que es nulo, ademas es que el guion es nefasto, los personajes me los cambian y las tramas me las modifican sin razon ni logica, es que no sirven ni para ayudar al guion, solo lo estropean.

Salvo algunas cosas que se salvan lo demas es un desastre, y no digo que la pelicula no tubiera potencial, la fotografia era excelente, el vestuario magnifico, y demas.

Pero el guio era un bazofia.

Ahora me diran que Malatesta y Alatriste son amiguetes y se ayudan, que Angelica hace de Iñigo e Iñigo de Angelica

(si amigos, sus personalidades estan intercambiadas), joder si Angelica ya salio en otra pelicula haciendo su papel, solo teneis que ver Entrevista con el Vampiro, es Claudia, la vampira, ese es su personaje, un demonio de tirabuzones rubios y ojos azules, es clavada a ella, y no me refiero de aspecto solo, es que su personalidad es la misma practicamente.

Y yo que pensaba que lo peor seria ver al Bocanegra transvestido, pues resulta que casi es lo menos malo, la relacion de Guadalmedina con Alatriste se la pasan por el forro de los cojones.

Los duelos entre Malatesta y Alatriste son de risa, joder si es Iñigo quien se carga a Malatesta, y encima en plan chulo, en las nobelas iñigo ni le hubiera olido las botas a Malatesta.

No vemos a Quevedo pelear codo con codo con Alatriste.

Cuando Quevedo hablando con Alatriste lleva la mano al pomo de la espada casi me da un infarto, pensaba como se pelen estos dos me pego un tiro o me cargo a alguien.

Iñigo de mayor por cierto no tiene nada que ver con el del libro, y de pequeño puff.

Quevedo por lo menos no lo joden, tampoco sale mucho pero lo poco que sale no lo estropean
Por cierto el orden cronologico se lo pasan tambien por el forro de los cojones.

Olivares lo hace mejor de lo que esperaba.

Y a mi que no me jodan, pero la batalla de rocroi sin un puto

¡España!

¡Cierra España! es imperdonable.

El señor Reverte

(al cual valoro mucho) estoy seguiro que el dia que vio la peli acaba o iba muy muy muy drogado, o le habian pagado mucho mucho pero que mucho dinero, o le pusieron una peli totalmente distinta a la que han estrenado para que diga que si que la peli guay.

Jamas en la vida he sentido tanto dolor en ver una pelicula, para mi el dia 1 de Septiembre quedara en el olvido, yo ese dia despues de trabajar no fui al cine, me fui a mi casa.

Aclarar con esto que no critico a los actores, reparto, tecnicos etc.

.

.

salvo alguno por ahi claro, yo lo que critico es el horrorifico guion y la pesima direccion.

Y espero no se ofenda nadie pero es mi opinion mas sincera.

Decir medias tintas es mentir.

P.D: Como pelicula aparte una mierda y como adaptacion una verguenza.