doblaje de Viggo?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
majuma

doblaje de Viggo?

Mensaje por majuma » Sab Sep 02, 2006 8:32 pm

Hola.

Más que hacer una crítica de la película, que ya he leido por este foro muchísimas y excelentes, querría plantearos una duda: he leído que Viggo estaba doblado por cuatro actores, y ayer viendo la película no me pareció tan descabellado, ya que creí distinguir varias voces (quizás me dejé influir por la noticia y me las imaginé ;) )

Básicamente es eso lo que quería comentar, aquí os dejo en enlace de la noticia y el párrafo donde supuestamente Viggo confirma que ha sido doblado:

“Pero ahora, no tengo ningún miedo en decir la verdad. Me dobló un señor que se llama Constantino Romero (conocido actor español de doblaje), haciendo un esfuerzo con el acento del XVII”, comentó entre las risas de los presentes. “Y las frases más complicadas las hicieron algunas Carmelo Gómez, otras Imanol Arias, y todas las batallas, los gruñidos y eso, Javier Bardem, por supuesto. Así que de lo mío, nada”.

Enlace: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20060830

agueda

Mensaje por agueda » Sab Sep 02, 2006 9:11 pm

era una broma. no esta doblado

ele

Mensaje por ele » Dom Sep 03, 2006 1:18 pm

coña que en los trailer que yo he visto sale su voz original y no est doblado , digo yo lo mismo eso será una broma de mal gusto

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Sep 03, 2006 6:55 pm

Yo estuve en la rueda de prensa cuando lo dijo. Era una broma, como cualquiera haría tras la 117ª vez que te preguntan lo del acento. O aquello tan creativo de qué te gustó más y qué te gustó menos del rodaje.

Responder