Bufff, no sabe ud cuánto.

.

.

No obstante, erm, creo que seguiré preguntando por todo el Foro, si no les importa, haciendo la encuestita de marras pues alguno habrá que me de la razón como un tonto en mis teorías.

.

.

:o

Un detalle, cosa curiosa, lo que no se, es qué rayos tiene que ver el Padrino con el cine histórico, tal vez pueda explicarnoslo el sr Caballero_veinticuatro, o perdone,

"24".

.

.

? Prefiere que le llamemos

"Jack" mejor.

.

.

?

"Jackie"???

:twisted:

En fin,

"Jackie" muchacho, no te achiques, por lo menos has visto Ben-Hur eso cuanto menos hace grande toda la basura que has llegado a ver.

.

.

Bueno, referente al Tema en cuestión; el sr Akab

(que al parecer es un tipo con dos dedos de frente.

.

.

) vuelve a tener razón o por lo menos todo apunta a eso, pues yo no he tenido el famoso comic de Miller en mis manos más que dos segundos, pero dos segundos también fue lo que estuve informandome sobre la película esta,

"300", en progreso y para mi que se la podrían ir ahorrando para ayudarnos a hacer.

.

.

Alatriste 2 y 3 o algo d'eso

MHAJAJAH!

(Naturalmente es broma

(No se lo crea ud sr Juanrahig que tiene el

"Alatristeo" fácil.

.

.

)

PD1:

Tú lo que tienes que hacer es leer algun libro más

A mí es que los Libros que no son el mío me aburren cosa mala, tantas paginitas, tantas letritas, me salen.

.

.

yieg, cosas raras.

.

.

:?

PD2:

Es que aún no lo sabes pero soy la horma de tu zapato.

.

.

(por lo de que soy mujer y no te llego ni a la suela del mismo), y claro, tus zapatos también serán perfectos, verdad?

La verdad es que siempre gastos zapatos chulísimos.

.

.

(Dominaos dama.

.

.

)

PD3: quote]

Perdón por la tardanza, he tenido Herejes en casa.

.

.

[/quote]

Qué curioso, a mi me ha pasado lo mísmo, os presto a los míos.

.

.

?

Comprended que con mi

"afable" caracter me cuesta horrores manejar esos menesteres, me haríais un favor enorme.

.

.

(No se como aun no he salido en las noticias.

.

.

)