Erm, disculpen, pueda parecer que me meta por medio de algo a lo que no había sido llamado pero.

.

.

yo diría que me atañe bastante.

Yo haría igual, así que me uno a los compañeros.

Yo pregunto, Mi General y sr Rogorn, cuánto van a tardar en echarnos a todos.

.

.

? dónde va a estar el límite.

.

.

? No se admiten a críos ni discusiones varias en un foro.

.

.

? Cuándo van a estar contentos.

.

.

? Deberán quedar dos aquí jugando a las cartas como compinches mientras todos los que quieran HABLAR se van buscando el Foro adecuado.

.

.

?

Esto es muy sencillo, yo en otros mensajes he hecho afirmaciones retrógadas, primitivas, machistas

(que me las creyera o no, es otra cuestión) y me ha llovido de todo; descalificaciones personales, insultos, puñaladas la mar de rebuscadas y tratando de dar donde mas duele.

.

.

y.

.

.

? Nadie me habrá visto quejarme ni llorar, porque me lo he buscado yo solito y bien a gusto

:twisted:

No le vi a ninguno de uds dos saliendo a defender mi derecho a estar

"protegido en mi caparazón de colegueo y compadreo" que se supone reservado para todo aquel que entra en este Foro de buen rollo y demas

(No me han dado la bienvenida 800 veces, aun entrando a malsonandeces, cientos de personas que no conocía.

.

.

? Qué majos todos no.

.

.

?).

Yo me pregunto, si ahora resulta que yo me pongo a decir queeee.

.

.

El Padrino o el Jamón de Pata Negra es caca.

.

.

y además lo digo convencido y pido que se me respete a mi y a mis ideas.

.

.

? De verdad me van a proteger.

.

.

? Van a proteger a un tipo así.

.

.

?

Qué clase de chiringuito piensan uds montar aquí si no es basándose en el sentido común de las gentes.

.

.

? Es que tienen otra cosa a la que atenerse.

.

.

? Dejen que la naturaleza siga su curso y actúen JUSTAMENTE.

Comportense como Jueces y no como Verdugos.

.

.

Olvidaba que eso que tenían uds para atenerse eran las Reglas del Foro, bien, pues a lo mejor no funcionan.

No se arregla el Mundo haciendo lo que hacen todos los demas.

Los Miembros del Foro, como Comunidad que somos, agradeceremos que se dediquen más al depuramiento de una administración y gestión dignas del mejor Imperio que

(Vaya a ser que de lo contrario este empiece a parecerse demasiado a las Novelas en Alatriste.

.

.

) a buscar a quien cortar la cabeza.

Echar a alguien es muy fácil, escucharlo no.

Y ojo, creo que estoy en perfecto derecho para recordarles esto.

Ante todo yo soy Miembro, formo parte de un Foro que respeto y aprecio y por tanto lo debo igualmente criticar.

(Si creen que esto no es correcto, haganme el favor, se lo ruego, de recordarmelo, pues les aseguro que de lo contrario lo he olvidado, pero completamente además.

.

.

)

No nos adviertan mas.

Les advertimos nosotros.

Les advierto Yo.

Comprendanlo caballeros, se les quiere, pero también nos tienen hasta los cojones