bueno, estoy de acuerdo con masterillo, un trailer de dos horas y pico, que basicamente es y quiero pensar que era la idea del director, lo que la pelicula iba a ser, me da pena por el cine español, porque mucho me temo que va a ser un chasco, si recupera va a ser porques se va a estrenar en un monton de laos.

Ahora vamos a lo que queria tratar, señor diaz yanes lo siento mucho pero desde nadie hablara de nosotras.

.

.

sus peliculas dejan bastante que desear y no porque sea un mal director, sino porque creo que se ha acomodado y ha perdido parte de la imaginacion que por otro lado otros directores dices P.

jackson no perdieron.

Que necesitas gente en una batalla, hace casi quince años en una humilde pelicula andaluza, BELMONTE con cien extras llenaron una plaza de toros, es facil y no necesita demasiada informatica ni efectos digitales, se trata de hacer tomas aereas desde una grua, o sea desde lejos, de los mismo cien en diferentes sitios, y luego es tan sencillo como superponer con cualquier programa de edicion.

no tiene mucha historia, y como no se ven nada mas que cabezas y palos, no se nota nada, que el cine europeo no sabe hacer las cosas, dijo otro forero, os recuerdo que LUC BESSON es frances y si habeis visto juana de arco, veis lo que es una batalla, el atrezzo, solo los primeros deben ir correctamente vestidos, si a los demas solo se les ve la cabeza, no todo tiene que ser metal, el plastico existe de hace años, y joder, que en alicante se visten de moros y cristianos y no se gastan 24 millones de euros.

En cuanto a los actores, el italiano, viggo,

sus colegas catlan y andaluz y quevedo, lo demas apesta sobremanera.

Pero joder, a mi me gusto, y espero que vaya gente a verla, porque si no mucho me temo que sera la ultima pelicula espectaculo en años.

Si fuimos capaces de ver gladiator con sus invenciones historicas, sus fallos de montaje, el reino de los cielos, con su todo, de esta no se salva nada, la gente tiene que ver alatriste aunque solo sea por rememorar los buenos ratos que pasamos leyendo las novelas, a mi me paso asi.Segruo que ahora dira alguno que ESDLA costo una pasta, doce horas de pelicula, aprox

150 millones, hacer cuentas, imaginacion ante la falta de medios, los grandes directores se han hecho asi echando imaginacion al tema.

Conclusion ire a verla otra vez y me volvere a leer los libros mordiendome las uñas por que yo hubiera hecho una mejor pelicula con la mitad de dinero, si es quee ste pais esta lleno de entrenadores de futbol y directores de peliculas