Con dos cojones!!!!

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
lanena

Mensaje por lanena » Vie Sep 15, 2006 4:22 pm

no queda sino reirnos, estas cosas ya son de esperar con el tito Viggo

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie Sep 15, 2006 4:42 pm

Pues aquí tenéis el enlace del vídeo sobre Tororonto en el Tomate:

http://www.youtube.com/watch?v=D2AsR5hB ... ed&search=

rideu

Mensaje por rideu » Vie Sep 15, 2006 5:38 pm

gracias por los enlaces.
Yo el de aqui hay tomate no le había visto.
Yo me parto con este Viggo.Como cuando le dio la vena de besar a Billy Boyd :wink:

ele

Mensaje por ele » Vie Sep 15, 2006 5:43 pm

Si es verdad estuvó graciso yo me dormí pero me desperté justo en el momento que estaba saliendo esto , era graciso ver como dirigía a la gente que alli habia gritando ¡con dos cojones!

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Vie Sep 15, 2006 5:53 pm

Aquí un enlace bueno de cojones sobre la riqueza de nuestra lengua:

http://club.telepolis.com/jagar1/Humor/Castellano.htm

¿Viggo es amante de los caballos, no? He aquí al de Espartero con el que seguro haría buenas migas:

Imagen

Me encanta esa expresión: "como los cojones del caballo de Espartero".

¡Ahh! Se me olvidaba. Sólo comentaros que me encanta eso de "everybody one, two, three..." más lo que sigue, que todos lo sabemos a estas alturas...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Sep 15, 2006 6:22 pm

Eso fue lo mejor. Toma ya simbiosis cultural!! Come on!! Everybody!! :lol:

Surrealista... y muy de Viggo... :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Sep 15, 2006 7:49 pm

Sabeis una cosa, ahora me resulta raro escuchar a Viggo hablando inglés? :lol: :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Sep 15, 2006 8:03 pm

adosinda escribió:Sabeis una cosa, ahora me resulta raro escuchar a Viggo hablando inglés? :lol: :lol: :lol:

pues verás cuando lo escuhes doblado, yo vi el otro día un par de escenas de ESDLA y se me hacia como si no fuera Viggo.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Sep 15, 2006 8:08 pm

Oppps, no lo había pensado...
Y es cierto, en ningún momento eché de menos la maravillosa voz de Juan Antonio Bernal. Ni me ocurrió lo que más temía: que no se le oyera la voz a Viggo.
La verdad, una vez que me metí en la peli, nada me distrajo.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

julito

Mensaje por julito » Vie Sep 15, 2006 10:06 pm

juanrahig escribió:
pues verás cuando lo escuhes doblado, yo vi el otro día un par de escenas de ESDLA y se me hacia como si no fuera Viggo.[/quote escribió:

Je, je, a mí me pasó lo mismo. Me la puse a ver entera y es que doblado se me hace ya rarísimo, y eso que, cuando puedo, acostumbro a ver las películas en versión original. Pero con Viggo se me hace el doble de raro.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

julito

Mensaje por julito » Vie Sep 15, 2006 10:47 pm

:lol: :lol: He estado leyendo la crónica de la presentación de Alatriste en Viggo-Works y dicen, entre otras cosas, esto:

" Inside, Viggo addresses the crowd by saying something in Spanish (I have no idea what, but it sounds fantastic)."

Que en román paladino, y si mi inglés no me traiciona, quiere decir algo como que "Viggo se dirigió a la multitud diciendo algo en español (no tengo ni idea qué, pero suena fantástico)" :lol: :lol: :lol: Pues cuando se entere de lo que significa, le va a parecer más fantástico todavía, jua, jua.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

romarie

Mensaje por romarie » Vie Sep 15, 2006 10:50 pm

julito escribió::lol: :lol: He estado leyendo la crónica de la presentación de Alatriste en Viggo-Works y dicen, entre otras cosas, esto:

" Inside, Viggo addresses the crowd by saying something in Spanish (I have no idea what, but it sounds fantastic)."

Que en román paladino, y si mi inglés no me traiciona, quiere decir algo como que "Viggo se dirigió a la multitud diciendo algo en español (no tengo ni idea qué, pero suena fantástico)" :lol: :lol: :lol: Pues cuando se entere de lo que significa, le va a parecer más fantástico todavía, jua, jua.

Y como no :lol: :lol: :lol:
Personalmente a mi me encanta la idea de qué ha sido capace Viggo...y como se iba riendo...claro el sabia el significado :lol: :lol:
War it's not the Answer : we are all connected

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Sab Sep 16, 2006 10:25 am

madre mia lo que va a dar de si el temita cuando alguien les descubra el significado!! al final los güiris vendrán a España repitiendo, fiesta, fiesta, olé, olé, con dos cojones.... 8O
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Fogueado

Mensaje por Fogueado » Sab Sep 16, 2006 12:07 pm

:lol: :lol:
Este país es mucho. Te da unos disgustos del copón bendito, pero te ries un huevo.
Porque a ver cómo le explicas a un guiri que aquí hay expresiones tan institucionalizadas, que hasta las tías cuando quieren dejar ya superclaroqueterilas que están hartas de algo, también dicen: "estoy hasta los huevos!!!". :lol: :lol: :lol:

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Sab Sep 16, 2006 12:21 pm

Redsonja escribió:madre mia lo que va a dar de si el temita cuando alguien les descubra el significado!! al final los güiris vendrán a España repitiendo, fiesta, fiesta, olé, olé, con dos cojones.... 8O

Te has olvidado de la paella y el vino :lol: :lol:

Ay que ver como es este hombre, la realidad supera a la ficción: el capi en el libro dice que sólo sabe decir 3 frases en inglés y una es :"we are goig to cut your balls" y ahora el Tito Viggo va por ahi enseñando a decir "con dos cojones", :lol: :lol: Si es que no se le puede dejar solo!!!

(Y las risas que se tiene que estar echando Reverte tienen que ser cojonudas :D )
Elkhadar. Suerte

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Sab Sep 16, 2006 10:52 pm

julito escribió::lol: :lol: He estado leyendo la crónica de la presentación de Alatriste en Viggo-Works y dicen, entre otras cosas, esto:

Suena fantástico, suena fantástico.... ummm, pues nada que viva la musicalidad del español jajaajaja :twisted:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 17, 2006 12:15 am

CLaro que suena fantástico!! De aquí a cuatro días será parte del refranero canadiense!!! :lol:

(Arturo ha debido partirse el eje, como mínimo!!! Definitivamente, Viggo ya es español!!) :wink:

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Sep 17, 2006 4:29 pm

Lo malo es que cuando descubran lo que significa, con lo puritanos que son por aquellos lares.... :roll: :D ... Y seguro Lenka que APR se parte, ya me lo imagino :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 17, 2006 4:42 pm

Puritanos?? Los canadienses?????? Ah, no, querida Ado, eso los vecinos de abajo, pero los canadienses... nada que ver. :wink:

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Sep 17, 2006 4:48 pm

Eso me pasa por no conocer el mundo...Pues nada, habrá que plantearse una vuelta al mundo para conocer otros paises...(de ilusión se vive :roll: :D )

Responder