Ya esta el guion!

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
romarie

Ya esta el guion!

Mensaje por romarie » Lun Sep 11, 2006 4:41 pm

A quien puede interesarle :
ya está el guion de Alatriste, publicado por ocho y medio, la libreria de cine qué esta en Madrid en la calle Martin de los Heros ,
tel.915590628
y què tambien podeis encuentrar a este enlance ochoymedio.com
El libre tienes 178 paginas (comprendendo el storyboard) y 79 paginas de fotos y dibujos, y costa solo 20 euros, y de verdad los merece todos.
Ya lo hé leido y hé pido ver qué han cambiado algo desde el guion al rodar y qué tambien en lo qué vimos en la pantalla faltan algunas escenas, esto ya lo sabiamos peró es interesante ver cual.
Espero poder poner pronto algunos scan (con el permiso del dueño de ocho y medio), por ahora os dejo solo lo de la portada y, por si a caso alquiene no puedes esperar, ya podeis ver los primeros scan en mi foro, pido perdon por no ponerlos aquí por primero peró podeis comprender qué antes tengo qué informar lo qué siguen mi pagina :)
Portada del Guion
http://romarie.mastertopforum.com/custo ... _copia.jpg[/img]
Última edición por romarie el Mar Sep 12, 2006 12:35 pm, editado 1 vez en total.
War it's not the Answer : we are all connected

mastelerillo
Contactar:

Muy amable por el aviso

Mensaje por mastelerillo » Lun Sep 11, 2006 5:18 pm

Pero antes que el guión del trailer,mejor me espero a que vayan saliendo los guiones de las cinco o seis peliculas(que espero no se demoren mucho en sacar),mucho mejor,un saludo Romarie.

romarie

Re: Muy amable por el aviso

Mensaje por romarie » Lun Sep 11, 2006 5:23 pm

mastelerillo escribió:Pero antes que el guión del trailer,mejor me espero a que vayan saliendo los guiones de las cinco o seis peliculas(que espero no se demoren mucho en sacar),mucho mejor,un saludo Romarie.

No es el guion del trailer, es el guion de la pelicula

mastelerillo
Contactar:

Ya lo sé señora....

Mensaje por mastelerillo » Lun Sep 11, 2006 5:33 pm

Je,je,je,je(maldita la gracia que me hace),me referia por el trailer de dos horas y cuarto que están proyectando ahora en los cines.Il mio salutto.

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Lun Sep 11, 2006 6:17 pm

Romarie gracias por el aviso y por colgar algunas imágenes. Muy amable.

No se si merecerá la pena comprárselo después de ver la película.....

:roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Sep 11, 2006 6:43 pm

Merecerála para todos aquellos que somos frikis, sin duda. Gracias por el aviso, Romarie!!! Por cierto, un abrazo fuerte, fue una gozada conocerte y andar contigo a la caza de reliquias frikis... (las colillas de los cigarros...) :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

romarie

Mensaje por romarie » Lun Sep 11, 2006 7:01 pm

Lenka escribió:Merecerála para todos aquellos que somos frikis, sin duda. Gracias por el aviso, Romarie!!! Por cierto, un abrazo fuerte, fue una gozada conocerte y andar contigo a la caza de reliquias frikis... (las colillas de los cigarros...) :wink:

Por lo de las reliquias....la foto no sale muy buena però si me envias tu direción de e-mail (por MP es claro) puedo enviartela, y tambien algunas hecha a noche comiendo :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Sep 11, 2006 7:09 pm

Así lo haré!! Mil gracias!! :D
Me alegro de no haberte matado todavía...

rheya

Mensaje por rheya » Lun Sep 11, 2006 7:55 pm

Gracias, Romarie... :wink:
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Sep 11, 2006 8:16 pm

gracias por el aviso, Romarie

Mastelerillo, creo que podríamos escribir nosotros un guión para los libros, y probar suerte... 8)

Lenka escribió:Merecerála para todos aquellos que somos frikis, sin duda. Gracias por el aviso, Romarie!!! Por cierto, un abrazo fuerte, fue una gozada conocerte y andar contigo a la caza de reliquias frikis... (las colillas de los cigarros...) :wink:

8O Pardiez, Lenka y Romarie, no me digáis que anduvisteis buscando las colillas de los cigarros que se fumaban Viggo & Co. Imagino que sólo para hacerles fotos, norl? :roll: Va a ser culpa de eso que me he enterao de la lorza... :wink:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Sep 11, 2006 9:19 pm

Gracias Romarie.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Rubencete

Mensaje por Rubencete » Mar Sep 12, 2006 7:10 am

Estoy de acuerdo con Lenka. Cualquier friki que se precie pillará el libro.

Igual que la edición especial con camiseta oficial. Es un libro bonito. Hojeadlo y ojeadlo.

Yo cuando vuelva de vacaciones me acercaré a comprar el guión. Por cierto, como no podía ser de otra manera, me voy a Flandes.

ana

Mensaje por ana » Mar Sep 12, 2006 7:31 am

Gracias Romarie!

El día 20 me paso por los madriles, le echaré un vistazo.

Besitos :wink:

romarie

Mensaje por romarie » Mar Sep 12, 2006 11:06 am

lansquenete escribió:gracias por el aviso, Romarie

Mastelerillo, creo que podríamos escribir nosotros un guión para los libros, y probar suerte... 8)

8O Pardiez, Lenka y Romarie, no me digáis que anduvisteis buscando las colillas de los cigarros que se fumaban Viggo & Co. Imagino que sólo para hacerles fotos, norl? :roll: Va a ser culpa de eso que me he enterao de la lorza... :wink:

Obvio qué no Lansquenete...ni tampoco le hemos heco ninguna foto, solo fué par "identificar" adonde (casi por cierto) se habia posto el en la corte del Parador...una pequeña broma para adivertirse y nada mas :lol:

romarie

Mensaje por romarie » Mar Sep 12, 2006 11:55 am

Hé puesto un "poco" de fotos del Guion en Galeria, espero qué os puedes gustar.
Pido perdon a vuestras mercedes por haber puesto en cada una que no la ponen en ningun otro lugar peró estoy segura qué podeis comprender porqué...qué si fueran "mias" por cierto no lo iba a preguntar.

julito

Mensaje por julito » Mar Sep 12, 2006 11:57 am

Muchísimas gracias, Romarie. Me voy a hacer con él, antes de que se agote (al final no va a haber para todos, je, je).
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Thersites

Mensaje por Thersites » Mar Sep 12, 2006 12:09 pm

¿Es el teléfonode la librería el correcto? Porque ni cogen el teléfono ni contestan emails...

romarie

Mensaje por romarie » Mar Sep 12, 2006 12:37 pm

Thersites escribió:¿Es el teléfonode la librería el correcto? Porque ni cogen el teléfono ni contestan emails...

El telefono es lo qué me han dado, por la mail proba con esta dirección

libros@ochoymedio.com

Thersites

Mensaje por Thersites » Mar Sep 12, 2006 12:47 pm

Muchas gracias, Romarie. Ya lo he intentado al email que dan en su página web,, supongo que es el mismo. Bueno, seguiremos probando...

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Sep 12, 2006 3:01 pm

Bueno, pues ya volví de las vacaciones y que cosas tan buenas me encuentro por aquí. Gracias Romarie por avisar.

¿Sabe alguien si lo venden en alguna otra librería? Sería un placer tenerlo como buena friki. :D

Responder