Tres foreros en la Sexta, qué puntoo

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Tres foreros en la Sexta, qué puntoo

Mensaje por Rogorn » Lun Sep 04, 2006 1:32 pm

Que pongan ellos quiénes son, pero acaban de salir hace tres minutos hablando de buenos y malos.

galeote

Mensaje por galeote » Lun Sep 04, 2006 3:03 pm

Por alusiones... jejeje. Pero debo hacer una pequeña corrección. Eramos cuatro y no tres, los foreros que estabamos, lo que pasa es que a la pobre Red se la han comido. Pues eso, los susodichos: Lansquenete, Seni, Redsonja y un servidor. Encnatados de servir a la causa.jejeje

Udeis

Mensaje por Udeis » Lun Sep 04, 2006 3:09 pm

¿No lo habéis grabado?
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

PiperP3_BSB

Mensaje por PiperP3_BSB » Lun Sep 04, 2006 3:19 pm

probablemente yo tambioen salia porque los de la sexta tambien me preguntaron a mi y a una amiga ke ke preferiamos si heroes o villanos. si podeis ponerlo os lo agradeceria.

besos
carla

seni

Mensaje por seni » Lun Sep 04, 2006 3:19 pm

Yo lo he grabado, pero espero no ser la única y que alguien más hábil lo pueda subir.
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Sep 04, 2006 3:28 pm

DIOS EXISTE!!!!
uf... menos mal... puedo seguir en el anonimato 8)

y eso que Galeote no paro hasta que no tuvimos una cámara enfocandonos... :lol:
esta hecho para ser una estrella!! :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Sep 06, 2006 2:39 pm

Pues sí, aunque en el cenit de la entrada de famosos al cine no pudimos ni acercarnos a los susodichos ni a la primera línea de batalla, después, cuando todo estaba en calma, Galeote se acercó a unos periodistas, que no sabíamos si descansaban del combate previo o estaban buscando una última entrevista para cubrir el reportaje. Tras intercambiar unas palabras con ellos, volvió a donde estábamos y nos dijo: "id para allá que os van a entrevistar". 8O Qué tío!

Nos entrevistaron a los que estábamos. Nos preguntaron qué tenía Diego Alatriste que no tuvieran otros personajes de ficción, nos preguntaron si preferíamos representar el bueno o el malo de una historia y también si conocíamos algún otro famoso "héroe cansado". Al final hicimos un saludo al programa de parte del foro, y con las camisetas de Dwilinel. :D

Yo no lo he podido ver por estar currando, y no sé qué parte de la entrevista salió, porque a Redsonja la preguntaron bastante, y si decís que no la han sacado... :( . ¿Alguien que lo haya visto nos puede contar? ¿Salió el saludo? :roll:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Sep 06, 2006 2:54 pm

Hooooola compañero de fatigas!!! donde te habías metido???

Pues no, por lo visto a mi no me sacaron.... por "Roja", o esa es la conclusión que hemos sacado... o porque como hablo tan deprisa no se me entendía, o por fea!! :oops: yo que sé!, pero mejor pa mi de verdad.

Por lo menos podrían haber sacado el saludo del foro, que con la de veces que tuvimos que repetirlo hubiera sido un detalle :roll:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Sep 06, 2006 7:11 pm

Pues razón llevas, Redsonja, se podían haber tirado el rollo. Por roja no sería, pues éramos tres, con uno blanco :wink: . En fin, lo mismo se guardan el saludo para algún anuncio del pograma en cuestión, habrá que estar atento 8O .

Si no me he conectado antes es porque un maldito gremlin ha estado viviendo en mi módem, impidiéndome la conexión con el ciberespacio, hasta que le envié una patrulla de corchetes del Firewall que le dió porrazos hasta en la dirección IP. Si hasta daba pena el pobre...

En fin, que espero que no se me vuelva a instalar, porque también, ¡vaya momento, en la hecatombe de la película, con la de entuertos que quise venir a facer y desfacer por estos lares! :evil: . Pardiez!, que a fecha de hoy ya está todo el pescao vendido, y yo que iba a contraatacar...

De todas formas, entre el reportaje y la camiseta que lleva tito Viggo el foro por fin tiene repercusión en los medios :D . ¿Se habrán enterao los periodistas de la Marea Roja? :roll:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Sep 06, 2006 10:23 pm

Yo he visto a Galeote, a Seni, y a Lasnquenete... :lol:

Había alguien más?? O estabais todos a cubierto?? Gracias a Adosinda por el aviso vía sms. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

acuario

Mensaje por acuario » Jue Sep 07, 2006 12:33 am

seni escribió:Yo lo he grabado, pero espero no ser la única y que alguien más hábil lo pueda subir.

yo lo he grabado pero no sé pasarlo para subirlo :oops:

¡que majetes ! :D

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Sep 08, 2006 12:00 am

A mandar Lenka... :D

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Sep 08, 2006 10:05 am

lansquenete escribió:Por roja no sería, pues éramos tres, con uno blanco :wink: .

:lol: :lol: :lol:
Lo de Roja... lo decia por la gorra... eso de parecer como que hago apologia del comunismo con semejante estrella a lo mejor queda mal en pantalla...

8O el RED me persigue ultimamente.... :D

aun no os he visto....lo conseguiré algún día...? :cry:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Sep 09, 2006 12:36 am

Bueno, se supone que la sexta no tiene intereses políticos, a menos que Emilio Aragón sea del Opus Dei o keseyó, que ya me extrañaría, peeero...

Amás, ¿no estaban de moda el Ché y las camisetas de grupos punk? Pos eso mismo, digo yo.

Yo también espero vernos en ese video, a saber lo que habrán puesto... :x

Breda

Mensaje por Breda » Dom Oct 08, 2006 11:53 am

¿Qué fue de este vídeo? ¿Nadie ha conseguido ponerlo? A mí me gustaría mucho verlo. :D
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Oct 08, 2006 12:04 pm

¡Es verdad! ¡Que alguien lo suba YAAAAA...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Oct 08, 2006 4:26 pm

Me uno a la petición, ya que no lo pude ver en directo. Si alguien lo tiene que lo ponga.

Anarion

Mensaje por Anarion » Dom Oct 08, 2006 7:51 pm

Eso porfa....alguien amable que sepa ponerlo
"[...]Y lejos de los goces y las penas,
vive Alatriste solo, si pudieres,
pues sólo para ti, si mueres, mueres"

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Oct 08, 2006 11:14 pm

Concentremonos todos y convoquemos a Exxeke, que hace unos meses era nuestro capturador oficial de videos y que ya casi no aparece por aquí.
Todos juntos
ommmmmmmmmmmmmmmm

Responder