P.D: lo tuyo es frikez y lo demas tonteria.

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
duelista escribió:Lansquenete, amigo,
si tienes que darme algo, será una primicia y no una"filigrana".
.
.
Lo digo y lo repito,
Una buena peli es una historia-trama-cuento visual bien contada.Alguna de las características que hacen a la película ser buena o incluso Obra Maestra son:
-Historia interesante Y CREIBLE
(aunque sea de ciencia ficción.
.
.
)
-Guión ajustrado y correctamente estructurado
-Actores profesionales adecuadamente elegidos y correctamente dirigidos
-Decorados, vestuario, maquillaje, atrezzo,.
.
.
precisos, ULTRAPRECISOS
-Fotofija, cámara, iluminación, montaje y sonorización artísticos
-Un director competente que gobierne todo sino con maestría y oficio, si al menos con un mínimo de profesionalidad
Una película me la tengo que CREER.Por muy bien que hagan su papel uno o dos actores, cualquier detalle o aspecto mal cuidado resta credibilidad, y si esos detalles son abundantes al final acaban causando la risa floja.
.
.
Coño!!! que en la ultima escena, cuando se hacercan los franceses a ofrecerles una rendición honrosa, la escena que debía ser más emotiva, el público de la sala se descojonaba de la risa.
!!!!!
Lur escribió:duelista escribió:Lansquenete, amigo,
si tienes que darme algo, será una primicia y no una"filigrana".
.
.
Lo digo y lo repito,
Una buena peli es una historia-trama-cuento visual bien contada.Alguna de las características que hacen a la película ser buena o incluso Obra Maestra son:
-Historia interesante Y CREIBLE
(aunque sea de ciencia ficción.
.
.
)
-Guión ajustrado y correctamente estructurado
-Actores profesionales adecuadamente elegidos y correctamente dirigidos
-Decorados, vestuario, maquillaje, atrezzo,.
.
.
precisos, ULTRAPRECISOS
-Fotofija, cámara, iluminación, montaje y sonorización artísticos
-Un director competente que gobierne todo sino con maestría y oficio, si al menos con un mínimo de profesionalidad
Una película me la tengo que CREER.Por muy bien que hagan su papel uno o dos actores, cualquier detalle o aspecto mal cuidado resta credibilidad, y si esos detalles son abundantes al final acaban causando la risa floja.
.
.
Coño!!! que en la ultima escena, cuando se hacercan los franceses a ofrecerles una rendición honrosa, la escena que debía ser más emotiva, el público de la sala se descojonaba de la risa.
!!!!!
Porque esa escena con el de los hombres de Paco sentao en su sillita y la marcha de Semana Santa"La Madrugá" de Abel Moreno eso e o pa jartarse de rei o pa jartarse de llorar! Que parecía el Cristo de San Esteban!
Ina escribió:¿Por qué Alatriste lleva la mecha a caponeras, se pasa el rato evitando que se apague, cuidándola con esmero.
.
.
cuando la galería está llena de velas?
![]()
:twisted:
Lur escribió:¿No os disteis cuenta que pasaban los años y nadie envenjecia? Solo envejeció Iñigo Balboa y Quevedo.
Los demás como por ejemplo Eduardo Noriega le dejaron el pelo algo más largo y dos pelos blancos en la barba, con ese dinerito se podían haber esmerao un poco más, no os parece?